DíA DEL RAYO VIOLETA! VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 16 de febrero:  A.T.T.A. – Mogi das Cruzes (SP) BRASIL

 

 CUARTO MENGUANTE

 

 

 Ola amigos!

Muchas personas, creo que todos, en algún momento de la vida se pregunta: que vine a hacer en la Tierra? Casi todos se hacen esta pregunta en una de estas dos situaciones: o cuando está pasando por un problema muy grave que se repite siempre o cuando está muy bien y tiene tiempo para pensar. En las dos situaciones podemos ver que hay una variación de energía emocional. En la primera un gran sufrimiento, un grande dolor. En la segunda, una sensación de plenitud y muchas veces de culpa por estar bien. Todos nosotros estamos aquí en la Tierra para aprender a recuperar el caudal de Luz que nos fue concedido en el momento en que fuimos criados. Quien nos crió, Dios o como usted quiera identificarlo, es Luz Pura y como sus creaciones (o hijos) solamente podríamos ser criados con Luz porque cada uno hace las cosas de acuerdo con su propia esencia. A lo largo de las encarnaciones, las idas e vueltas a este lugar, nos corrompemos, oscurecemos aquella Luz Divina y le retiramos el brillo, entonces volvemos y volveremos hasta que recuperemos aquel brillo inicial. Por lo tanto estamos aquí para conseguir integrar la vida que llevamos, la terrena, con la Luz Divina de la Iniciación de nuestros días. Dios es Purísimo Amor. El nos ama y de tiempos en tiempos, más exactamente a cada 2000 años, El manda un Mensajero para que nos recuerde de esta misión personal que tenemos que vivir. Este Mensajero no viene con una valijita negra y nos habla, en secreto, como si fuese James Bond, 007! Es viene abiertamente, de corazón, lleno de Amor y habla para todos los que quieren escucharlo. Es así con Jesús, Buda, Krishna y muchos, muchos otros porque cada Mensajero habla para su comunidad. Por esto Jesús decía quien tiene oídos que escuche. La Luz se recupera con trabajo no hay otra manera. Aquí en la Tierra adonde todo es tan denso y pesado solo nos queda trabajar mucho!Pero es un trabajo alegre, agradable. A través de este trabajo que puede ser meditación, yoga, estudio iniciático, Kaballah entre otros, nos purificamos y llegaremos a la integración, en todos los niveles, de nuestra energía con la de Deus y logramos una mayor energía vital. Así vivimos una vida cada vez mejor! Trabaje para usted mismo! Crezca! Recuerde las palabras de Jesús: Haz! Que eu te ayudaré! Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

 

SUEÑOS

SAL: usar sal, ver el salero o derramar sal: dificultades, discusiones. Comer sal: mente activa; inteligencia para resolver problemas; suerte en los estudios; ver sal: felicidad.

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es VIOLETA

Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN 

Complemento Divino: MAESTRA PORTIA 

Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: D. AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino:
DIANA

El Maestro Saint Germain ocupa el lugar de director del Rayo Violeta desde el 1 de enero de 1954, cuando en una reunión especial recibió el mando del Amado Maestro Jesús. En ese día también recibió el Manto, Cetro, Espada y la Corona.

MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN Y DEDICACIÓN A LA VIDA. YO SOY! 

Vela: violeta o lila.  Incienso: lavanda  Piedra: ametista 
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca, Rayos.

 

 

 

NUMEROLOGÍA
21 de febrero de 2009 > 2+1+2+2+9 = 16/7

NÚMERO 7: Un día para quedarse en silencio, siempre que se pueda, y evitar de tratar de problemas de dinero o de negocios. La energía de hoy no lleva a la soledad y para quien no está bien, trae trasteza y melancolía. Estén más en contacto con la naturaleza. 

 

 ANGEL CABALÍSTICO

 HAHASIAH Dios oculto 

Pertenece al Coro de los Principados, coordenado per el Arcángel Haniel
Cualidades: ayuda a meditar, contemplar a Dios y encontrar la sabeduría. Personas bendecidas por este Ángel son amantes de la naturaleza, gustan de dedicarse a cuidar de los animales y posuem done para el cultivo de de hierbas y fitoterapia. 
Rezar el Salmo 104, versículo 31 La glória del Señor durará para siempre; el Señor se alegrará en sus obras, entre 16:40 h y 17:00 h. con vela branca e incienso de rosas. 
El Genio contrario domina los charlatanes y los que prometen cosas en nombre de Dios y abusan de la buena fé de las personas.

TAROT – La carta del día

DOS DE PALOS: La carta de la autoconfianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida deseamos madurar a través del desenvolvimiento de nuestras capacidades y dones. Aunque no se tenga esto consciente, lo buscamos haciendo las opciones necesárias y asumiento la responsabilidad por ellas. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que se quedan parados sin hacer uso de los los talentos innatos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Debemos vivir con autenticidad haciendo una auto-análise de las cualidades y de los defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde ao tarot Mágico 

 

TIPS MÁGICOS

– Para acabar con los problemas familiares escriba el nombre de todos los que hacen parte de ella (aunque no vivan en la misma casa) y encienda sobre los mismos una vela fina rosa y una azul, juntas. Si le quema el papel es mejor! Al terminar tire en agua corriente o entierre lo que le sobró.

– Tener Paz es trabajoso, para ajudarlo haga siempre la Invocación de Perdón. Solamente después de practicarla diariamente podrá ver la importancia de esta oración y Su poder. Para ayudarle en la concentración encienda una vela violeta.

– No critique, no juzgue, no condene. No es porque le harán lo mismo, no! Es porque al tener este tipo de actitud usted se pone en la misma sintonía de energía de quien está criticando.

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi