PROTéJASE CON LA LUNA MENGUANTE. VEA EN TIPS MáGICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 16 de febrero:  A.T.T.A. – Mogi das Cruzes (SP) BRASIL

CUARTO MENGUANTE

 

 

 Hola amigos!

 

Está llegando el carnaval. Hasta un tiempo atrás todavía se veían disfraces por las calles. Principalmente los niños se disfrazaban para las fiestas de la tarde o de las escuelas. Bien, para los países de lengua hispana, no podemos nos olvidar que escribo desde el país del mayor carnaval del mundo! Los disfraces me recuerdan las fantasías y por su vez, estas últimas me recuerdan los sueños. Usar un disfraz o una máscara nos da la oportunidad de vivir un personaje, alguien que talvez gustaríamos de ser, cambiar la persona. Que pena que el sueño de ser otro así de un modo tan simple se perdió! Que pena que las cosas se volvieron tan banales! Parece que las personas perdieron las ganas de soñar. Bueno, pero en cuanto estemos en la Tierra tenemos tiempo! Reavive sus fantasías, sus sueños. Piense: que le gustaría ser si pudiera? Por qué? Por lo general deseamos ser lo que no somos, nuestros sueños son norteados por nuestras faltas. Crie y despierte su sueño y aliméntelo diariamente. Sueñe! Sueñe ser feliz! Sueñe ser alegre! Sueñe ser rico, si, por que no? sueñe lo que quiere, pero SUEÑE! Sólo hay una manera de no realizar su sueño: es quedándose parado, no hacer nada, no se mover. Hay una música de Chico* que habla de una chica que estaba en la ventana mirando una banda pasar …Bueno, es exactamente esto que no debe ser hacerse. No se quede en la ventana, salte por ella, haga parte de la banda, baile, cante, pero HAGA algo para realizar su sueño. Descubra las posibilidades que tiene para que lograrlo. Nadie sueña con algo muy lejano de su realidad! Tener un sueño es el primer paso para realizarlo. El próximo paso es dejar que las ideas lleguen y al llegar explorarlas, vea lo que sirve y lo que no sirve, converse con quien tiene cerca, pida ayuda. Pero no salgo contando su sueño a todos! Manténgalo en secreto, su sueño es solamente suyo! Mantenga su subjetividad, es decir: sea usted mismo. Su sueño tiene su característica, si no fuera así no sería suyo! Use todos los recursos que tiene a mano. Y así vea sus sueños realizarse! Aproveche este carnaval para cambiar su vida! Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

 

 SUEÑOS

 BOTELLA: llena: suceso; vacía: problemas en el amor y dinero; botella quebrada: cuidado con el empleo o trabajo; una botella distinta o rara: suerte con juego.

 

 

 NUMEROLOGÍA El número del día
17 de febrero de 2009 > 1+7+2+2+9 = 21 > 3

NÚMERO 3: Un día de suceso principalmente en el  trabajo y con dinero. Con raras excepciones todo lo que se haga en este día tiende a ser bien sucedido. Aprovechen para tratar temas importantes que dependan de otras personas. Suerte. 

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

 ASALIAH Dios justo que indica la verdad. 

Ángel
 del Coro de las Virtudes, del Arcángel Rafael.

 

Cualidades: hace conocer la verdad en la justicia; los bendecidos por El son justos, buscan tener conocimientos y se interesan por los temas ocultos y esotéricos para elevar la Fe. 
El Genio contrario rige la inmoralidad, los escándalos, los charlatanes y a todos los que engañan a las personas en la religión. 

Para entrar en sintonía con el Ángel debemos rezar el Salmo 104, versículo 24, Oh Señor, como son multiformes tus obras! A todas las hiciste con sabiduría; la tierra está llena de tus riquezas, entre 15:20h y 15:40h, encendiendo una vela blanca e incienso de salvia

TAROT La carta del día

EL MUNDO Con el dibujo de un ser hermafrodita en el centro de la carta y rodeada por cuatro figuras: un ángel- mundo espiritual; el águila – elemento aire; el toro- representando la tierra y los instintos primarios y el león, símbolo del elemento fuego; ellos representan el equilibrio entre los reinos de la naturaleza y el ser humano. Esta carta es considerada la mejor carta del tarot y anuncia suceso en todo, alegrías, logros, suerte en el amor, salud y fortuna. Si la persona no está bien del punto de vista emocional, la carta no pierde su poder benéfico, pero pierde un poco de su fuerza y trae pesimismo, contrariedades, errores, decepciones e inseguridad.  La
carta corresponde al Tarot Egípcio. 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es ROSA

Maestra  Ascendida 
ROWENA

Arcángel
 SAMUEL
Complemento Divino:
CARIDAD

Elohin:
 ORION
Complemento Divino:
ANGÉLICA


El Amor es la única fuerza que une, siempre. Ni podemos dudar de esta energía, basta con que la usemos y practiquemos. Veremos que al amar, las personas malas salen de su vida o se transforman positivamente en relación a usted.

MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!

Velarosa. 
Incienso: 
rosas  
Piedra: 
cuarzo rosa
Flor:
flores rosadas

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

 

 TIPS MÁGICOS


– Magia de protección para el cuarto menguante: escriba en un papel blanco el nombre de la persona o personas que le desean cosas malas, enróllelo y colóquelo adentro de una papa cruda. Haga una oración de perdón para esta persona por todo lo malo que le hizo y pídale a Dios que bendiga su corazón que está lleno de maldad. Envuelva la papa con papel de aluminio y encienda una vela blanca al lado. Al terminar lleve todo para un terreno bien lejos de usted.

 

– Para terminar con las energías negativas de su casa, coloque un litro de agua en una botella blanca. Déjela tomar baño de luna (en cuarto menguante) y al día siguiente pase esta agua por toda a casa.

 

– Permita que su alma deje Dios actuando en usted. No alimente tristezas ni sentimientos de venganza. Recuerde que cada uno recibe lo que emite. Por lo tanto, tenga solamente sentimientos de AMOR para todos, pero principalmente para quien nos critica, nos trae o no nos ama.  

 

 

 Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi