SU NOMBRE COMIENZA COM I? VEA EL SIGNIFICADO EN NUMEROLOGíA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 11 a 20 de noviembre: M.R.de J.  ROSARIO – SF –  ARGENTINA 

 

 LUNA NUEVA

 

 

Hola amigos!

Siempre hay personas que quieren aparecer o ser mas de que otras, no es verdad? Y ellas pueden conseguirlo! Pero hay un camino que nos lleva al conocimiento de la vida que nadie puede hacerlo por nosotros: es el camino de la sabiduría. En éste no hay como ser mas vivo de que los otros, y por lo general, los que se consideran vivos al final de la historia terminan muy mal. Y lo peor es que la propria persona hace con que sea así. Usted conoce la historia de las dos niñas y la mariposa azul? Dos niñas muy inteligentes quisieron engañar un sabio que siempre tenía todas las respuestas. Una de ellas agarró una mariposa azul en sus manos y le dijo a su hermana: Preguntaré al sabio si la mariposa está viva o muerta. Si el dice que está viva la apretaré en mi mano hasta que ella muera; si el dice que está muerta, la dejaré salir volando. De todos modos el estará equivocado! Con mucha maldad la niña se aproxima del viejo sabio y pregunta: Dígame sabio: la mariposa está viva o muerta? Y el sabio le respondió: Depende de usted, ella está en sus manos. Y así es con nuestra vida: cada uno la tiene en sus manos. Construimos el futuro con el presente que tenemos. No podemos culpar a nadie por nuestros errores: las cosas dependen de nosotros! Seamos agradecidos a los que nos hacen sufrir, ellos son los maestros que nos enseñan a vivir. Con amor, de la amiga Rakel Possi 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
28 de noviembre de 2008 > 2+8+1+1+2+0+0+8= 22/4

 NÚMERO 4: Un número que trae energía muy material. Tanto puede ser de grandes realizaciones como de pequeños avanzos. Dependerá del estado y de la disposición de cada uno. Seguramente que no podremos esperar grandes cosas en el plano afectivo o emocional en los que será mejor esperar para decidir algo que sea importante. Pero tendremos que gastar tiempo arreglando cosas en casa o en el trabajo.

 

Vea más en NUMEROLOGÍA

Vea lo que significa la PRIMERA VOCAL DE SU NOMBRE

Si la primera vocal es ‘I’ (Como en Isabel, Irene, etc.)

Usted es una persona intuitiva. Sabe entrar en si misma para escuchar las respuestas que el mundo no le dé. Puede tener problemas de relacionamientos por no expresar lo que siente. Su esencia se muestra en los trabajos tranquilos, en los que pueda mostrar sus creencias espirituales. Si tiene muchas letras I en su nombre tome cuidado para no ser egoísta y orgulloso. La debilidad emocional puede hacer de usted alguien vulnerable y que se ofenda fácilmente.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA El color para hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL         

Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin:TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIA

El Arcángel URIEL es llamado de El Ángel que lleva las llaves de las puertas del espíritu. Es descripto como estando en la Puerta del paraíso (Edén) con una espada de fuego. El lleva un libro o papiro y también es reconocido como el Intérprete de las Profecías.

MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN A LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA SOBRE LA TIERRA. YO SOY!

Vela:
 RUBÍ  Incienso: MIRRA o OLÍBANO  Piedra: RUBÍ, RODONITA

 Vea mas en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

ÁNGEL CABALÍSTICO  

HAAMIAH Dios la esperanza de todos los hijos de la Tierra
Coro de las Potencias, Príncipe Kamael

Cualidades:
protege contra las mentiras, las armas y los espíritus sufridores. El Genio contrario hace reinar las mentiras y traiciones, y atrae la influencia de los falsos profetas o de las personas que no respetan a Dios ni las religiones.  

Salmo 90, vers.9: Porque hiciste del Señor tu refugio, y del Altísimo tu habitación, entre las 12:20h y las 12:40h encendiendo vela blanca e incienso de miel.

 

 SUEÑOS Si soñó con

 MENTA: En cualquier situación es un sueño muy bueno.

 

 

TAROT La carta del día

CINCO DE COPAS: Una carta que muestra decepciones y sufrimientos en la vida afectiva principalmente. Relacionamientos que ya no dan cierto, trabajos o negocios que no salen como esperado y nos dejan tristes. Pero si estamos fortalecidos emocional y espiritualmente hablando, con seguridad nos saldremos muy bien de estos momentos de dolor. Es la carta de las pérdidas, del luto, pero no necesariamente de personas. La figura corresponde al Phoenix Tarot

 

TIPS MÁGICOS

 – Baño óptimo para el amor: hierva cáscara de naranja, pétalos de rosa de jardín, un poco de canela en polvo y miel (una cucharadita chica). Ponga mucha agua, bañarse con este preparado tirándolo desde la cabeza. Puede usar un poco de este baño para pasar sobre las ropas.

– Para la prosperidad haga una grinalda chica de hojas de laurel y póngala sobre una mesa o altar. En el centro ponga 21 semillas de girasol. Encienda una vela amarilla de tres días e incienso de canela. Al terminar ponga la grinalda en su cocina.

– Entre en la sintonía de este día colocando una rosa roja en el local de trabajo o en casa, principalmente si tiene que hacer tareas domésticas o trabajo cansativos. Agradezca al Arcángel Uriel.  

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi