VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO LA IMPORTANCIA DE ESTE ÁNGEL EN EL MOMENTO ACTUAL.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 11 a 20 de noviembre: M.R.de J.  ROSARIO – SF –  ARGENTINA 

 
LUNA NUEVA
Luna fuera de curso hasta las 15:48h.

 

 

Hola, amigos!

Llegamos al fin de mes y escuchamos los comentarios de siempre: Ih! Otro mes! Cómo pasó rápido! Ya estamos en el medio del año! El tiempo pasa volando! Realmente el tiempo nos despierta diversas sensaciones: puede ser laaaargo, cuando tenemos que esperar alguien o algo; puede ser curto cuando estamos disfrutando de algo o de alguna situación y ella llega a su fin. De todos modos, sea como sea, son apenas sensaciones. Y sensaciones dependen siempre de las experiencias anteriores: en este caso en relación al modo que pasamos el tiempo en otras ocasiones. El tiempo es el tiempo. Él no pasa rápido o despacio. El paso no tiempo cierto. Y si no lo vivimos así, en su tiempo. el no será bien utilizado. Tener la sensación de que el tiempo es demasiado corto está relacionado con ansiedad. Hay personas que se llenan de cosas que hacer para tener la sensación que hicieron mucho. La mayoría de las veces no hicieron nada! Lo mas importante del tiempo es que el no vuelve. Entonces úselo muy bien: invista en usted, cuide de usted. USTED. No usted y su familia, usted y sus amigos, etc. Y mucho menos usted y sus problemas! Crea en mi! Es así! Tiempo perdido es el que donamos a los otros sin que ellos lo precisen. Ese tiempo no aumenta nada en nuestra encarnación. Practique la caridad, sea amoroso comenzando por usted mismo. De su amiga, con todo amor, Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

REHAEL  Dios que recibe los pecadores
Coro de las Potencias – Príncipe Kamael
Ayuda en la cura de las enfermedades y favorece la longevidad. Debe ser llamado por los padres para que los hijos sean obedientes. Salmo 29 vers. 13: Señor, Mi Dios, diré para siempre tus alabanzas, de las 12:40h a las 13:00h con vela rosa e incienso de verbena. 

EL GENIO CONTRARIO ES MUY PELIGROSO, INFLUENCIANDO LA PEDOFILIA, LOS INFANTICIDAS Y LOS QUE MATAN SUS PADRES.

 

SUEÑOS: Si soñó con

TAMBOR: ver o tocar un tambor: recibirá buenas noticias; rufar de los tambores: gran éxito; ver un tambor agujereado: fracasos.

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
29 de noviembre de 2008 > 2+9+1+1+2+0+0+8= 23/5

NÚMERO 5: Es conveniente que hoy no nos envolvamos en discusiones ni tratemos de asuntos serios o muy importantes porque este número trae mucho movimiento y pocos resultados. Por lo tanto usemos este día para encuentros sociales, salir con los amigos y pasear.

 VEA MÁS EN NUMEROLOGÍA

VEA COMO CURAR EL NÚMERO DE SU CASA

 

 TAROT la carta del día


REINA DE ESPADAS:
  Este es un arcano muy fuerte. Una reina diferente, pronta para usar su espada. Hoy ella nos influencia para separar lo verdadero de lo falso, lo que sirve de lo que no sirve, los verdadero amigos de las personas falsas. Recuerden el pasado como experiencia para seleccionar lo que se desea para el futuro. Use el silencio para decidir las cosas importantes de su vida. Solamente en el silencio podemos escuchar el corazón. La protección y el auxílio espiritual estarán presentes hoy. Mismo no sintiéndose bien esta carta será positiva para el crecimiento. La figura corresponde al Tarot dos Gatos

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO:  SAINT GERMAIN
Complemento Divino: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Rayo Gemelo
: AMETISTA
Elohin:
 ARTURUS
Complemento Divino: DIANA


DONES
: TRANSMUTACIÓN, PERDÓN, LIBERTAD.

MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DEL KARMA DE LA TIERRA Y SU LIBERTAD.YO SOY!

Las luchas de la vida son ocasionadas por el sentimiento de lucha entre creer y aceptar la energía Divina, Dios, y querer solucionar todo a través de la lógica terrena. Cuando se decide irradiar el Poderoso amor de Dios que siempre es Omnipresente, El nos trae alivio sin que hagamos esfuerzo. Buscar a Dios apenas para solucionar un problema abre a porta, pero buscarlo en la Poderosa Presencia YO SOY logra que todos los problemas se solucionen.

Vela: violeta o lila  Incienso: violeta, lavanda.  Piedra:amatista. 

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA 

 

 TIPS MÁGICOS

 – Se está sintiéndose cansado, desmotivado, tome un baño de rosas rojas con clavo de olor. Es sensacional!

– Haga una torta y coloque adentro de la masa (antes de llevar al horno) tres papeles con un pedido en cada uno escritos con lápiz. Cubra la torta con baño de frutas como frutilla, moras, etc., y llévela a un jardín para que los duendes entreguen los pedidos en el centro de la Tierra adonde Gaia, su espíritu, los concretará.

– En esta Luna Nueva escriba en una cinta rosa sus pedidos o deseos para el amor, haga un moño y cuélguelo atrás de la puerta de entrada de la casa. Al terminar la Luna quémelo sin desatar el moño, y sople las cenizas al aire.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi