ESTé DE BUEN HUMOR REZANDO EL SALMO DE HOY! VEA EN TIPS MáGICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 18 de diciembre:  M.C.P. São Paulo – SP – BRASIL 
 

 

 

 
LUNA MENGUANTE
Luna fuera del curso de las 21:26h a las 21:57h

 

Hola amigos!

Algunas personas hacen de su propia vida una cosa increíble! Dan a los otros el poder de gobernarla y guiarla! No entendió? Te voy a contar! Muchas gente hace exactamente lo que los otros quieren porque antes de hacer algo piensan en lo que los demás van a pensar de ellos. Pensar es una actividad mental que corresponde al dueño de la mente. O por lo menos a quien tiene! Siempre estamos pensando en algo. No es ninguna sorpresa que las personas piensen. El problema surge cuando se deja de hacer lo que se quiere por pensar en lo que los demás están pensando …a respecto suyo. Así no se da el derecho que tiene de vivir su vida del modo que quiera. Desde que no ultrapasemos el derecho de cada uno podemos hacer lo que deseamos: enamorarnos de alguien mas joven o mas viejo, o no enamorarse de nadie; usar ropa de un color o de otro; como lo que queramos; ir al supermercado en la hora que nos sea mas conveniente, etc. etc….Por lo general quien se queda pensando cosas de la vida de alguien, y no la suya, es pobre de vida. Y quien se priva , por lo que van a pensar es cobarde. Asuma lo que quiere! Piense que pensar todo mundo puede, pero que cada uno cuide de sus pensamientos! Yo pienso en mí, usted en usted. Nadie consigue pensar con la mente del otro. Deje que piensen lo que quieran de su vida y de usted. Al final, siempre pensarán algo! Ocúpese de sus pensamientos. Sólo eso. Viva. Por que quien piensa mal de usted pude ser que se esté muriendo de envidia por no tener su coraje, o es probable que le gustaría mucho hacer parte de su vida y usted no le da lugar. Lo mas importante es que quien se ocupe de su vida tiene que ser usted mismo. Sin importarse con lo que digan: o será que alguien piensa en usted cuando llega la hora de pagar sus impuestos, sus cuentas, cuidar de su casa, de su trabajo? Piense bien en esto! Piense en usted! No quiera agradar a todos. Difícilmente lo logrará! Con amor, de su amiga, Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO:

MANAKEL Dios que fecunda y mantiene las cosas
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

Este ángel previene contra los síntomas de la vejez, cura las enfermedades de este ciclo de la vida y el mal humor. El Genio contrario tiene influencia sobre las deformaciones morales y físicas.
Rezar de las  21:40 a las 22:00, con vela blanca e incienso de rosas.

Salmo 37, vers.22: No me abandones, Ó Señor, Ó Dios Mío no te alejes de mí. 
 

 

 

 

 

SUEÑOS Si soñó con

OCTUBRE: Si soñó en el mismo mes: felicidad; si soñó con este mes en otro cualquiera del año: pasará por problemas.

 

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: RUBÍ-DORADO

MAESTRA ASCENDIDA:  NADA
Arcángel
: URIEL
Rayo Gemelo
: PACIFICA
Elohin:
 TRANQUILINO
Complemento Divino
: GRACIAS

DONES: DEDICACIÓN, DEVOCIÓN, PAZ.

MANTRA: YO SOY LA DEDICACIÓN DEVOTADA A TODA VIDA. YO SOY!  

Vela:
 roja  Incienso: rosas
 
Piedra
: turmalina rosa, rubí.

La Maestra Nada hace parte del Consejo Kármico, para el cual nos dirigimos cuando partimos de la Tierra y en el momento en que iremos encarnar nuevamente. Ella impregna nuestros cuerpos con el Rayo de la Dedicación para que la perseverancia esté siempre presente. Por lo general nos olvidamos que ya nacemos con esta energía activada al perseverar por nueve meses hasta estar completos para el nacimiento. Por esto, piense bien antes de reclamar cuando tiene que hacer algún esfuerzo mayor en su día a día.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
26 de diciembre de 2008 > 2+6+1+2+2+8= 21/3

NÚMERO 3: Un número muy buenos para la realización en todos los niveles. Excelente para repensar el año que está terminando y establecer nuevas metas o caminos para atingirlas. Si siempre se responde del mismo modo a todo tendremos siempre el mismo resultado. Aproveche que la energía de este día es de alegría y creatividad y altere lo que precisa serlo. Suceso a la vista!
Vea más en NUMEROLOGÍA



TAROT: LA CARTA DEL DÍA

PAJE DE COPAS: Una persona mas joven buscará nuestra amistad o se reaproximará de nosotros, puede ser un hijo. La carta indica buen fluir de la sensibilidad y de la intuición con facilidad para pedir disculpas frente a situaciones problemáticas. Si el estado emocional es negativo, puede surgir sentimiento de carencia afectiva y rechazo. En este caso, hay dificultad de comunicación, emociones exageradas y el uso de estas últimas para conseguir lo que se desea.   La imagen es del Golden Tarô.

 

 

 

 

TIPS MÁGICOS

– Comienza la preparación para el Año Nuevo: limpie la mente y su casa de todo lo malo del año que termina. Use bastante incienso de romero y ruda para para limpiar las dos cosas al mimo tiempo. Coloque en los cuatro rincones de la casa iniciando por el este.

– Deje un vaso con agua y tres pedacito de carbón, tres de ruda y tres piedras de sal grueso en el centro de cada lugar de la casa o coloque una jarra grande triplicando cada ingrediente y dejándola en el centro de la casa tres días. Después tírelo a la basura y guarde la jarra.  

– Tenga fuerzas y determinación para ir hasta el fin en sus propuestas personales. Velas rojas, rosas de este color e incienso de alcanfor colaboran hoy para esta finalidad.

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi