TIPS MáGICOS PARA EL AñO NUEVO!

Advertisement

 REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

  HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 18 de diciembre:  M.C.P. São Paulo – SP – BRASIL  

 

 

 
 LUNA NUEVA

 

 

 

Hola, mis amigos!

Dejar el corazón libre. Aprender a perdonar. No tener resentimientos. Tal vez estas sean las lecciones más difíciles que tenemos que enfrentar. Estamos en la Tierra para aprender. Muchos todavía se comportan como niños traviesos: no quieren estudiar, faltan a la escuela … Otros son más estudiosos. Hay los que se esfuerzan al máximo pero parece que cuanto más se esfuerzan peores son las pruebas. Lo importante es saber que cada uno vive su momento y que la grandiosidad de la vida está justamente en compartir, equilibrar, armonizar nuestro tiempo con el tiempo de los demás. Hacer la vida acontecer es exactamente eso: como si fuese un gran juego del cual no tenemos consciencia, todos juntos y al mismo tiempo cada uno en su íntimo, hacemos esta gran obra que es la vida se pasar! Así nos vemos en familia, en el grupo del trabajo, cultivando nuestra fe, meditando, riéndonos, danzando, conversando …Y en todos estos momentos intentando y consiguiéndolo seguramente! superar el egoísmo, la vanidad, la arrogancia, nuestra y de las otras personas! Pero si no lo logramos es que iniciamos un combate: nosotros y la rabia; nosotros y el dolor en el corazón. Cuanto más luchamos la lucha de la vida, más crecemos, hasta llegar el increíble y mágico momento en que conseguimos PERDONAR! En esta hora comprendemos que la vida transciende al egoísmo, a la vanidad. A pesar de todo en algún lugar del corazón hay un rinconcito para recomenzar, amar, cantar, danzar. Ser feliz! Encuentre el suyo! Con todo mi amor, a mis amigos, Rakel Possi

 

 

 

 

HABUBIAH  Dios generoso.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael

Este ángel sana, cuida de la salud en general y promueve buenas cosechas.El Genio contrario ocasiona hambre e insectos en los campos.
Salmo 105, vers.1: Cantemos al Señor porque El es bueno, porque Su Amor es para siempre.
Rezar de las  22:20h a las 22:40h con vela violeta e incienso de mirra.

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
28 de diciembre de 2008 > 2+8+1+2+2+8= 23/5

NÚMERO 5: la energía de este día llévanos al movimiento. Tendremos muchas idéas: como modificar la casa, arreglar la decoración de um modo más dinámico pero no siempre bonito. Estaremos dispuestos a utilizar el tiempo y el espacio com mayor rendimiento pero no será fácil poner en práctica estas ideas. Mucho movimiento y poca acción. Hoy, propuestas con dinero no deberán ser llevadas a sério.
 

Veja mais em NUMEROLOGIA 

TAROT – La carta del dia

 EL EREMITA 
Una carta que trae la energía de la sabedoría que las experiencias de la vida y el paso del tiempo consiguen. Asi como el eremita, precisamos alejarnos del día a día, iluminar mas de cerca nuestra vida para que, solos, reflexionemos a respecto de las medidas que tenemos que tomar para que los cambios se efectúen. Debemos tener paciencia y estar preparados para las surpresas que llegan. Si no está bien emocionalmiente podrá pasar por momentos de tristeza y melancolia. Puede sentirse fracasado y no conseguirá ayudar a nadie. La desconfianza estará presente, pero no permita que ella lo contamine.  
La figura corresponde al Tarot Esotérico.

 

 SUEÑOS  Si soñaste con

ASCENSOR: entrar en uno: crecimiento; salir de un ascensor: discusiones; subir por el ascensor: mejora de vida; bajar por uno: sufrimiento; un ascensor con defecto: problemas; un ascensor que cae: mucha tristeza; ascensor distinto: posibilidades de cambio de trabajo o de casa.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es AZUL 
MAESTRO ASCENDIDO   EL MORYA
RAYO GEMELO
: MESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino: FE 

Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONAS

El Arcángel Miguel es el Gran Desobsesor. Ele retira todas las energías negativas de los seres vivos y encamina para el grado de instrucción que les corresponde a todos los hermanos que ya partieron de este plano a través de la muerte física.  

MANTRA: YO SOY LA FUERZA DEL AMADO MIGUEL PURIFICANDO MI AURA DE TODA CARGA NEGATIVA. YO SOY!

Vela:
 AZUL  InciensoJAZMÍN.  PiedraTOPACIO AZUL, DIAMANTE.

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS

 

TIPS MÁGICOS

– Es el momento adecuado para retirar de su casa todo lo que fué hecho en este año como talismás y otras magias, agradeciento por lo recibido y dejando la casa limpia para recibir las nuevas magías para el próximo año.

– Renueve sus pedidos de protección para el Arcángel Miguel colocando una nueva hoaj de espada de San Jorge o Lanza de Ogun en su casa y tirando a la basura la que había.

– FÉ es saber que Dios siempre hace lo mejor para nosotros. SIN DUDAS. El color de la fé es azul intenso. Experimente vestir ropas de este color y colocar objetos de este color cerca suyo y sienta su fuerza interior aumentar.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi