RECOMIENCE LA VIDA CON LA FUERZA DE LA LUNA NUEVA!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:17 a 24 de febrero:  W.R.S. – SÃO PAULO (SP) BRASIL

 LUNA NUEVA 
A las 22:35h en el signo de Piscis


Luna fuera de curso hasta 10:00h.

 

Hola mis amigos!

  Vamos usar el poder de la luna nueva para hacer la magia de comenzar a dar y recibir amor. La verdadera magia es la que es capaz de transformar los elementos de la naturaleza, y todos hacemos parte de ella. Vean: nuestro cuerpo físico (huesos, músculos,) es como si fuera la tierra del planeta; los líquidos (sangre, linfa) representan el agua que corre en el planeta; el aire que respiramos (oxigeno) corresponde al aire de la Tierra y la fuerza de voluntad está relacionada con el elemento fuego. Cuando está todo bien, es como en la Tierra: hay Paz. Pero cuando algo, aunque sea algo pequeño!, nos desequilibra, aparece la desarmonía. De este modo es como en el planeta: cuando el agua transborda el mar, los ríos, se asemejan a las lágrimas de tristeza o dolor, o el líquido que se retiene en la vejiga y que nos enferma: son las emociones descontroladas! Y cuando envejecemos es como la tierra de una planta que precisa ser renovada: los huesos se vuelven débiles e precisan ser fortalecidos. Y que decir del aprieto que sentimos con algunos relacionamientos o al solucionar algún problema! Y si perdemos el entusiasmo o el deseo de vivir se va y parece que no volverá nunca más?! Es el fuego que se apaga, que muere. Pero todo tiene solución: Hoy a la noche escriba en un papel blanco todo lo que identifica en usted que está mal y que no quiere más. Cuando terminar, colóquelo debajo de la almohada y duerma así. Mañana, al levantarse, quémelo y sople las cenizas al aire. Después busque otro papel y escriba lo que quiere en lugar de lo que sacó. Claro que escriba solamente cosas positivas! Duerma tres días con el en la almohada, usando el poder de la luna nueva, en la cuarta noche quémelo y sople las cenizas al viento! Que todos los Dioses de las Realizaciones los bendigan! Estoy segura que lograran todo lo que piden! Los felicito! De la amiga Rakel Possi.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

NITHEL  Dios Rey de los cielos.
Coro de los Principados– Príncipe Haniel

CUALIDADES:
ayuda a lograr la misericordia Divina. El Genio contrario tiene poder sobre las personas que engañan a otras.

Salmo103, vers. 19
: 
El Señor estableció su trono en los cielos, y su reino domina sobre todo. 
Rezar
de las 17:40h hasta las18:00h encendiendo una vela blanca e incienso de olíbano.


 


SUEÑOS

 
NEBLINA: siempre un periodo malo para el amor.

 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
24 de febrero de 2009 > 2+4+2+2+9= 19/1

NÚMERO 1: Hoy se aconseja no se dejar estar y aunque sea un día de fiesta (carnaval) dedicar este día para lo que el número exige: trabajo, desarrollo. Recomenzar la vida, de manera simbólica o práctica, es lo que se indica para este día.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

Vea lo que dice el NÚMERO DE SU CASA

 CASA NÚMERO 6  Esta es una casa en que se respira paz y armonía. A energía de este número atrae personas que la mantengan limpia, arreglada y decorada con flores e con olores agradables. Buscarán colores claros y brillantes y las cortinas serán de telas leves. Las personas de esta casa serán comprensivos y mismo que en algunos momentos no tengan dinero, siempre mantendrán la paz. La familia tendrá que ser sincera, tranquila y recibir a todos con afecto verdadero. Esta casa desea tener parejas, niños y personas que se amen y se respeten. Si aparecer algún problema, como en todas las casa siempre hay, aquí será resuelto todo con conversación y tolerancia.

 

 

TAROT – La carta del día

EL MAGO
La figura representa un hombre joven con todo lo que precisa para su trabajo sobre una mesa. Como el nosotros también tenemos muchas capacidades y oportunidades y debemos seleccionarlos y usarlos en el día a día. Hoy seamos menos emocionales y mas prácticos. Los que precisamos estará a nuestra disposición, pero seamos racionales y dejemos la confusión de lado. Como el Mago efectuemos una selección inteligente para solucionar todo. En caso de estar negativo emocionalmente, cuidado para no transformarse en alguien en quien no se pueda confiar, envolviéndose  en situaciones que lo comprometan.
La figura corresponde al Tarot de Marselha.

 

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es ROSA

Maestra Ascensionada: ROWENA
Arcángel: SAMUEL (foto) 
Complemento Divino: CARIDAD (foto)
Elohin: ORION
Complemento Divino: ANGÉLICA

Usemos o libre albedrío para elegir el camino que deseamos seguir: amor o no amor. Estamos viviendo en una situación de dor  por la falta de amor, y el resultado es la violencia desenfrenada, la pérdida completa de los valores de vida y el olvido del poder de la Luz. Todavía estamos a tiempo de rescatar nuestro mayor bien: AMOR! 

MANTRA: YO SOY EL AMOR EN TODAS LAS SITUACIONES DE MI VIDA. YO SOY!

Vela: rosa Incienso: rosas  Piedra: cuarzo rosa, rodonita. 
 

Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA MAESTROS  

 

 

TIPS MÁGICOS

– Renueve sus pedidos para empleo, ya sea para conseguir un o para tener más firmeza en el que ya se tiene. Use un papel verde, escriba su nombre y el nombre del lugar en que trabaja y colóquelo adentro de una nuez. Átela con una cintita verde y una roja y guárdela entre sus cosas íntimas y encienda una vela branca de siete días. Después lleve la nuez a los pies de un árbol grande.

– Deje que el agua de la ducha retire de su áurea toda la negatividad. Ábrala al máximo para el agua parezca una cascada y en cuanto el agua cae sobre usted, pase por el cuerpo unas hojas de ruda y menta.

 – Expanda amor a través de las palabras. Hablar solamente lo que la otra persona quiere escuchar no es amor, con toda seguridad! El amor es sincero aunque en el momento haga sufrir a quien lo escuche. Ame de verdad, deje que los falsos se junten! No se olvide que el semejante atrae el semejante.


Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi