EL SALMO DE HOY AYUDA A QUEDARSE EMBARAZADA. VEA EN ÀNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:17 a 24 de febrero:  W.R.S. – SÃO PAULO (SP) BRASIL

 

LUNA NUEVA 

 

 

 

Hola amigos!

Algunas personas hacen de su propia vida una cosa increíble! Dan a los otros el poder de gobernarla y guiarla! No entendió? Te voy a contar! Muchas gente hace exactamente lo que los otros quieren porque antes de hacer algo piensan en lo que los demás van a pensar de ellos. Pensar es una actividad mental que corresponde al dueño de la mente. O por lo menos a quien tiene! Siempre estamos pensando en algo. No es ninguna sorpresa que las personas piensen. El problema surge cuando se deja de hacer lo que se quiere por pensar en lo que los demás están pensando …a respecto suyo. Así no se da el derecho que tiene de vivir su vida del modo que quiera. Desde que no ultrapasemos el derecho de cada uno podemos hacer lo que deseamos: enamorarnos de alguien mas joven o mas viejo, o no enamorarse de nadie; usar ropa de un color o de otro; como lo que queramos; ir al supermercado en la hora que nos sea mas conveniente, etc. etc….Por lo general quien se queda pensando cosas de la vida de alguien, y no la suya, es pobre de vida. Y quien se priva , por lo que van a pensar es cobarde. Asuma lo que quiere! Piense que pensar todo mundo puede, pero que cada uno cuide de sus pensamientos! Yo pienso en mí, usted en usted. Nadie consigue pensar con la mente del otro. Deje que piensen lo que quieran de su vida y de usted. Al final, siempre pensarán algo! Ocúpese de sus pensamientos. Sólo eso. Viva. Por que quien piensa mal de usted pude ser que se esté muriendo de envidia por no tener su coraje, o es probable que le gustaría mucho hacer parte de su vida y usted no le da lugar. Lo mas importante es que quien se ocupe de su vida tiene que ser usted mismo. Sin importarse con lo que digan: o será que alguien piensa en usted cuando llega la hora de pagar sus impuestos, sus cuentas, cuidar de su casa, de su trabajo? Piense bien en esto! Piense en usted! No quiera agradar a todos. Difícilmente lo logrará! Con amor, de su amiga, Rakel Possi.

 

 

NUMEROLOGÍA El número do día 
25 de febrero de 2009 > 2+5+2+2+9= 20 > 2

NÚMERO 2: La energía de hoy no pone en contacto con lo que deseamos para el futuro y lo que no queremos más. Sepa valorizar y exaltar sus capacidades o lo que tiene o es y de un nuevo sentido a su vida basado en esto.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

TAROT – La carta del día

CUATRO DE COPAS:
Hoy es un buen día  para hacer un balance de la vida emocional. Analizar cuanto tiempo  dedicamos para nosotros y cuanto de nuestra vida es dedicada al descanso. Tenemos que descubrir nuevamente como ser auténtico, decir lo que sentimos sin agresividad. Imponer la voluntad propia no es una buena opción para este día. Nuevas personas llegan trayendo amistad que en un futuro próximo será excelente para la vida profesional.
La figura corresponde al Tarot Phoenix

 

 

 

SUEÑOS: Si soñó con

ANILLO: si es caro: indica suerte y vitalidad; si es de fantasía (bijoux): pequeños aborrecimientos causados por persona falsa.

 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

MEBABIAH  Dios eterno.
Coro de los Principados– Príncipe Haniel
CUALIDADES: AYUDA LAS PAREJAS QUE DESEAN TENER HIJOS. Hace que las personas sean mas piadosas. El Genio contrario influye sobre los que son contra la religión y la regeneración de la raza humana. 
Salmo102, vers. 12Pero Tu, Señor permanecerás para siempre y Tu memoria de generación en generación.  
Rezar
de las 18:00h hasta las18:20h encendiendo una vela azul e incienso de jazmín.

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Color del Rayo de hoy: BLANCO

Maestro Ascendido: SERAPIS BEY

Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA

Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA

Los deseos más difíciles, aquellos que nos parecen imposibles, pueden concretarse rápidamente (desde que sean justos) si rezar todos los días el mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y  LA VIDA. Esta es la Gran Verdad que o Maestro Jesús recibió de sus Maestros y lo transmitió a nosotros.

MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Color: blanco    Incienso: lirio, rosas blancas    Piedra: cristal de cuarzo blanco

Veja más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

 

 

 

TIPS MÁGICOS

-Prepare una torta para la prosperidad: haga su receta preferida (menos de chocolate) y póngale adentro en la hora de llevarla al horno, siete papelitos con un pedido escrito en cada uno. Después córtela en siete pedazos y llévelos a un jardín.

 

-Consagre una moneda de uso corriente del mayor valor en esta luna y úsela hasta la luna menguante en que deberá donarla para alguien que pida ayuda en la calle.

– Elévese espiritualmente que el resto se elevará junto. Medite diariamente con una vela del color del día (vea todos los días en Gran Fraternidad Blanca). 

 


Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para
[email protected]

Preguntas gratuitas al Tarot solamente en Rakel Responde

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi