LA CARTA DEL DíA ANúNCIA ALEGRíAS. VEA EM TAROT

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 


Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: de 30 de noviembre a 08 de diciembre:  L.M. – San Jorge – SF –  ARGENTINA 
 

 

 

LUNA CRECIENTE

 

 

 

Hola amigos!

Fue traído? No guarde rencor! Por que no debemos tener rencor de quien nos trae? Veamos el ejemplo de Jesús: cuando El se dio cuenta de que Judas lo traería, Jesús con su Gran Espiritualidad dijo: Ahora el Hijo del Hombre será Glorificado y con El, Dios lo será también. Jesús se refería a aquel momento como un momento de Gloria. Un instante Superior. El ni se acordaba de decir el nombre del traidor. Simplemente lo ignoró y siguió su misión. Jesús no tenía rencor, ni resentimientos. En su corazón no hubo odio y mecho menos la venganza. El dio lo que tenía: AMOR. Y confió en que la Luz de Cristo resolvería todo a su modo: despertando la armonía y la paz. Cuando alguien nos trae o es ingrato con todo el amor y conocimientos recibidos de nosotros, no debemos perder nuestro tiempo que es tan valioso con recuerdos de esa actitud tán negativa! Amemos! Aunque nos parezca difícil o incomprensíble: amemos! Esperemos siempre a todos con el corazón pronto para perdonar. Veamos la Luz y no la oscuridad. Amor es Luz. Ingratitud es oscuridad. La Luz no cubre la escuridad, mucho mas que eso, la atraviesa e ilumina. La Luz siempre brilla. Cuando el hijo vuelve al hogar, hay una explosión de Luz. Del mismo modo que nosotros nos quedamos contentos, en el cielo los Ángeles y Protectores también se quedan. No sintamos rencor! Amar puede ser mas difícil pero siempre soluciona todo. Si entendemos la Ley del Karma podemos agradecer por tener enemigos, traidores y personas que no gusten de nosotros: ellos no saben o cuánto nos ayudan a crecer! Doble su corazón y perdone: esta es la llave para el crecimiento: ver en cada enemigo un punto de Luz! Con amor de su amiga, Rakel Possi.

 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

HAHASIAH  Dios oculto
Coro de los Principados– Príncipe Haniel

CUALIDADES:
ayuda a meditar, encontrar a Dios y lograr la sabiduría. El Genio contrario actúa sobre los charlatanes y todos los que engañan las personas a través de la religión.
Salmo 104, vers. 31A Glória del Señor durará para siempre; el Señor se alegrará con sus obras.  
Rezar
de las 16:40h hasta las17:00h encendiendo una vela verde blanca e incienso de rosas.  

 

SUEÑOS Si soñó con

JUEZ: ser un juez: responsabilidades y probaciones; un juez de paz: casamiento.

 

 TAROT – La carta del día

TRES DE COPAS: Un día de oportunidades, con alegrías y sorpresas. Puede indicar el comienzo de un tiempo de logros que será merecido debido a las acciones del pasado. La abundancia estará presente y se hará notar en el plano emocional dejando la mente libre y el buen humor estará presente. Hoy sentiremos que la vida florece y brilla de nuevo. Después de una noche larga y oscura el sol vuelve a brillar. Manténganse positivos y optimistas para aprovechar bien este tiempo. De lo contrario estos días pueden transformarse en una etapa de la vida con egoísmo y pérdidas. La imagen corresponde al Tarot Universal.

 

NUMEROLOGÍA   El número del día
11 de diciembre de 2008 – 1+1+1+2+2+0+0+8= 14/5

NÚMERO 5:
Un día versátil. podemos iniciar muchas cosas al mismo tiempo, pero hay que tener cuidado para no perderse entre tantas cosas. Tendremos la sensación de que la energía física estará en alta y habrá muchas ideas. Día bueno para reencontrar los amigos, ir a fiestas. No se engañen con promesas, hoy todo es muy superficial. Vea mas en NUMEROLOGÍA

 

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA  El color de hoy es VERDE
Maestro  Ascendido HILARION

Arcángel
 RAFAEL
Complemento Divino:
MADRE MARÍA

Elohin:
 
CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL

Cuando nos consagramos a la Verdad todo se soluciona. El cuerpo físico funciona perfectamente sin enfermedades. Para lograr esto debemos dejar de lado el sentimentalismo y vivir solamente en AMOR. Sentimentalismo son vibraciones bajas como la pena que en nada ayudan las personas. La pena es lamentable porque disminuye al otro y quien siente pena raramente hace algo para ayudar realmente. Quien ama si, seguramente, ayudará de todas las formas posibles.

MANTRA: YO SOY LA VERDAD QUE HACE CON QUE SOLAMENTE LA PERFECCIÓN TOME FORMA EN MI CEREBRO. YO SOY!

Vela: verdeIncienso: hierbas  Piedra: esmeralda, turmalina verde. 
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

 

TIPS MÁGICOS

-Último día de la último cuarto creciente de este año. Agradezca por todo lo que esta fase lunar nos ayudó a crecer. Encienda una vela amarilla en homenaje a todas as Diosas de la Luna Creciente.

– Preparen la casa para la luna llena incensándola con incienso de sal grueso y laurel.

– Recuerden que el cuerpo físico refleja la mente, por lo tanto mantengan la mente y el corazón solamente con pensamientos y sentimientos positivos. Para reforzar la salud coloquen ramos de eucalipto por la casa.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi