EL NúMERO DE HOY NOS ACONSEJA A TENER CALMA. VEA EN NUMEROLOGíA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 16 de febrero:  A.T.T.A. – Mogi das Cruzes (SP) BRASIL

 CUARTO MENGUANTE
Luna fuera de curso de 23:08h a 10:00h de mañana.

 

 

Hola mis amigos!

Hay en la mente el poder de alimentar lo que pensamos. Como se fuese un fortificante de la mejor calidad nuestra propia energía hace crecer todo lo que pensamos. Por esto se habla tanto en mantener los pensamientos positivos. Pero aunque se lo hable tanto últimamente no es fácil tener y sostener una mente positiva. Principalmente si ya pasó por algunos momentos difíciles. Alejar de nosotros los pensamientos negativos exige entrenamiento y fe. El primero para dejar salir de nuestra vida las sensaciones que los fracasos nos dejaron y coraje para abrirnos a nuevas experiencias. La segunda, fe, para no olvidarnos de que sobre nosotros hay una Fuerza Mayor que puede ser llamada de Dios y que está siempre nos protegiendo, aunque algunas veces nos parezca que no es así. Sabemos que experiencias negativas son como pruebas para que maduremos pero, independiente de este raciocinio ellas no son agradables! Somos seres que podemos cambiar: aprendemos y nos acostumbramos a lo malo y a lo bueno. Muchas personas que pasaron por pruebas difíciles y largas aprendieron a esperar por nuevos resultados negativos. Por lo tanto, ahora es la hora de aprender a esperar por cosas buenas se pasando! El pensamiento actúa como una máquina muy perfecta. Si todos los días le dedican algunos minutos a pensar en cosas buenas, y si empiezan a mirar para la vida por sus aspectos positivos, en poco tiempo todo cambiará a favor de uno mismo! Inténtelo! Estoy segura que lo logrará. De la amiga Rakel Possi.

 

 

SUEÑOS  Si soñó con
NARANJA: sacarle la cáscara o comerla: un nuevo amor; una naranja podrida: cuide de la salud; comprar o vender naranjas: alegrías; ver naranjas: desarrollo de vida; una planta de naranjas: alegrías; flores de naranjo: novedades en amor.

 

 

 

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

NANAEL  Dios Rey de los cielos.
Coro de los Principados– Príncipe Haniel

CUALIDADES:
domina las personas que están en el poder y a las instituciones filantrópicas. El Genio contrario domina la ignorancia, los ignorantes y las malas cualidades morales y físicas. 
Salmo119, vers. 75: Bien yo se, Oh, Señor, que Tus juicios son rectos, y que en tu fidelidad me cuidaste.
Rezar
de las 17:20h hasta las17:40h encendiendo una vela violeta e incienso de mirra.  

 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
23 de febrero de 2009 > 2+3+2+2+9= 18/9

NÚMERO 9: A pesar de ser un buen día, debemos tener cuidado con situaciones oscuras que pueden llevarnos a complicaciones o a ver las cosas mejor o peor de lo que lo son en la realidad. Use una parte del día para pensar en lo que debe cambiar en su vida y prepárese para recomenzar un periodo mejor.

 

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

TAROT – La carta del día


AS DE ESPADAS
:
Momento de energía y fuerza en el cual podemos tanto planear cosas novas como dar un impulso mayor a lo que ya se hacía. Es un momento muy mental en que se debe raciocinar mucho antes de tomar cualquier decisión. Hay probabilidades de iniciar algo nuevo en la profesión o un nuevo trabajo. Su mente estará alerta para encontrar las mejores soluciones. La  figura corresponde al Tarot  Crowley

 

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
DORADO
MAESTRO ASCENDIDO:  LANTO

Arcángel: JOFIEL 
Rayo Gemelo
: CONSTANCIA
Elohin:
 CASIOPEA
Complemento Divino
: MINERVA

DONES
: DESPERTAR DE LA SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, ILUMINACIÓN.

MANTRA: YO SOY el YO SOY DESPERTANDO PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY!  
Vela: amarilla o dorada  Incienso: manzanilla, girasol.  Piedra
: topacio, ojo de tigre, citrino. 

El Arcángel Jofiel es uno de los Arcángeles que mayor número de bendiciones trae para la humanidad. El nos hace combatir los viejos hábitos, acabar con los vicios y traer para nuestra vida comportamientos nuevos que nos ayuden en la evolución. Al invocarlo trae esclarecimientos sobre las nuevas ideas y planos. Está al lado nuestro para orientarnos mejor sobre cuales son los mejores caminos a seguir.  
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

 TIPS MÁGICOS 

 

– Si va a lugares muy llenos de personas no se olvide de llevar junto un pedacito de la piedra turmalina negra. Y al regresar tírela a la basura, pero si no quiere hacer esto, déjela en remojo en agua y sal grueso por tres días antes de usarla de nuevo.

– Sonría siempre y a pesar de todo. Ponga energía positiva en su vida. Encienda una vela de colores para los ángeles de la paz y de la armonía. Coloque incienso de flores y una vela de miel.

– No se olvide de iluminarse! El brillo que tanto se ve en esta época del año debería ser reflejo del brillo interior. Pena que mostrar el cuerpo todo lleno de brillo pocas veces acompaña una mente brillante!

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi