EL ÁNGEL DE HOY AYUDA A LOS PADRES A LOGRAREN LA OBEDIENCIA DE LOS HIJOS, VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

 REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 11 a 20 de noviembre: M.R.de J.  ROSARIO – SF –  ARGENTINA 

 

 LUNA MENGUANTE

 

 

Hola, mis amigos! 

Todavía hay personas en el mundo que prefieren criticar la vida de los otros a mirar para la vida de ellos. Cuando alguien prefiere volverse para el exterior, en este caso las otras personas, en vez de mirar para si mismo, está mostrando que es ella que está con problemas. Por alguna razón estos problemas no están siendo enfrentados. Porque quien cuida de si mismo no tiene tiempo para mirar los otros! Y si los mira es con amor, viendo si puede hacer algo positivo por ellos. El momento de la vida es siempre el actual: ahora. El tiempo que pasó no vuelve mas, como las horas que se pasaron y no fueron bien vividas, el tiempo nunca vuelve! Entonces aprovechemos bien este tiempo: ocuparse de la vida ajena es perder el tiempo. Ocuparnos de nuestra propia vida es investir el tiempo. Usar cada minuto, cada segundo, para nuestro crecimiento interior, el desarrollo de las cualidades que trajimos al nacer y el aprender de otras que pueden nos ofrrecen alegría y felicidad. Compartir el tiempo con los otros es una indicación de sabiduría, perder el tiempo con los otros es ignorancia. Seamos sabios! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
 
LEHAHIAH    Dios clemente
Coro de las Potencias-  Príncipe Kamael 

Favorece a los padres de familia haciendo con que consigan mantener la paz y la armonía. Da poder a los padres para que tengan la obediencia de los hijos. Personas bendecidas por este ángel serán conocidas por sus talentos y actitudes. El Genio contrario crea discordia, guerra y traiciones entre países.  
 
Salmo 130 vers. 5
 Espero al señor, mi alma lo espera, y espero en su palabra,
entre las 11:00h. y 11:20h, con vela rosa e incienso de miel.

 

SUEÑOS

ÁRBOL: grande de copa llena: excelente aviso de prosperidad; árbol seco: planes que no dan cierto; muchos árboles creciendo: anuncio de familia numerosa; cortar o levantar árboles: trabajos pesados; pasear en un bosque: bueno para la salud; árboles caídos, troncos: reinicio después de tristezas.

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
24 de noviembre de 2008  > 2+4+1+1+2+0+0+8= 18/9
 

 

 

NÚMERO 9: Hoy tendremos un día confuso. A pesar de parecer que todo se encamina para una solución favorable, los caminos podrán mostrar algunos imprevistos que deberán ser transpuestos con mucha calma y sabiduría. Nada de apuros! Permitan que la vida se encamine por sí misma.

 

VEA MÁS EN NUMEROLOGÍA

 

 

 

TAROT  La carta del día 

 

CABALLERO DE COPAS: Este arcano representa el ‘movimiento’. Simbolizado por un joven muy lindo y atrayente siempre en constante ir y venir, pero con dificultad para criar raíces en algún lugar. Hoy puede comenzar algún relacionamiento afectivo pero difícilmente tendrá futuro. En los negocios, estudiar bien lo que escucha y lo que se dice. Tener cuidado con falsas promesas y con oportunidades muy atrayentes. Podrán recibir invitación para fiestas y reuniones. Es un buen día para reunirse con los amigos. La figura corresponde al Colman Tarot

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es DORADO
Maestro  Ascendido 
LANTO

Arcángel
 JOFIEL
Complemento Divino:
CONSTANCIA

Elohin:
 CASIOPEA
Complemento Divino:
MINERVA (foto)

El camino de la ascensión puede se iniciar con un sufrimiento, que por lo general es mal comprendido y solamente después de resolverse el problema o de se pasar un tiempo es que podemos percibir el crecimiento que el nos trajo. Todas las personas son piezas importantes en el juego de la vida y de la ascensión.

MANTRA: PODEROSA PRESENCIA DE DIOS, DAME SABIDURÍA PARA PERSISTIR EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN. YO SOY!

Velaamarilla o dorada. Incienso: manzanilla  Piedra: topacio dorado, citrino.
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

 

TIPS MÁGICOS

Para la cocina: comer pepino aumenta el coraje y la determinación porque actúa sobre o meridiano de los riñones.

Para sentirse con más disposición en las tareas de rutina usar un pedazo de cáscara de naranja seca colocada en una bolsita de tela roja. Cuando ya no se quiera más tirar todo a la basura.

-Usar como amuleto una bolsita con semillas de comino y un citrino o topacio ayuda a solucionar cuestiones emocionales.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi