HOY INICIA EL CUARTO MENGUANTE DE LA LUNA. VEA EN TIPS MáGICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA De 17 a 25 de julio: R.G.B. – Sidney – AUSTRALIA

 

 
 CUARTO MENGUANTE
A 15:55h en el signo de Tauro

 

 

Hola amigos!

El Universo conspira a su favor! Ya debe haber escuchado esto muchas veces, pero saben claramente lo que significa? Como consigue hacer esto el Universo? Todos nosotros pasamos los días intentando vivir cada vez mejor. Y con esta intención por lo general le damos más importancia al trabajo, al dinero, a las preocupaciones de que al trabajo espiritual. Porque la palabra espiritual ya viene con una connotación de religión. Aunque se diga que no, el cerebro está entrenado y condicionado a ver la espiritualidad como un patrón religioso y por más que se quiera acabar con esto, es lógico que lleva un tiempo. El trabajo espiritual se refiere a todo. Porque todo es trabajo y todo es espiritual. Lo que se creo primero y se le dió fuerza es el espíritu, el alma, la esencia de la vida. Después se sigue lo que haremos con ella, la vida. Por lo tanto este es un trabajo secundario. Piensen bien en esto. Analicen esto hasta que lo comprendan bien porque aquí reside la llave de lo que hará el Universo girar a su favor. Hay una conspiración planetaria se pasando en este momento, ella acontece porque la humanidad de modo general está pidiendo cambios, está pidiendo paz! Que es una conspiración? Es un trabajo, una unión de fuerzas, en beneficio de un ideal o con una intención definida, respondiendo a un deseo exprimido claramente. Vean, es esto que se debe hacer: expresar claramente lo que se desea, así todo el Universo se uno, las fuerzas cósmicas, sus guías e protectores, y dirigen sus fuerzas para la Tierra, porque es aquí que uno está. Así, este Universo (o sea el Todo) unido, trabajando urgente e inteligentemente, para responder al comando: Por esto su deseo es una orden! Porque todos esperan su pedido para atenderlo! Y así el Universo arquitecta la gran conspiración de amor y prosperidad y su vida cambia, gira, completa el ciclo y se libera del sufrimiento y del dolor para reír alegremente y ser feliz. Siga las palabras del Mayor de todos los Maestros del Occidente, Je´sus, y siga Su enseñanza: Pide que te será dado! Pide! Ordene con amor! El Universo aguarda su comando! De la amiga que los ama, Rakel Possi

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

SITAEL Dios esperanza de todos los hombres 
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton

Cualidades:
 Nos libra de todos los problemas y del ataque de los animales ferozes.  
Salmo 90, vers. 2:  Diré al Señor, El es mi refújio y mi fortaleza, Oh, mi Dios en quien confio, entre las 00:40h y  1:00h., con vela: amarilla e incienso de sándalo.
El Génio contrario domina la hipocresia, la ingratitud y las mentiras.

 

 

SUEÑOS: Si soñó con
PIES: normal: vida tranqüila; pies sucios: mucho cuidado con enfermedades graves; pies pequeños: falsedad próxima; pies grandes: suerte en el amor; pies deformados: problemas con dinero; tener mas de dos pies: suerte en el juego; perder un pie: aborrecimientos; dar una patada: cuidado con rivales; ver pisadas: éxitos.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VERDE
MAESTRO ASCENDIDO   HILARION

Arcángel
 
RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA

Elohin:
 CICLÓPEA o VISTA Complemento Divino: CRISTAL Foto: Elohins Vista e Cristal

La energía sutil, por mas leve que nos parezca ser, siempre mueve a la energía densa. La verdad es sutil, por eso cuando se muestra consigue alterar los comportamientos y las creencias para que se adapten al momento actual. 

MANTRA
: YO SOY EL RAYO VERDE QUE ME MUESTRA LA VERDAD! YO SOY!

Vela: verde Inciensohierbas, alcanfor. Piedraturmalina verde, esmeralda. 

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
13 de agosto de 2009  > 1+3+8+2+9= 23/5


Vea más en NUMEROLOGÍA 

NÚMERO 5: Un número que trae alegrías pasajeras, un poco de superficialidad en los relacionamientos y nuevas oportunidades, a pesar de que estas últimas pueden ser que no sean de larga duración o se mostrarán improdutivas. Júntese a sus amigos para commemorar el día y alégrese! 

 

 

TAROT La carta del día

REINA DE COPAS:  Hoy podemos tener contacto con alguien simpático, receptivo y cariñoso que traerá ayuda práctica para nuestra vida. Debemos aceptar su presencia por que la misma es siempre benéfica. Su ccontato nos traerá alegrías en el amor, felicidad dentro de casa y realizaciones materiales con esta amistad tan promisoria para las parejas. Al mismo tiempo esta persona, con quien podemos tener contacto de forma física o mental, puede llegar a través de un buen libro o de la internet. Pero si no se está de bien con uno mismo, esta reina trae inmoralidad, deshonestidad e inconstancia en el amor.  La figura corresponde al Tarot Victoriano 

 TIPS MÁGICOS

– Comienza la luna menguante, use esta energía para limpiar su áurea. Prepare esta noche un baño especial dejando en remojo (sin hervir) un puñado de flores de lavanda y uno de ruda. Mañana cólelo, tire los ingredientes a la basura y tome baño desde la cabeza.

– Limpie también la casa colocando una vela blanca tres dias seguidos en cada lugar de la casa. Lo que sobrar tírelo a la basura. 

 – Manténgase puro en sentimientos y pensamientos y su cuerpo no se enfermerá. Nada es tan malo para la salud como tener la cabeza llena de odio, rabia y envidia.

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi