VEA EN TIPS MáGICOS COMO FORTALECER SU TRABAJO

Advertisement

 REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

  HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 11 a 20 de noviembre: M.R.de J.  ROSARIO – SF –  ARGENTINA 

 

 LUNA MENGUANTE

 

 

Hola, mis amigos!

Todavía hay personas en el mundo que prefieren criticar la vida de los otros a mirar para la vida de ellos. Cuando alguien prefiere volverse para el exterior, en este caso las otras personas, en vez de mirar para si mismo, está mostrando que esa persona está con problemas. Por alguna razón estos problemas no están siendo enfrentados. Porque quien cuida de si mismo no tiene tiempo para mirar los otros! Y si los mira es con amor, viendo si puede hacer algo positivo por ellos. El momento de la vida es siempre el actual: ahora. El tiempo que pasó no vuelve mas, como las horas que se pasaron y no fueron bien vividas, el tiempo nunca vuelve! Entonces aprovechemos bien este tiempo: ocuparse de la vida ajena es perder el tiempo. Ocuparnos de nuestra propia vida es investir el tiempo. Usar cada minuto, cada segundo, para nuestro crecimiento interior, el desarrollo de las cualidades que trajimos al nacer y el aprender de otras que pueden nos dar alegría y felicidad. Compartir el tiempo con los otros es una indicación de sabiduría, perder el tiempo con los otros es ignorancia. Seamos sabios! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

 

 

SUEÑOS   Si soñó con  

JUEGO: participar o ganar un juego: bueno para el dinero; perder un juego: traición; jugar en un casino: vida social intensa; juegos electrónicos: pérdidas inesperadas; asistir un juego: preocupaciones que desaparecen. 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es AZUL 
MAESTRO ASCENDIDO   EL MORYA
RAYO GEMELO
: MESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino: FE 

Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONAS

El Arcángel Miguel es el Gran Desobsesor. Ele retira todas las energías negativas de los seres vivos y encamina para el grado de instrucción que les corresponde a todos los hermanos que ya partieron de este plano a través de la muerte física.  

MANTRA: YO SOY LA FUERZA DEL AMADO MIGUEL PURIFICANDO MI AURA DE TODA CARGA NEGATIVA. YO SOY!

Vela:
 AZUL  InciensoJAZMÍN.  PiedraTOPACIO AZUL, DIAMANTE.

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
 
IEHUIAH    Dios conocedor de todas las cosas. 
Coro de los Dominios –  Príncipe Tzadkiel

Ayuda a combatir los traidores, destruyendo todas los planos malos; bendice las personas haciendo con que cumplan los deberes asumidos con el Estado y se mantengan dentro de la palabra dada. El Genio contrario vuelve a las personas insubordinadas y las incita a la violencia.  
Salmo 33 vers. 11
 
El consejo del Señor permanece para siempre, y los intentos de su corazón por todas las generaciones, entre as 10:40h y 11:00h.con vela rosa e incienso de violeta

 

 

TAROT – La carta del día

AS DE OROS: Esta carta expresa poder y seguridad aumentando la prosperidad y la tranquilidad. Aunque tengamos situaciones difíciles la fuerza para enfrentarlas y resolverlas será muy grande. La riqueza estará presente trayendo felicidad, pero si no estamos bien emocionalmente la carta nos pide para que tomemos cuidado con personas y trabajos deshonestos y con el uso del dinero de un modo incontrolado lo que podría generar muchas deudas. La figura corresponde al  Tarot Phoenix

 

 

 

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
23 de noviembre de 2008  > 2+3+1+1+2+0+0+8= 17/8

 

NÚMERO 8: Un día muy útil para cuidar de todo lo que sea dinero y poses. Organice su vida de acuerdo con nuevos patrones de consciencia que estén más próximos al momento mundial. No tenga miedo, pero sea cuidadoso con gastos e investimientos. No haga deudas.  

 

VEA MAS EN NUMEROLOGÍA

 

 

 

TIPS MÁGICOS

 -Para dormir bien, sin pesadillas, ponga en su dormitorio una rama de eucalipto. Cámbielo cada siete días. Para soñar con su amor ponga una ramita de romero dentro de la almohada. Buena Suerte!

– Para que su trabajo o empleo crie raíces firmes prepare este baño: mezcle 9 gotas de cada una de las siguientes esencias: ruda, romero, sándalo y rosas. Mezcle esto en un litro de agua y tome seis baños en seis días seguidos, y cuando salga de casa para ir al trabajo haga la Invocación de Protección para el Arcángel Miguel.

Si quiere fortalecer su protección frente a todos os imprevistos externos, coloque en una bolsita azul de tela de algodón una ágata azul y llévela siempre con usted.

 

 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi