QUIERE ALEJAR ALGUIEN MALO DE SU VIDA? VEA EN TIPS MáGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA De 17 a 25 de julio: R.G.B. – Sidney – AUSTRALIA

 

 
CUARTO CREIENTE
Luna vacía de 10:21h a 18:08h

 

 Hola amigos! 

Usted sabe lo que estamos haciendo en la Tierra? Yo se que deben tener muchas respuestas prontas: vinimos a aprender a vivir; cumplir el karma; sufrir, y muchas otras. pero piensen con calma será que de hecho saben lo que vinieron a hacer aquí? El planeta se encuentra en crisis, no sólo económica, porque esta es el reflejo de todo lo otro. La familia está en crisis. La naturaleza también. Es un momento de sufrimiento global. No podemos negarlo. Claro que ya hubo otras crisis y todas pasaron, probablemente esta también pasará un día. Pero no podemos minimizar este momento haciendo de cuenta que no está pasando nada. Este es un paso muy importante para se comprender que la purificación de que tanto se habla ya está se pasando. Cada uno pasa por lo que tiene que pasar. Lo que no podemos dejar de llevar en cuenta es que, sin dudas, atravesará mejor por todo esto quien esté mejor preparado espiritualmente. Todos tienen que pasar por la crisis? SI. Porque ella no es un castigo para uno o dos, pero es una consecuencia del modo de vida que se venía viviendo. Un mundo extremamente materializado solo puede cambiar con una actitud drástica. Toda transición trae sufrimiento. Es como si tuviésemos que nacer de nuevo, romper el túnel que nos trae a la vida. De esta vez naceremos para una vida mejor, mas adecuada a esta época, mas fraterna, universalmente amorosa. Estábamos viviendo en una euforia materialista de compras ilusorias: compre en tantas cuotas (nºs. absurdos!);compre ahora y pague después, etc. Una euforia que llevó as descontrol que llevó a el caos porque no se le dio atención a la realidad. Y no me refiero al mundo, a los otros países que también enfrentan la crisis. Siempre debemos mirar para nuestra realidad y vivir de acuerdo con ella. Para que vivir de apariencias? Organice y haga un mejor control de todo lo que pertenece: trabajo, dinero y la vida espiritual. En el día hay tiempo para todo! use la mente de modo positivo, entre en el silencio y escuche lo que su corazón tiene para decirle en contacto profundo con Dios, el YO SOY que está adentro del alma. Y viva, viva feliz, enfrente todo con mucha paciencia, sabiendo que no está solo. Todos estamos en el mimo barco, la Tierra. De quien los ama, Rakel Possi

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

MANAKEL Dios que fecunda y mantiene las cosas
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

Este ángel previene contra los síntomas de la vejez, cura las enfermedades de este ciclo de la vida y el mal humor. El Genio contrario tiene influencia sobre las deformaciones morales y físicas.

Rezar de las 
21:40 a las 22:00, con vela blanca e incienso de rosas. 


Salmo 37, vers.22:
 No me abandones, Ó Señor, Ó Dios Mío no te alejes de mí. 
 

 

 SUEÑOS

BANDERA: vieja o rasgada: problemas financieros; a media hasta: obstáculos: nueva, limpia, extranjera: son señales de alegrías y suceso. 
 


NUMEROLOGÍA
  
El número del día
04 de agosto de 2009  > 4+8+2+9= 23>5


NÚMERO 5:
 Este será un día versátil en el que podremos tener muchas ideas pero pocas realizaciones concretas. Cuidado para no dejar ir la energía con personas o cosas que no son necesarias para nuestro bien estar o suceso. Un día muy bueno para conversar con amigos o divertirse en fiestas. 
Vea más en NUMEROLOGÍA 

 

TAROT  La carta del día 

AS DE PALOS Un gran bastón en el medio de la carta, en una alusión a la vareta mágica del mago, muestra la fuerza de la creatividad y de la fertilidad. Este es un buen momento para comenzar cosas, hacer planes y hasta programar un embarazo. Concéntrese no que realmente le interesa evitando desviar su atención. Son días muy buenos para tomar decisiones. Anuncia también suerte en los negocios con posibilidades de mucha ganancia, siendo que este dinero ayudará a pagar deudas o será investido en algo que se deseaba hace mucho tiempo. Pero si no está bien emocionalmente pueden aparecer personas que lo llevarán por caminos de deshonestidad y mentiras. Esto debe ser evitado para no fracasar y tener pérdidas en vez de ganancia. Recuerden que el dinero que llega fácil se va rápido. La imagen pertenece al Tarot Rider Waite

 

GRAN HERMANDAD BLANCA 

El color de hoy es ROSA
MAESTRA ASCENDIDA   ROWENA 
Arcángel CHAMUEL 
Complemento Divino: 
CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA

La Llama Rosa está a la derecha de la Llama Trina, en el centro del corazón y une los átomos y electrones que nos forman. El Amor verdadero se encuentra en conexión con el aspecto del Yo Superior siendo completamente despegado de los aspectos materiales de los relacionamientos. El amor sensual, carnal, no está situado en el corazón y tiene vínculos con el yo inferior.

MANTRA
: YO SOY EL PODER MAGNÉTICO DEL AMOR EN MI Y A TRAVÉS DE MI. YO SOY! 

Vela: rosa  Incienso: rosas Piedra: cuarzo rosa, rodocrosita.

 

 TIPS MÁGICOS

– Para que las personas malas salgan de su vida escriba el nombre de ellas en papeles blancos distintos y después envuélvalos con hojas de ruda. Llévelos bien lejos de su casa en un jardín o plaza y encienda una vela blanca al dejarlos enterrados.

– Quiere recibir noticias de alguien de lejos? Escriba el nombre de la persona en una vela rosa de la punta para la base y enciéndala en un lugar abierto como un jardín, pidiéndole a los Ángeles del Amor que le traigan las noticias esperadas.

– Acuérdese de AMAR! Parece extraño precisar que nos recuerden que tenemos que amar, pero es que muchas personas recuerdan de ter rabia, odio, venganza, pero no de AMAR. Y es tan simple! Comience por usted mismo: ÁMESE!  

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected] 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi