PROTEJA SU FAMILIA CON EL RAYO AZUL, VEA EN TIPS MáGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA De 17 a 25 de julio: R.G.B. – Sidney – AUSTRALIA

 

 
 CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 3:20h a 10:14h

 

 

 

Hola mis amigos!
Todos los días al levantarnos deberíamos decir que debo hacer hoy? y al acostarnos  que hice hoy? Tenga en cuenta todo lo bueno y lo malo, lo que hizo de positivo y de negativo, y principalmente lo que dejo de hacer. Si al hacer este balance se da cuenta que tubo muchas cosas que no hizo, llegó el momento de parar y pensar en usted: lo que está haciendo con la energía que le fue dada? Hay solo dos caminos en la vida: el bien y el mal. No existe el mas o menos. Al crearnos Dios colocó en cada uno el potencial que precisamos. Como potencias que realmente somos la ciencia descubre a cada día nuevas funciones cerebrales, nuevos espacios. Lo que siempre se supo por la intuición, o por la palabra de los ancianos, ahora es comprobado científicamente. Cuando se usa todo el potencial que se tiene se llega al suceso, y cuando no se hace uso del mismo el fracaso tiene lugar. Dios no tiene nada que ver con nuestro fracaso o suceso. El nos hizo a todos iguales. Salimos de la Luz y a ella volveremos. Y si alguien dice Ah, pero mi vida es muy difícil, o unos viven mejor que los otros, o todavía Pero que Dios puede ser ese que hizo la pobreza, la maldad. Yo les recuerdo, a todos, que Dios no hizo absolutamente nada negativo. El solamente hizo la Luz y la bondad, y todo lo que hizo fue en abundancia. Por lo tanto también nos hizo con una mente abundante de buenas ideas! Ahora, si alguien no usa lo que tiene, qué culpa tiene Dios? Hay gente que se entrega, que prefiere vivir quejándose. Observe la naturaleza: todo es abundante: el Sol no tienen UN rayo, pero si innúmeros; las plantas no dan UNA fruta, dan muchas; esto es la ABUNDANCIA. Algunas personas eligen vivir en la pobreza, pobreza espiritual, que es peor que la pobreza material. Viven sin esperanza, piensan que todos los tienen que ayudar, queriendo recibir todo gratis, haciéndose de sufridos. Sufridos! Ellos no saben lo que están perdiendo! La vida es maravillosa, mismo con problemas, la maravilla de la vida está en usar de todas las fuerzas que tenemos para vencer los problemas; ser como el águila y volar bien alto después de una caída; mirar el cielo y descubrir formas diferentes en las nubes; figuras en la luna y muchas otras cosas. Ahora, mis amigos, si ustedes conocen alguien que eligió vivir mal, recuerde que Dios siempre dice SI y acepta a todos sus hijos que se alejan de la verdad con el mismo amor que los espera, pacientemente, hasta que vuelvan a su rebaño. El rebaño de la Luz. YO SOY una persona muy feliz, y tengo problemas, también! Soy feliz porque consigo levantarme, no me entrego, lucho hasta el final. Y estoy segura que ustedes, mis amigos, así como yo, también vencen todos sus problemas y saben esperar que el sol brille después de un día nublado. Con amor, de la amiga, Rakel Possi

 

 

SUEÑOS Si soñó con

BOLSA: llena: problemas solucionados con suceso. Dar una bolsa de regalo: victoria sobre la persona que se tiene problemas. Vacía: intente mejor suerte con juegos.

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO 

LELAHEL Dios Salvador

Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Cualidades: cura las enfermedades y ayuda a lograr la iluminación
Salmo 09, vers. 11:  Cantemos alabanzas al Señor que habita en Sión, anunciemos entre las personas sus hechos, de la 1:40h. a la 2:00h, con vela: violeta e incienso de menta.
El Genio contrario domina la riqueza, los ricos y los que quieren hacerse ricos a través de medios ilícitos.

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
16 de agosto de 2009 > 1+6+8+2+9= 26/8

NÚMERO 8: Las cosas materiales que dependen del dinero están hoy beneficiadas, pero se debe tener cuidado con el carma. En un día con esta vibración numérica la Ley actúa muy rápido y todo lo que se hace se recibirá visiblemente. Piense en hacer el bien, haga el bien, y tendrá sorpresas agradables con las personas cercanas y con sus negocios.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA

EL EMPERADOR: Una carta de poder material que tiene influencia sobre todos los que desean conseguir lo que precisan. Crecimiento, suceso, fortuna. Éxito en la vida física (deportes) y en los negocios, pero sin grandes ambiciones. Protege los que trabajan honestamente. Emocionalmente, la carta hace un llamado para el auto-análisis: lo que se dice puede hacer sufrir las personas porque en este día es muy probable que la comunicación este perjudica por la falta de tacto. Para quem no está bien internamente puede surgir inseguridad al tener que se decidir algo. Demostraciones de orgullo lo alejarán de personas importantes.  La carta pertenece al Tarot Mitológico. 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es
AZUL
Maestro  Ascendido: EL MORYA
Rayo Gemelo
: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL      
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA

Los guerreros de un nuevo mañana son del rayo azul. Impetuosos y llenos de coraje, deben controlar su deseo de control sobre todos y aprender a comandar con amor y sabiduría y no con violencia. Ser del rayo azul es no dejarse caer por más difíciles que sean las pruebas de la vida. Pero sí conservar la fe y trasmutar el odio y la venganza en amor.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO AZUL TRAYÉNDOME DETERMINACIÓN. YO SOY!

Velaazul.  IncIenso: jazmín Piedraágata azul, diamante.
 
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca   

 

DICAS MÁGICAS 

  – Coloque fotos de las personas y objetos que desee proteger: hijos, marido, esposa, automóvil, bicicleta, etc.,etc., adentro de un sobre azul y sobre el mismo ponga una piedra llamada ágata azul. Déjelo dentro de la casa en su altar. Estará trabajando con la energía Poderosa del Arcángel Miguel. Rece diariamente la Invocación de Protección al Arcángel Miguel.


– Use siempre una piedra azul junto suyo y una vez por semana póngala en remojo en agua y sal grueso. Déjela toda la noche, a la mañana séquela y vuelva a usarla.

– Para alejar el mal de nuestra vida pidamos al poderoso Arcángel Miguel y al Elohin Hércules que levanten las Poderosas Espadas y con Fuerza retiren todo lo que nos perjudica.


Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para
[email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi