QUE SE HAGA LA LUZ!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 16 de febrero:  A.T.T.A. – Mogi das Cruzes (SP) BRASIL

LUNA MENGUANTE
A las 19:36h en el signo de Escorpio

Luna fuera del curso de l 19:38h hasta 22:54h

 

 

 Hola mis amigos!

 

Estamos de vuelta! Después de algunos días de viaje, juntamos nuevamente la energía y compartimos los conocimientos que nos hacen vivir mejor, aprovechando las oportunidades del día a día. Viaje por lugares que no pensaba ir, conocí personas y aprendí mucho. Las experiencias de la vida son maravillosas cuando dejamos que las mismas tengan lugar sin querer comandarlas! Todos deberíamos ser como el viento, ir de un lugar al otro sin nos importar con el destino, pero sí con el camino que hacemos. Imagino que muchos deben estar diciendo que no podrían dejar el trabajo, la familia o las dos cosas! El desapego es la llave de las grandes transformaciones de vida! Desapegarnos de todo lo que sea material o emocional nos pone en el camino de la realidad de la vida. Esto me recuerda de la historia de un hindú que estaba haciendo un viaje especial, de auto-conocimiento como le diríamos actualmente, y precisando descansar un poco se sentó debajo de un árbol. Repentinamente aparece a su frente un hombre que le dice: Dame la piedra! Quiero la piedra! El viajante, sorprendido, le pregunta: Que piedra? La respuesta llega rápida: La piedra que en mi sueño de anoche Shiva me dijo que el primer hombre que encontrase hoy en el camino me daría y que sería mi riqueza! Ah, le dijo el primero, entonces debe ser esta. Y colocando la mano adentro de un saco que llegaba, le entregó una piedra grande y brillante, y le dice: La encontré en el camino un día de estos! Tómala, es tuya! El hombre, tan rápido como llegó se fue, feliz y mirando el gran diamante, talvez el mayor que hubiese visto. Pero llegando la noche el no podía dormir y por la mañana temprano corrió nuevamente y encontró el viajante debajo del árbol. Entonces le dice: Esta piedra no es mi riqueza, quiero que me des la verdadera riqueza. Enséñame a llegar al punto en que te encuentras: como puedo ser tan rico como lo eres, al punto de deshacerte de un diamante como este con tanta humildad. Esta es una de las razones por la cual las personas no se vuelven ricas, porque no abandonan lo que tienen, los bienes, no se dan cuenta que más tendrán cuando den lo mejor de sí mismos, lo que se tenga de mejor. Abran el corazón y ofrezcan el mejor amor, y abran las manos y dejen salir de ellas la mayor riqueza que tengan, Solamente así podrán crecer y traer nuevamente para su vida lo que tienen tanto miedo de perder! La prosperidad es una vida de mano doble, no lo olviden, para recibir tenemos que ofrecer primero. Hagan su camino se apegarse a nada y reciban de vuelta una vida mejor. Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO


ARIEL
Dios revelador

Ángel que pertenece al Coro de las Virtudes, del Arcángel Rafael

Cualidades Auxilia en el agradecimiento a Dios por todo lo que se tiene. Ayuda en la revelación de secretos y hace encontrar objetos perdidos o escondidos. Personas bendecidas por este Ángel  son discretas, sobrias y tienen una intuición muy clara. El Genio contrario causa problemas espirituales.

Salmo 145, vers. 9
El Señor es
 bueno para todos, y su misericordia cae sobre todas sus obras, entre las 15:00h y 15:20 h encendiendo una vela rosa e incienso de mirra. 

 

 SUEÑOS

BANDERA: vieja o rasgada: problemas financieros; a media haste: obstáculos: nueva, limpia, extranjera: son señales de alegrías y suceso.

 

 

 

 

TAROT La carta del día

 AS DE BASTONES: Este es un buen momento para recomenzar cosas, hacer planes y hasta planear un embarazo. Son días muy buenos para que se tomen decisiones. La carta anuncia suerte en negocios con posibilidades de logros, será un dinero que ayudará a pagar deudas o investir en algo que se quería hace mucho tiempo. Caso no se esté bien emocionalmente pueden aparecer en la vida personas que lo llevaran por caminos deshonestos a través de mentiras. Claro que esto debe ser evitado para que no se fracase y que no causen pérdidas en vez de ganancias. Recuerden que dinero que llega fácil rápidamente se vá. La imagen de la carta corresponde al Tarot Junguiano.

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es DORADO

MAESTRO ASCENDIDO   LANTO
Arcángel 
JOFIEL
Complemento Divino: 
CONSTANCIA
Elohin: 
CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA

Sentimientos de pobreza, depresión, enfermedad, son emanaciones mentales que deben ser eliminados por que representan el opuesto de la Luz de la Sabiduría. El semejante siempre
 atrae el semejante por lo tanto un momento de sabiduría es mentalizar solamente el Bien y la Luz de la Perfección: prosperidad atrae prosperidad; aunque se esté enfermo pensamientos de salud y belleza atraen la cura y así con todo.

MANTRA: YO SOY LA SABIDURÍA EN MÍ. YO SOY!

Vela: amarilla o dorada  
Incienso: mirra 
Piedra
topacio amarillo, citrino, ojo de tigre. 
Flor: girasol.

 

 

TIPS MÁGICOS 

– Limpie su casa de las energías negativas con una mezcla de maíz de pororó abierto, ramos de ruda y romero y la ceniza de incienso de alcanfor. Deje un poco en cada rincón de su casa a la noche y a la mañana recoja y tire todo bien lejos. 

– Para el cuerpo energético tome tres baños hirviendo una cucharada de arroz en tres litros de agua y una cucharada de hojas de menta. Deje caer el agua del cuello para abajo.

– Distribuya flores amarillas pidiendo a los Ángeles de la sabiduría que bendigan el planeta con Luz.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi