VEA EN TIPS MáGICOS COMO TRAER LA RIQUEZA CON LAS MONEDAS CHINESCAS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 
26 de julho a 02 de agosto M.B. – Mendoza – Argentina

  – De 03 a 10 de agosto: C.B.P.M. – Gotemburgo – Suécia

– De 11 a 18 de agosto: M.J.P. de L. – San Lorenzo – Argentina

 
 
LUNA NUEVA
A 7:02h en el signo de León

 

 

 

Hola mis amigos!

Estamos aquí a camino de la Perfección, reconociendo que salimos de Ella y es para la misma que volveremos. Pero por en cuanto estamos en la Tierra, y aunque fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, no somos omnipotentes.  Algo que se hace en al tierra es aprender y muchas veces se aprende a través de los errores. Por esto, permítase ser terreno, errar, aprenda con sus errores y haga todo nuevamente hasta que se aproxime de la perfección. Mucha gente se cobra y cobra a todos porque no acepta sus errores. Esto puede demostrar muchas cosas entre ellas, su inseguridad. Querer acertar, hacer todo bien, no es lo mismo que no aceptar que erró. Un error puede ser la puerta de entrada para muchos cambios: pedir ayuda, lo que no solamente nos haría doblar el orgullo como pude ponernos en contacto con personas interesantes; mostrarnos que hay otros modos de se hacer algo; a través de la experiencia del error con seguridad creceremos si aceptamos esto como una lección. No errar no significa que se sea más inteligente o sabidos, pero sí que lo que iríamos a hacer no fue bien sucedido. Entonces recomencemos y lo intentemos hasta que lo acertemos. Vivir no acertar siempre. Si piensa bien, erramos más de lo que acertamos! Nadie nace con un manual para la vida bajo el brazo, no es? Entonces solo nos queda aprender! Y esto solamente adquiere a través de las vivencias, de la humildad en reconocer que no sabemos algo, en la disposición para aceptar ayuda y en el ‘no tener miedo’ de lo que es nuevo, de los cambios. Y si errar, perdónese! Perdonar es una indicación avanzada de espiritualidad. Quien perdona demuestra tener humildad y comprehensión. Perdonarse cría lazos de reconstitución con su propia historia, con su esencia. Perdonarse por haber sido frágil frente a las situaciones difíciles que no se supo enfrentar mejor; frente a las situaciones de la vida. No se olvide que a pesar de ser Luz todavía hay lugares oscuros en nosotros. Ámese y perdónese! Acepte la vida! Viva en la Luz! Transforme cada vez más con sus experiencias lo que no hizo adecuadamente ! De la amiga Rakel Possi

 

SUEÑOS   Soñó con:  

 

PIZARRÓN: limpio: recibirá noticias de lejos; escribir algo en un pizarrón: tendrá que enfrentar algunos problemas.

 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO 

ALADIAH Dios benéfico
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel

CUALIDADES:
ayuda en la cura de las enfermedades y mantiene los secretos bien guardados. El Genio contrario tiene influencia sobre los que no cuidan de la salud ni de los propios negocios. 

Salmo 32, vers. 22: Dios permanezca sobre nosotros y Su amor, como está en Ti nuestra esperanza, de las 2:40h a las 3:00h con vela amarilla e incienso de lirio. 
 

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
19 de agosto de 2009 > 1+9+8+2+9= 29/2

NÚMERO 3: Use toda su energía mental en este día no cual o Universo colabora con la vibración numérica del éxito. Todo lo que se resuelva con inteligencia y dejando de lado el sentimentalismo y las ilusiones será muy bueno. Tenga actitudes positivas y enfrente la vida. 
 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 TAROT – La carta del día

EL MAGO: La figura representa un hombre joven con todo lo que precisa para su trabajo sobre una mesa. Como el nosotros también tenemos muchas capacidades y oportunidades y debemos seleccionarlos y usarlos en el día a día. Hoy seamos menos emocionales y mas prácticos. Los que precisamos estará a nuestra disposición, pero seamos racionales y dejemos la confusión de lado. Como el Mago efectuemos una selección inteligente para solucionar todo. En caso de estar negativo emocionalmente, cuidado para no transformarse en alguien en quien no se pueda confiar, envolviéndose  en situaciones que lo comprometan. La figura corresponde al Tarot de Hermes.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA El color para hoy es VERDE

Maestro Ascendido HILARION

Arcángel RAFAEL (foto)          

Complemento Divino: MARÍA, Madre de Jesús

Elohin:VISTA o CICLÓPEA    
Complemento Divino: CRISTAL

La Verdad siempre está dentro del corazón. Los diferentes tipos de cura e quem os aplica tienen la función de llevarnos a esta verdad. Los remedios que tratan solamente los síntomas no funcionan a largo plazo porque no nos llevan a descubrir por que las cosas funcionan de una manera y no de otra. Cuando encontramos la verdad emocional encontramos la cura y el camino para que la enfermedad no se repita más.

MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA VERDAD. YO SOY!Vela: verde  Incienso: hierbas  Piedra: esmeralda, turmalina verde

 

TIPS MÁGICOS 

Haga este talismán para el dinero con la energía de la luna nueva: en una cintita roja de 70 cm. de largura, escriba sus pedidos de prosperidad. Después pase entre los agujeros de tres monedas chinescas. Consagre todo con tres velas verdes y guárdelas en una bolsita amarilla. Llévelas siempre en la cartera. 

– Para el corazón: prepare un té de manzana de cáscara roja. Lávela bien, córtela en cuatro partes y hiérbala en agua (con la cáscara y las semillas), agregue un pedacito de cáscara de canela y la flor de un anís estrellado. Deje descansar por veinte minutos, cólelo y tómelo a la hora de dormir. Este té mantiene abierto el chacra del corazón. 

– Ofrezca velas verdes y flores a los Ángeles de la Cura agradeciendo a ellos por la visita a los enfermos e la apertura  del chacra del corazón de los mismos para que la verdad de la vida se precipite. La verdad siempre prevalece y esta es la llave de la ascensión: encontrar y vivir de acuerdo con la Verdad. 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escribir para r[email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi