VEA CONSEJOS PARA EL DINERO EN TIPS MáGICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA De 17 a 25 de julio: R.G.B. – Sidney – AUSTRALIA

 

 
 LUNA LLENA
Luna vacía de 17:04h a 1:51h de mañana
 

 

 

Hola, mis amigos!

Dejar el corazón libre. Aprender a perdonar. No tener resentimientos. Tal vez estas sean las lecciones más difíciles que tenemos que enfrentar. Estamos en la Tierra para aprender. Muchos todavía se comportan como niños traviesos: no quieren estudiar, faltan a la escuela … Otros son más estudiosos. Hay los que se esfuerzan al máximo pero parece que cuanto más se esfuerzan peores son las pruebas. Lo importante es saber que cada uno vive su momento y que la grandiosidad de la vida está justamente en compartir, equilibrar, armonizar nuestro tiempo con el tiempo de los demás. Hacer la vida acontecer es exactamente eso: como si fuese un gran juego del cual no tenemos consciencia, todos juntos y al mismo tiempo cada uno en su íntimo, hacemos esta gran obra que es la vida se pasar! Así nos vemos en familia, en el grupo del trabajo, cultivando nuestra fe, meditando, riéndonos, danzando, conversando …Y en todos estos momentos intentando y consiguiéndolo seguramente! superar el egoísmo, la vanidad, la arrogancia, nuestra y de las otras personas! Pero si no lo logramos es que iniciamos un combate: nosotros y la rabia; nosotros y el dolor en el corazón. Cuanto más luchamos la lucha de la vida, más crecemos, hasta llegar el increíble y mágico momento en que conseguimos PERDONAR! En esta hora comprendemos que la vida transciende al egoísmo, a la vanidad. A pesar de todo en algún lugar del corazón hay un rinconcito para recomenzar, amar, cantar, danzar. Ser feliz! Encuentre el suyo! Con todo mi amor, a mis amigos, Rakel Possi

 

 SUEÑOS

REMOLACHA: alegrías en el amor.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

VEHUHIAH Dios elevado y exaltado por sobre todas las cosas
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metatron
Cualidades: Las personas nacidas en este día tienen tendencia a la vida militar, son muy fuertes y capaces de resolver cosas difíciles. 
Salmo 3, vers. 3:   Pero Tu, Señor, eres un escudo alrededor de mi, mi Gloria y Aquel a quien exalta mi cabeza,  entre las 00:00h y  00:20h, con vela: roja e incienso de rosas. 
El Genio contrario tiene influencia sobre las personas peleadoras y despierta la cólera y los coléricos.  

 

 TAROT – La carta del día

CUATRO DE COPAS:
Hoy es un buen día  para hacer un balance de la vida emocional. Analizar cuanto tiempo  dedicamos para nosotros y cuanto de nuestra vida es dedicada al descanso. Tenemos que descubrir nuevamente como ser auténtico, decir lo que sentimos sin agresividad. Imponer la voluntad propia no es una buena opción para este día. Nuevas personas llegan trayendo amistad que en un futuro próximo será excelente para la vida profesional.
La figura corresponde al Tarot Thot

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
10 de agosto de 2009  > 1+8+2+9= 20/2


NÚMERO 3: Este día viene con toda la buena suerte que precisamos. Numerologicamente la energía de hoy corresponde a las realizaciones. Las bendiciones cósmicas están en todas partes. Trabajemos! Manténganse positivos para poder usar estos beneficios. En el sentido negativo puede haber discusiones y tristezas. 
Vea más en NUMEROLOGÍA 

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es ROSA

Maestra Ascensionada: ROWENA
Arcángel: SAMUEL  
Complemento Divino: CARIDAD (foto)
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino:
 ANGÉLICA

Usemos o libre albedrío para elegir el camino que deseamos seguir: amor o no amor. Estamos viviendo en una situación de caos por la falta de amor, y el resultado es la violencia desenfrenada, la pérdida completa de los valores de vida y el olvido del poder de la Luz. Todavía estamos a tiempo de rescatar nuestro mayor bien: AMOR! 

MANTRA: YO SOY EL AMOR EN TODAS LAS SITUACIONES DE MI VIDA. YO SOY!

Vela: rosa Incienso: rosas  Piedra: cuarzo rosa, rodonita. 
 

Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA MAESTROS  

 

 

TIPS MÁGICOS

– Para limpiar su energía tome un baño hecho con tres ramitos de ruda, tres clavos de olor y tres de romero. Hierva todo siete minutos, apague el fuego y coloque un puñado de cáscara de ajo. Cole y tome baño.

– Sea siempre alegre, independiente de tener problemas o no. Estar tristes solo peora todas las situaciones. El aura pierde el brillo y la fuerza. Coloque cerca suyo incienso de jazmín o rosas.

– Recuerde de hacer una caja rosa para guardar sus cuentas a pagar. Verá que el dinero siempre estará pronto en el día necesario. Es el magnetismo del amor!

 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]akelpossi.com

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi