LUNA LLENA! VEA TIPS EN TIPS MáGICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA De 17 a 25 de julio: R.G.B. – Sidney – AUSTRALIA

 

 
 LUNA LLENA
A 21:54h en el signo de Acuario

 

  Hola!

Cuanto mas se sienta con la vida parada, como si no fuese para adelante, mas se precisa pedir perdón!La libertada que buscamos afuera, en la vida diaria, es la libertad que precisamos internamente. El exterior es reflejo del interior tanto personal como socialmente. La violencia actual es reflejo del amor, no sólo en la actualidad pero en las largas encarnaciones en que inculcó el odio y la venganza. El corazón se quedó aprisionado a estos sentimientos negativos y la pérdida de la libertad es condicionada a esto. Lo que estamos viviendo afuera, con la pérdida de la verdadera libertad de ir y venir en paz, es reflejo de esta pérdida interior. Todo lo que en la vida se presenta como falta, carencia, es resultado de nuestras acciones. Por mas difícil que sea aceptarlo! Por eso, cuando mas precisar dinero, o de salud o amor, piense: lo que es que YO le ofrezco al mundo en este sentido? Lo que está sintiendo que falta en usted es reflejo de lo que usted ofrece! Yo sé que la primera respuesta a esto es decir: Imagínate! Esta mujer no sabe lo que dice! o Yo no estoy de acuerdo con esto! Pero si usted seguir leyendo verá que es así. Use este día para pensar. No pierda tiempo pensando en la falta de dinero. Si le falta dinero, usted ya lo debe, no es? No precisa alimentar esta necesidad con su pensamiento constante o sus quejas. Piense en lo contrario: que tiene mucho dinero! Todo el dinero que precisa y mucho más! Lo que impide USTED ahora es su mente. Su falta de creer, su falta de fe. Fe en usted mismo, creer en usted mismo: porque su mente le pertenece, quien la usa es usted, usted la comanda. Cuando dice: yo no creo en esto está queriendo decir yo no creo que yo sea capaz de transformar mi vida y hacer de mis faltas la abundancia que deseo SOLAMENTE usando el poder que está en mi. MI FUERZA. Por esto, crea.  USTED ES CAPAZ! Transforme sus faltas, dé una vuelta en la vida, entre en campo y vista la camisa Nº10 de su vida! Crea! Hay una fuerza increíble dentro de usted que no está siendo usada. Sea Luz! Mentalice la Luz! Triunfe, ame, sea FELIZ! Todos los días le doy un toque para despierte para la vida y la transforme. Está esperando qué? Vamos! Levántate y anda! Yo estoy siempre aquí, a tu lado, deseando lo que hay de mejor. Con mucho amor de su amiga, Rakel Possi.

 

 SUEÑOS Si soñó con

RAÍZ: de diente: no preste dinero porque lo perderá con seguridad; de planta: chismes; nacer raíces en una persona o animal: tareas muy  difíciles para hacer. 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

EIAEL  Dios delicia de los niños
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael

Este ángel revela las verdades; ayuda a encontrar la sabiduría. El Genio contrario tiene influencia sobre los errores, las ideas preconcebidas y las personas que los tienen.

Salmo 37, vers.22: Delíciate en el Señor y El te concederá lo que desea tu corazón. 
Rezar de las  22:00h a las 22:20h con vela amarilla e incienso de lotos.

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
05 de agosto de 2009  > 4+8+2+9= 24/6


NÚMERO 6: Un buen día  para  viajes cortas e para programar viajes próximas. La familia estará en destaque es este día, haga con que sea por cosas buenas! No se envuelva en discusiones, aproveche el día para ordenar la casa, el local de trabajo y para cuidarse.

Vea más en NUMEROLOGÍA 

 

TAROT La carta del día

CUATRO DE COPAS: Esta carta nos llama a hacer un balance de nuestra vida emocional. Analizar cuanto tiempo dedicamos para nosotros y cuanto al descanso. Es un día muy bueno para que seamos auténticos, espontáneos, sin miedo de ofender las personas pero sin agresividad. Nuevas personas llegan para su grupo de amistades, estas personas podrán traer conocimientos que se mostrarán útiles en el futuro. Adquirir conocimientos técnicos a través de cursos también serán benéficos en el futuro para su vida profesional. Dedique tiempo para los estudios avanzados y evite las personas y situaciones negativas. La carta corresponde al World Tree Tarot

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día:
BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO:  SERAPIS BEY

Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo
: ESPERANZA
Elohin:
 CLARIDAD
Complemento Divino
: ASTREA

DONES
: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.

MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada.  YO SOY!

Nunca se debe dudar del Poder de Dios y de Sus Mensajeros, ya sea en pensamiento, sentimiento o palabra  porque al se proceder de esta manera se atrae experiencias dolorosas para la propia vida. Es muy positivo sentir la Presencia YO SOY en el corazón respetando a los que hablan en nombre de los Maestros de la Luz. Esta Presencia es Inteligente, Pura Substancia Divina y Única Energía de Luz.

Vela: blanca
Incienso
: lirio 
Piedra
: cuarzo blanco


Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

TIPS MÁGICOS 

– LUNA LLENA! Prepare un óptimo baño para su prosperidad: hierva en tres litros de agua, tres hojas de laurel junto con un papel blanco con su nombre completo, fecha de nacimiento y sus pedidos escritos en el mismo. En el momento del baño retire las hojas y lo que sobró del papel y llévelos fuera de su casa abajo de un árbol bien grande.

– Escriba una carta con sus pedidos para el amor. Doble el papel en tres y colóquelo por siete días en el Salmo 30 de la Biblia. Después de este tiempo, lo retira, lo quema y sopla las cenizas al aire. Agradezca a los Ángeles del Amor.

– Haga renacer a su vida en todos los aspectos. Encienda (hoy) una vela blanca de siete días. Antes pase por ella esencia de clavo de olor de la base hacia la punta y mentalice todos sus pedidos. Pida TODO lo que desea ver mejorado en su vida.  

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi