EL ÁNGEL DE HOY ABRE LAS PUERTAS PARA QUE RECIBAMOS AYUDA. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

 REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 11 a 20 de noviembre: M.R.de J.  ROSARIO – SF –  ARGENTINA 

 

 LUNA MENGUANTE

Luna fuera de curso de las 6:02h hasta las 6:20h

 

 

Hola, mis amigos!

Todavía hay personas en el mundo que prefieren criticar la vida de los otros a mirar para la vida de ellos. Cuando alguien prefiere volverse para el exterior, en este caso las otras personas, en vez de mirar para si mismo, está mostrando que esa persona está con problemas. Por alguna razón estos problemas no están siendo enfrentados. Porque quien cuida de si mismo no tiene tiempo para mirar los otros! Y si los mira es con amor, viendo si puede hacer algo positivo por ellos. El momento de la vida es siempre el actual: ahora. El tiempo que pasó no vuelve mas, como las horas que se pasaron y no fueron bien vividas, el tiempo nunca vuelve! Entonces aprovechemos bien este tiempo: ocuparse de la vida ajena es perder el tiempo. Ocuparnos de nuestra propia vida es investir el tiempo. Usar cada minuto, cada segundo, para nuestro crecimiento interior, el desarrollo de las cualidades que trajimos al nacer y el aprender de otras que pueden nos dar alegría y felicidad. Compartir el tiempo con los otros es una indicación de sabiduría, perder el tiempo con los otros es ignorancia. Seamos sabios! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

 

 

SUEÑOS: Si soñó con

FUEGO: ver fuego: celos; apagar fuego: impotencia; encender fuego: éxito; ser inmune al fuego: soledad.  

 

 NUMEROLOGÍA  El número del día
22 de noviembre de 2008  > 2+2+1+1+2+0+0+8= 16/7

NÚMERO 7: Hoy debemos tener cuidado con el dinero. Evitar firmar contratos o papeles importantes como también no tomar decisiones apresadas que envuelvan cambios de casa o de trabajo. El momento exige calma y observación. Prepárese con atención para los cambios futuros para los mismos sean positivos y con suceso.

 Vea más en NUMEROLOGÍA

Vea lo que dice la PRIMER VOCAL DE SU NOMBRE

 

 

TAROT – La carta del día

 EL EREMITA 
Una carta que trae la energÍa de la sabiduría que las experiencias de la vida y el paso del tiempo logran. Así como el eremita, precisamos alejarnos del día a día, iluminar más de cerca nuestra vida para que, solos, pensemos a respecto de las medidas que tenemos que tomar para que los cambios se efectúen. Debemos tener paciencia y estar preparados para las sorpresas que llegan. Si no se está bien emocionalmente podrá pasar por momentos de tristeza y melancolía. Puede se sentir fracasado y no conseguirá ayudar a nadie. La desconfianza puede se hacer presente pero no permita que ella lo contamine.  
La figura corresponde al Tarot Medieval

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO
 
VASARIAH      Dios justo
Coro de los Dominios –  Príncipe Tzadkiel

Protege contra los ataques en la justicia y abre las puertas para recibir ayuda de los poderosos. Domina la justicia, ayuda los abogados, y todos los que trabajan con la ley. Las personas que nacen en este día son amables, tienen el don de hablar y son espiritualizadas. El Genio contrario hace que las personas se envuelvan con la corrupción, trabajen fuera de la ley y sean mentirosos y deshonestos. 
 Salmo 33 vers. 4 Porque la palabra del Señor es recta; y todas sus obras son hechas con fidelidad, entre as 10:20h y 10:40h.. con vela amarilla y incienso de benjoin. 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es VIOLETA

Maestro  Ascendido: SAINT GERMAIN
Rayo Gemelo
: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL      
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA


Por lo general las personas comienzan la descubierta del trabajo de los Maestros ascendido por el uso de la Llama Violeta porque es la que está mas de moda debido a la necesidad de transmutar la falta de amor en el planeta. Pero el trabajo de los Maestros es realizado en conjunto: todos trabajan en beneficio del planeta y de la humanidad y sin el conocimiento y la práctica de los otros es muy difícil comprender los efectos del Fuego Consumidor. No se engañen con encontrar facilidades! Estudien y practiquen para cambiar la vida de verdad!

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL FUEGO VIOLETA QUE A TODO CONSUME (Repetir 3 veces) EN MI Y EN EL PLANETA. YO SOY!

Velavioleta o lila.  IncIenso: violeta, lavanda, olíbano. Piedraamatista.  

 Vea mas en Gran Fraternidad Blanca  y Maestros  

 

TIPS MÁGICOS

 – Para fortalecer el chakra del corazón y dejar de lado a quien nos hace sufrir, preparen este té: hervir cinco hojas de menta con tres clavos de olor, endulzar con una cucharada de miel pura. Los hombres deben tomar este té los martes y viernes y las mujeres los lunes y viernes, antes de dormir.

 – Pase por toda la casa una mezcla de sal grueso, hojas de ruda e romero, dejándolos quemar sobre una brasa. Este incienso es bueno para limpiar el astral de las energias negativas que impiden el sucesso.

– Para crecer en la vida y prosperar PERDONE. Talvez ustedes digan que yo pienso que el perdón es la cura para todos los problemas. Acertaron! PERDONE y sorpréndase con el resultado positivo en su vida. El perdón es instantaneo. Su felicidad lo será también. Y no se olvide de agradecer al universo.

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi