VEA EN TAROT EL CONSEJO DE LA CARTA DEL DíA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:17 a 24 de febrero:  W.R.S. – SÃO PAULO (SP) BRASIL

 

LUNA NUEVA 
Luna fuera de curso de 3:10h a 18:24h

 

 

Hola mis amigos! 

Ustedes ya se detuvieron para pensar como puede ser que rápidamente un pequeño problema se hace tan grande? saben lo que hace esta transformación? Nosotros! Pero, cómo?, dirán algunas personas. Yo no quiero que mis problemas crezcan! Si, por supuesto, nadie quiere aumentar sus problemas. No obstante hay un tipo de energía que cuando la activamos hace eso: el miedo. El es gran problema de esta historia! Cuando permitimos que el miedo se instale en nosotros y lo alimentamos, el mismo va ocupando todos los espacios. Entonces debemos combatir el miedo! Cómo? Usando el poder de la mente junto con el poder de los rayos de colores. Si usted es una persona ansiosa las chances de tener miedo son mayores todavía. Haga el siguiente ejercicio todos los días, es simple y fácil. Siéntese en una silla, con la espalda bien recta, y mentalice (imagine) una luz dorada que sube por la base de la columna vertebral hasta la cabeza. Repítalo nueve veces. Aunque le parezca fácil, entrénelo bastante ya que puede ser un poco difícil lograrlo al comienzo. Haciendo esto diariamente fortalecerá sus chacras y sus defensas. La ansiedad y el miedo serán controlados y conseguirá analizar mejor lo que se pasa con usted. Verá que no tiene por que darle poder a las otras personas para que ocupen espacio en su vida si no le traen nada de bueno. Inténtelo! Será muy útil en su vida! Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

SUEÑOS   Si soñó con   

CAJÓN: abiertos: nuevas oportunidades; lleno: sorpresas agradables; cerrado: cuidado con los rivales; cerrado con llave: obstáculos; vacío: deberá trabajar mucho para conseguir lo que desea. 

ÁNGEL CABALÍSTICO

POIEL Dios que sustenta el Universo
Coro de los Principados– Príncipe Haniel

CUALIDADES:
AYUDA A LOGRAR LO QUE SE DESEA. Trae fama y fortuna.
El Genio contrario domina la ambición, el orgullo y la soberbia.
Salmo145, vers. 15: El Señor sostiene a todos los que caen y levanta a todos los abatidos. 
Rezar
de las 18:20h hasta las18:40h encendiendo una vela verde e incienso de eucalipto.

 

NUMEROLOGÍA El número del día
26 de febrero de 2009 > 2+6+2+2+9= 21 > 3

NÚMERO 3: Un día de mucha energía y fuerza en que las cosas antiguas deben salir para abrir camino a lo que es nuevo. ahora la vida se nos presenta con suceso y con grandes posibilidades de realizar nuestros sueños y deseos. La mente estará mas ágil. Tengan cuidado con el descontrol emocional y con la familia, puede pensar que la misma sea un peso o una traba para sus logros.  

 

 

TAROT – La carta del día

 LA EMPERATRIZ
Esta carta muestra una mujer, la compañera del emperador, mujer esta que tiene los defectos y las virtudes que toda mujer tiene. Inteligente y trabajadora, le gusta cuidar de la casa y los hijos además de estar al lado del marido. Cuida de los bienes de la familia con mano firme y trae progreso y crecimiento en todos los aspectos. Ella muestra acción y disposición en todos los momentos. Algunas veces puede ser que la persona sea precipitada y confiante en exceso. Si no se está bien emocionalmente, esta carta puede llevar a la infidelidad y a la pobreza de espíritu que desencadenará fracasos. 
 La figura corresponde al Tarot  de los antepasados.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: VERDE
MAESTRO ASCENDIDO:  HILARION
Arcángel: RAFAEL
Rayo Gemelo
: MADRE MARÍA
Elohin:
 VISTA o CICLÓPEA
Complemento Divino: CRISTAL


DONES
: SANACIÓN, VERDAD.

MANTRA
: YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI SALUD.YO SOY! 

Vela:
 verde   Incienso: alcanfor   Piedra
:turmalina verde, esmeralda. 

Curarse significa encontrar la verdad. Los remedios solamente curan el cuerpo físico, así la cura es temporaria. Pero cuando tenemos coraje de enfrentar ‘nuestra’ verdad, la cura es definitiva. ‘Nuestra’ verdad es el estado emocional en que estamos. Ustedes ya vieron que hay personas que no se enferman? Ya pensaron por que esto es así? Observen y vean que estas personas no viven de ilusiones, no se engañan y no engañan los otros; dicen lo que sienten, generalmente son sinceros, auténticos y confiables. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

 

 TIPS MÁGICOS

– Consagre con tres velas verdes e incienso de canela, siete ramitos de laurel atados con una cinta verde. Colóquelos atrás de la puerta de entrada de su casa para que le traiga prosperidad. Cámbielo siempre en la luna nueva.

– Para fortalecer la vida a dos, escriba su nombre y el de la persona amada en un papel rosa y colóquelo en el centro de una rosa roja bien abierta. Rocíe con unas gotas de esencia de verbena y encienda al lado una vela rosa. Después lleve la flor a un jardín bien florido.

– Haga la Invocación del Maestro Hilarion para que la verdad aparezca siempre en todos los relacionamientos, personales y sociales, solamente con la verdad se solucionan todas las cosas.


Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para
[email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi