VEA EN TAROT LA INFLUENCIA DE LA CARTA DEL DíA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 16 de febrero:  A.T.T.A. – Mogi das Cruzes (SP) BRASIL

 

 CUARTO MENGUANTE

 

 

 Ola amigos!

Quien nos puede enseñar a vivir? Quien que ya no se hizo esta pregunta alguna vez? Sería óptimo si alguien tuviese esta respuesta, no es? Todas las escuelas espirituales tienen una respuesta, adecuada a sus necesidades claro. La vida es una escuela en la por lo general no sabemos identificar el profesor. No hay cursos ofreciéndose abiertamente y los profesores no usan tarjeta de identificación. La vida, la de cada uno, es un reflejo de lo que se es, lo que sentimos y pensamos. Recuerdo una mujer que queriendo tener una respuesta, simuló un cuento de hadas y por la mañana, al despertar y mirarse en el espejo por la primera vez en ese día, le hizo al mismo la conocida pregunta: Espejo, espejo mío: hay en este mundo alguien más infeliz que yo? Y el espejo le respondió: Sí, hay. Soy yo! Sorprendida la mujer dio un salto para atrás y sin darse cuenta continuó con el diálogo: Usted? Sí,yo. Recibió como respuesta. Estoy muy infeliz por ver lo que hiciste con tu vida, estás lamentándote siempre, ya te levantas de la cama de mal humor y no eres capaz de darte cuenta de todo lo bueno que la vida te ofrece. Tienes casa, trabajo y familia y los problemas que todo ser humano debe tener para aprender a resolverlos y, tal como si fuesen lecciones de una escuela normal, lograr ultrapasar esta prueba y entrar en un nuevo ciclo de la vida. Tu egoísmo no te permite ver los dos lados de la vida: quieres vivir solamente en la ilusión de la ‘buena vida’ terrena. Dejaste que los problemas tomaran espacio en tí y ni siquiera crees más en Dios, el mismo Dios de quien tanto hablas! Ahora anda, vive este día, reflexiona sobre esto y mañana antes de hacerme nuevamente esta pregunta piensa en lo hiciste realmente para cambiar mi respuesta. Bueno, ni preciso decirles que este fue el día que aquella mujer se despertó de verdad: despertó para vida! Y al llegar la noche y dormir, siguió despierta para vivir. Y usted? Cuántos de ustedes precisan de un espejo que les hable? Están prontos para recibir el mensaje de su propio reflejo? Con amor de la amiga, Rakel Possi.

 

 

 

 

TAROT A carta do día

 CINCO DE COPAS:  Esta es una carta que trae algunas decepciones y tristezas en el amor incluyendo el fin de un relacionamiento. Es como si se despertase de un sueño. Es un momentos especial para dejar salir el sufrimiento y evitar futura depresión. Si está bien fuerte emocional y espiritualmente, estará preparado para vivir estos momentos de forma más leve, haciendo con que su dolor no sea tan grande. En algunos casos indica un nuevo amor llegando que despertará nuevamente la esperanza en la vida. La carta corresponde al Phoenix Tarot

 

 

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

 

DANIEL El signo de las Misericordias
Coro dos Principados, bajo la regencia do Arcángel Haniel 

Cualidades: ayuda a ser consolado y a recibir la misericordia de Dios; clarea la mente cuando se está con dudas sobre cual camino seguir. Influencia y protege los magistrados y la justicia. Las personas bendecidas por El son muy seguras y se comunican muy bien. El Genio contrario tiene dominio sobre los charlatanes y los que se apoyan en otros para no trabajar. 

Salmo 102, versículo 8
Compasivo y misericordioso es el Señor; tardío en enojarse y grande en bondad, entre 16:20 h y 16:40 h. Su color es verde esmeralda, y su incienso lavanda.

 

 

 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
20 de febrero de 2009 – 2+2+2+9= 15 > 6

NÚMERO 6: Un día dedicado al aamor en todas suas formas. Piense su modo de vivir la vida y cambie lo que sea necesario. Ame-se sobre todo! Muestre su amor al mundo a través de sus acciones. 

Vea más en
NUMEROLOGÍA

 

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA   El color de hoy es RUBÍ

Maestra  Ascendida
NADA 

Arcángel URIEL  
Complemento Divino: PACÍFICA o PAZ

Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino:
GRACIA

El Arcángel Uriel es el mas alegre y juguetón de todos los Ángeles y nos bendice para hacer las tareas mas trabajosas, las que son de rutina, con menos cansancio. El despierta la fe a través del trabajo diario.

MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN Y DEDICACIÓN A LA VIDA. YO SOY! 

Vela: rubí Incienso: rosas  Piedra: rubí, granada, rodonita.

VEA MÁS EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

 

 

TIPS MÁGICOS


– Distribuya una vela blanca en cada rincón de su casa o especialmente del lugar de la casa que tiene más problemas, y un ramito de ruda. Deje la vela terminarse encendiéndola todas las veces que se apaga. Cuando la vela terminar de quemar tírela a la basura, en la calle, con la ruda. 

 

– Prepárese para que la luna nueva que está llegando renueve sus momentos de paz limpiando su casa con agua y 21 gotas de esencia de benjoin.

 

– Despierte la fuerza y la perseverancia nuevamente colocando una vela roja y rosas rojas abiertas cerca suyo. Ellas trabajaran sobre el chakra de la base que activará la energía terrena.

 

 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi