VEA EN TIPS MáGICOS PORQUE ACTIVAR EL CHACRA DE LA BASE.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 11 a 20 de noviembre: M.R.de J.  ROSARIO – SF –  ARGENTINA 

 

 LUNA MENGUANTE

 

 

Hola amigos!

Las personas me preguntan cosas tan simples, algunas veces, que no se dan cuenta que la respuesta también será simples. Por lo general nos acostumbramos a ver la solución para un problema de un único modo y no vemos que la solución puede ser mucho mas fácil. O todavía que nosotros creamos nuestros problemas! Me recuerdo de una historia que sirve bien para ilustrar este tema. Cuenta una leyenda persa que un hombre que muy feliz porque su esposa iría prepararle una comida que a el le gustaba mucho, fue hasta la despensa para buscar castañas que ella colocaría en la receta. Con ganas introdujo la mano en el pote y agarró todas las que pudo. Teniéndolas con firmeza, quiso sacar la mano del pote pero no consiguió. Sin soltarlas giraba la mano de un lado para el otro y no lograba sacarla! La esposa lo ayudó, los vecinos también, y nada! La mano estaba presa adentro del pote apretando las castañas! Un forastero que estaba pasando por la calle, viendo la confusión armada por los vecinos, se aproximó e preguntó: usted quiere sacar la mano del pote? A lo que el hombre respondió afirmativamente. El extraño prosiguió: puedo ayudarle se usted seguir todas mis indicaciones. Primero coloque el brazo adentro del pote, bien adentro. El hombre nervioso le dice: Pero yo quiero sacar la mano y usted me manda colocar el brazo?! El forastero respondió: Yo le dije que debería seguir mis indicaciones. Ahora abra la mano y suelte las castañas. Nuevamente el hombre nervioso le responde: Pero yo quiero las castañas! Sin ellas mi esposa no podrá hacer mi comida. Calmadamente el extraño le dice: usted tendrá las castañas! Ahora deje la mano suelta y vacía adentro del pote y va empujando el brazo para afuera. Claro que la mano salió y todos se quedaron contentos. Entonces el hombre persa exclama: Y las castañas? Ahora no tengo las castañas?! El forastero entonces, agarró el pote, lo dio vuelta para abajo y dejó caer las castañas. Todos se quedaron sorprendidos porque nadie había pensado en hacerlo así. Vieron, mis amigos. cuántas veces se desesperan porque quieren resolver los problemas siempre de la misma forma sin intentar otros modos? Suelten las castañas y den vuelta el vidrio! Piensen en sus problemas sin miedo! Con amor de su amiga, Rakel Possi.           

 

SUEÑOS: Si soñó con
VENTANA: abierta: suceso rápido; cerrada: falta de suerte; tirarse por una ventana: problemas graves con dinero; tirar cosas por la ventana: mejora la situación financiera; ver fuego saliendo por la ventana: vida larga; ver alguien en la ventana: promoción y prestigio.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
 
CHAVAKIAH    Dios que da alegría
Coro de las Potencias-  Príncipe Kamael 

Favorece el perdón y la reconciliación con quien nos ofendió. Abre el camino para recibir y/o solucionar herencias. Trae la paz en las familias.
El Genio contrario trae discordias y perjudica a través de la justicia. 
Salmo 130 vers. 5 Amo el Señor, porque El escucha mi voz y mi súplica, Rezar este salmo todos os días hasta conseguir lo que desea, si es en relación a alguna persona decir en voz alta el nombre de la misma.entre las 11:20h. y 11:40h, con vela rosa e incienso de lotos.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo
: CARIDAD
Elohin:
 ORION
Complemento Divino
: ANGÉLICA

DONES
: AMOR DIVINO, MAGNETISMO, UNIÓN. 

MANTRA
: YO SOY O AMOR QUE ME UNE A MI ALMA GEMELA! YO SOY!
Vela: rosa  Incienso: rosas.  Piedra
:cuarzo rosa.


Las Maestras del Rayo Rosado, Rowena y Nada, nos iluminan para que logremos traer para nuestra vida todo lo mejor para nosotros., para nuestro crecimiento y suceso. El Rayo Rosa es el rayo que da unión a los relacionamientos: noviazgos, amistad, ambiente de trabajo, familia. Siempre que pueda coloque un cuarzo rosa en casa. El estará irradiando esta energía e propiciando la armonía amorosa.

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
25 de noviembre de 2008  > 2+5+1+1+2+0+0+8= 19/1
 

 NÚMERO 1: Comenzar a pensar en el futuro puede ser AHORA. La energía de hoy nos influencia para todo lo que es nuevo o renovado. Recomenzar, reiniciar y traer nuevas metas para la vida. Ábrase para lo que es novedad sin temores, acredite en tratamientos nuevos, ideas y relacionamentos.

 Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

 

  

TAROT – La carta del día

 

 EL MAGO: Así como esta carta, que es representado por un joven mago con todos los objetos de que precisa para su trabajo sobre su mesa, debemos analizar y avaluar como poder usar mejor los recursos y talentos que poseemos para que los mismos sean más productivos en todos os sentidos: material e emocionalmente. Sean bien prácticos y se concienticen que deben transformar la vida con lo que se tiene y se es, no con lo que se supone que podría llegar a partir de alguien. Elija caminos creativos para solucionar sus problemas. En el sentido negativo hay que tener cuidado con el genio, las palabras emitidas sin responsabilidad y las promesas falsas, o las idealizaciones. La figura corresponde al Tarot Wicca.

 

 

TIPS MÁGICOS

– A luna nueva está llegando, prepare la casa incensándola con clavo de olor para abrir las puertas para las bendiciones de los seres de la tierra que nos traen suerte en el trabajo. Ellos actúan en el chakra de la base, en la base de la columna vertebral, y con este chakra equilibrado tendremos un mejor desempeño con el dinero. Vea más en CHAKRAS.

– Con rosas, miel y un poco de canela en polvo haga un baño excelente para el amor. Ponga la miel en el final para que no se quede pegajoso.

– Hagamos la Invocación de Perdón al planeta, a dios y a todos los antepasados para que se pueda transmutar tanta violencia actual humana y climática. Es lamentable y triste ver a que punto llegó la raza humana! 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi