MáS TIPS MáGICOS PARA LOGRAR LO QUE DESEA EN EL PRóXIMO AñO!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 18 de diciembre:  M.C.P. São Paulo – SP – BRASIL 
 

 

 

 
 LUNA NUEVA
A las 10:22h en el signo de Capricornio

 

 

 

Hola, mis amigos!

Dejar el corazón libre. Aprender a perdonar. No tener resentimientos. Tal vez estas sean las lecciones más difíciles que tenemos que enfrentar. Estamos en la Tierra para aprender. Muchos todavía se comportan como niños traviesos: no quieren estudiar, faltan a la escuela … Otros son más estudiosos. Hay los que se esfuerzan al máximo pero parece que cuanto más se esfuerzan peores son las pruebas. Lo importante es saber que cada uno vive su momento y que la grandiosidad de la vida está justamente en compartir, equilibrar, armonizar nuestro tiempo con el tiempo de los demás. Hacer la vida acontecer es exactamente eso: como si fuese un gran juego del cual no tenemos consciencia, todos juntos y al mismo tiempo cada uno en su íntimo, hacemos esta gran obra que es la vida se pasar! Así nos vemos en familia, en el grupo del trabajo, cultivando nuestra fe, meditando, riéndonos, danzando, conversando …Y en todos estos momentos intentando y consiguiéndolo seguramente! superar el egoísmo, la vanidad, la arrogancia, nuestra y de las otras personas! Pero si no lo logramos es que iniciamos un combate: nosotros y la rabia; nosotros y el dolor en el corazón. Cuanto más luchamos la lucha de la vida, más crecemos, hasta llegar el increíble y mágico momento en que conseguimos PERDONAR! En esta hora comprendemos que la vida transciende al egoísmo, a la vanidad. A pesar de todo en algún lugar del corazón hay un rinconcito para recomenzar, amar, cantar, danzar. Ser feliz! Encuentre el suyo! Con todo mi amor, a mis amigos, Rakel Possi

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

EIAEL  Dios delicia de los niños
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael

Este ángel revela las verdades; ayuda a encontrar la sabiduría. El Genio contrario tiene influencia sobre los errores, preconceptos y preconceptuosos. 
Salmo 37, vers.22: Delíciate en el Señor y El te concederá lo que desea tu corazón. 
Rezar de las  22:00h a las 22:20h con vela amarilla e incienso de lotos.

 

 

 SUEÑOS

TAZA: soñar con tazas siempre es un buen presagio; excepto al soñar que quebramos tazas que es indicativo de pelea con mujer.

 

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
27 de diciembre de 2008 > 2+7+1+2+2+8= 22/4

NÚMERO 22/4:
Un número capital que nos inspira a trabajar para concretizar los deseos materiales. Un buen día para tratar de cuestiones que envuelvan reciclaje de muebles y casas; compra y venda de inmuebles, campos. Pueden surgir arreglos para hacer en la casa. No es un buen día para comprar ropas o comenzar relacionamientos afectivos. 

Veja más en NUMEROLOGÍA

 

 

TAROT – La carta del día

AS DE BASTONES: Un bastón grande en el centro da carta alude a la varita mágica del Mago y muestra el poder de creatividad y fertilidad de esta carta. Este es un momento bueno para planear cosas y hasta se pensar en tener un hijo. Suerte con los negocios, inicio de proyectos con futuro positivo, dinero que llega para pagar deudas antiguas. Caso no se esté positivo en la vida emocional, la carta indica la proximidad de personas falsas que intentarán llevarlos por caminos ilegales. Cuidado! 
La figura corresponde al Tarot Phoenix. 

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es VIOLETA

Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN 

Complemento Divino: MAESTRA PORTIA 

Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: D. AMATISTA
Elohin: 
ARTURO
Complemento Divino:
DIANA

El Maestro Saint Germain ocupa el lugar de Director del Rayo Violeta desde el 1º de enero de 1954, cuando en una reunión especial recibió el mando del Amado Maestro Jesús. En ese día también recibió el Manto, Cetro, Espada y la Corona.

MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY!

Vela: violeta o lila.  Incienso: lavanda  Piedra: ametista
 
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca, Rayos.

 

TIPS MÁGICOS

– Piense en todo lo que no consiguió en este año que termina y que todavía lo quiere lograr en el próximo año. Escriba todo en una hoja de laurel, consagre con una vela verde e incienso de alcanfor. Guarde la hoja en su cartera hasta que lo consiga en el año que viene.

– Si puede entre en contacto con las aguas para limpiar su energía espiritual. Entre en el mar, o una cascada o río. Si no puede tome un baño de sal grueso con hierbas. En la foto: Cascada de los Italianos- Igrejinha-Rio Grande do Sul (Brasil) 

– Escriba en un papel el nombre de las personas que SABE que debe perdonar. Encienda sobre el mismo una vela violeta de siete días y déjela quemar. Piense como será bueno iniciar un nuevo año con el corazón más liviano!

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi