EL SALMO DE HOY NOS BENDICE CON SUCESO. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA De 17 a 25 de julio: R.G.B. – Sidney – AUSTRALIA

 

 
 LUNA LLENA

 

 

 

 

Hola mis amigos!

No se puede cambiar la vida sin cambiar el camino que se sigue! Me preguntan porque la vida está siempre igual o porque siempre les pasa lo mismo, pero paren un poco y piensen: por que no sería siempre todo igual si no cambian nada? Si uno hace siempre todo de la misma manera el resultado será siempre el mismo. No tengan miedo de se arriesgar y cambiar las cosas! Quien no se arriesga no crece nunca. Si se entra por caminos distintos solamente podremos encontrar dos resultados: lo cierto o lo errado. Nada es por acaso! Cuando una cosa sale mal aparentemente es porque algo mucho mejor está para llegar. Dejemos el tiempo se pasar! No deberíamos dar tanta atención a las cosas de afuera: la opinión de las otras personas, las críticas, los palpites. Siga la voz de su corazón y haga de la vida un acontecimiento! Deje que las personas hablen de usted! Quien tiene tiempo para criticar los otros es porque tiene una vida pequeña. Si tuviesen actividades interesantes no tendrían tiempo para gastar con los demás! No le den importancia a la envidia: recuerde que solo se envidia los que hacen, los que se muestran, los que brillan. Ya vieron a alguien tener envidia de un enfermo, un pobre, un sufridor? Entonces, que bien que los envidian! Es una seña de que hay gente queriendo ocupar su lugar. Arriésguense! Tengan coraje para cambiar. Conozcan otros modos de vivir, de trabajar. ustedes verán que es tan bueno crecer que no van a querer parar más! Con todo mi amor, de la amiga Rakel Possi.

 

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
10 de agosto de 2009  > 1+8+2+9= 20/2


NÚMERO 2: Hay momentos en la vida que es mejor permanecer en silencio para poder pensar en lo que se quiere. Hoy es un de estos días: vea lo que viene haciendo y actualice sus planos antiguos. Traiga al presente lo que hizo bien alguna vez y realícelo mejor ahora. En el amor de una nueva oportunidad a un relacionamento que estaba con problemas. 
Vea más en NUMEROLOGÍA 

 

SUEÑOS 

NIDO: nacimiento. Un nido con aves: felicidad con la familia; un nido vacío: personas importantes se alejan de su vida; un nido con cobras: cuide más de su honestidad, intrigas pueden afectarlo mucho; un nido con escorpiones: traiciones; estar dentro de un nido: será muy ayudado. Un nido con personas: alegrías en la  familia.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

MUMIAH   Dios el final único de todo
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael

Ayuda a lograr el suceso en todos los emprendimientos. El Genio contrario lleva as desespero y al suicidio. 

Salmo 116, vers.7: 
Vuelve, Oh! mi alma porque el Eterno te beneficiará 

Rezar de las 
23:40h a las 24:00h con vela roja e incienso de benjoin.

 

 TAROT: LA CARTA DEL DÍA

CABALLERO DE BASTONES: Este arcano trae el mensaje de cambios. Pueden ser de casa, de trabajo, de estado civil o emocional, pero nada será como antes después del pasaje de este caballero. Esta carta favorece los viajes ya sean cortos o largos, pero siempre a trabajo o estudio. No es una carta de turismo, los cambios que trae son profundos. En el amor puede indicar que llego la hora de conversar seriamente sobre la pareja, en el dinero habrá cambios en el modo en que se lo gana.  La carta pertenece al Golden Tarot  

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA  

El color de hoy es BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO   SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL  (foto)Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA

Cuando algún pensamiento o sentimiento negativo o perturbador surge, debe ser combatido antes de criar ele mismo un momentum de energía que se volvería destructiva para la propia persona. Al descubrirse este sentimiento el tendrá que ser expulso enérgicamente invocando el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY y el mantra de este rayo. Debemos reconocer que no hay personalidades actuando pero solamente Dios en Acción está presente en todas partes.
MANTRA:
YO SOY EL PODER DE LA PRESENCIA YO SOY Y DEL RAYO BLANCO HACIENDO ASCENDER MI VIDA. YO SOY!

Vela: BLANCA Incienso: LIRIOS  Piedra: CUARZO BLANCO 

 Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

 

 

 

TIPS MÁGICOS

  Baño para dinero: tomarlo antes de acostarse. Hervir cinco litros de agua con siete hojas de laurel. Tomar baño sin mojar la cabeza y no salir a la calle después del mismo. El laurel represente el simbolismo de la victoria, principalmente en lo material.

– Para resolver sus problemas encienda una vela branca de siete días para el Arcángel Gabriel pidiéndole que le muestre el camino que debe seguir para la solución. Al lograrlo done alimentos para los necesitados como forma de agradecimiento.

–  Para mejorar la vida de la pareja, tome una rosa roja bien abierta, escriba su nombre y el de la persona amada en un papel blanco, colóquelo en el centro de la rosa y salpique algunas gotas de esencia de nardo. Ponga sobre la flor una vela rosa y déjela quemar hasta el final. Después lleve la rosa a un jardín bien florido.

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi