RECE EL SALMO QUE COMBATE LOS ENEMIGOS. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 16 de febrero:  A.T.T.A. – Mogi das Cruzes (SP) BRASIL

 

 CUARTO MENGUANTE

 

 

 Ola amigos!

Hay un camino que siempre nos lleva al suceso. Este camino no tiene nada que ver con nuestro trabajo terreno, pero sí con nuestra fe. Todo lo que se pasa en la vida tiene lecciones. Y si las aprendemos podemos elevarnos y vivir mucho mejor ya que estamos aquí para aprender a convivir con todos. Personas que aparentemente son malas para nosotros son nuestros verdaderos maestros o profesores en cuanto que los buenos amigos o aquellas personas con las que nos gusta estar porque nos sentimos bien son como lagos de paz para que descansemos en el camino. Tenemos que aprender a ver que todo lo que nos pasa en la vida siempre tiene un objetivo. Puede ser que no lo tengamos claro en el momento que se pasa, pero el mismo existe. Las pruebas, los dolores, son como exámenes para el espíritu. Desde el momento en que criamos el carma estamos intentando recuperarlo. La Ley de Causa y Efecto es infalible, por lo tanto no deberíamos ver las cosas de modo negativo como si fuese un castigo, pero como escalones para ser vencidos y así crecer. Entregar todo a la Voluntad Superior es la mejor opción. Pero no es fácil. Por lo general no comprendemos el porque de determinadas cosas no salir de la manera que deseamos después de haber dedicado tanto tiempo para su preparación. Y entregar todo a Dios, aunque sea una expresión aparentemente tan simple de decirse, es muy difícil de aceptarla. Esta entrega exige fe inquebrantable y comprehensión de los mecanismos por medio de los que maduramos y reconocemos que para todo efecto hubo una causa aunque nos sea desconocida por nosotros en el momento. Practique este acto de entrega total y de desapego: acepte la Voluntad Divina en su vida y agradezca, de corazón, por todo lo que pasa en la vida. Comprenda que al decir Señor, que se haga Tu Voluntad y no la mía, está dándole total poder a Dios sobre usted y su vida y librando el carma para que sea rescatado. Esta es una actitud de las más adultas del punto de vista espiritual. Pruebe y verá su vida evolucionar! Con amor, de la amiga Rakel Possi.

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

 IMAMIAH Dios sobre todas las cosas 

Coro de los Principados, cuyo Príncipe es Haniel

CUALIDADES: ayuda a combatir los enemigos y a humillarlos; favorece los viajes; ejerce influencia sobre los que buscan la verdad de las cosas para pedir perdón y así volver puros para Dios. Las personas nacidas en este día son fuertes y soportan las adversidades con paciencia. El Genio contrario domina el orgullo, las mentiras y los mentirosos y la maldad. Influencia también los hombres  groseros y peleadores. 

Salmo 7 versículo 17
Yo alabaré al Señor de acuerdo con Su justicia, y cantaré himnos al nombre del Señor, el Altísimo entre 17:00 h y 17:20 h. Este Ángel gusta de incienso de rosas y vela branca

 

 

SUEÑOS

ALMANAQUE: debe ser más paciente con las cosas. 

 

 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
22 de febrero de 2009 > 2+2+2+2+9 > 17/8

NÚMERO 8: Escápese del stress de hoy y no se envuelva en discusiones ni en negocios deshonestos. Prepárese  para comenzar una etapa de crecimiento en la vida personal a través de pruebas emocionales. Pueden aparecer personas del pasado con recordaciones que no serán muy buenas. Si no está en paz será un día de tensión.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

Vea lo que dice a Primera Vocal de su Nombre

 Primera vocal ‘O’ (Como en Roberto, Rosalía, Rosana, etc.)

Con dificultad en elegir caminos y tomar decisiones rápidas, puede pasar una imagen de alguien que no es de mucha confianza. Debe controlar su genio y las variaciones de humor. Pero si tiene muchos ‘O’ en su nombre será alguien metódico y mas sincero, deseoso de seguir fielmente la ley y la moral. Muchas veces será mal comprendido por hablar con mucha franqueza.


 

TAROT – LA CARTA DEL DÍA

AS DE OROS :
Es la carta que trae poder y seguridad aumentando la prosperidad y tranquilidad. Aunque se tenga que enfrentar situaciones difíciles se tendrá fuerzas para vencerlas y seguir adelante. La riqueza se hará presente trayendo felicidad. Es una que indica mucho crecimiento material. En caso de no se estar bien emocionalmente la carta pide para que tengamos cuidado con personas y trabajos deshonestos y con el uso del dinero para no hacer deudas. Observar y pensar muy bien antes de gastar de modo desenfrenado. La figura corresponde al Golden Tarot

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es AZUL

 

Maestro  Ascendido EL MORYA Complemento Divino: MY-RRAH
Arcángel MIGUEL  
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES (foto)
Complemento Divino: AMAZONAS

Todos los días, al despertar, la primera llama que está encendida a nuestra frente es la Llama de Hércules, dándonos fuerzas para que nos levantemos y comencemos el día. El se muestra a través de la Voluntad. 

MANTRA: YO SOY LA ENERGÍA SIN LÍMITES. YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES. YO SOY! 

Vela: AZUL ELÉCTRICO  Incienso: JAZMÍN    Piedra: DIAMANTE, ZAFIRO AZUL, LÁPIZ-LAZULI

Vean mas en GRAN FRATERNIDAD BLANCA y MAESTROS

 

TIPS MÁGICOS

– Encienda una vela azul para el Arcángel Miguel para que proteja a todos en estos días de descontrol de carnaval.

– En casa ponga una vela fina blanca y una amarilla o dorada en el centro de la casa para que la iluminación y sabiduría se expandan para todos los que viven en la misma.

– Los Ángeles de la Guarda están siempre al lado nuestro para protegernos. Deje que Ellos puedan desarrollar su trabajo! No aceptar ayuda demuestra orgullo.

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi