QUIERE TENER SUERTE? USE ORéGANO! VEA EN TIPS MáGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: M.J.P. de L. – San Lorenzo – Argentina

 
 
LUNA NUEVA
 

 

 

Ola, mis amigos!
Todo cambia! La vida es una mutación. Se espera que las personas también cambien. Aunque los cambios traigan sufrimiento, angustia, miedo, es el proceso natural de la vida: cambiar. Por que las personas se esfuerzan tanto para ser siempre las mismas? Algunos quieren ser convictos al decir: yo no cambio nada! Si no cambiamos de vida no estaremos acompañado el desarrollo de la misma. Apenas seremos pero no viviremos. Cuando alguien cambia todo cambia alrededor de ella. Cada uno es un agente de cambio. Vea como somos todos importantes! Una palabra dicha en la hora cierta puede cambiar la vida de una persona! Un apoyo, algo que lleve coraje en el momento oportuno puede llevar a grandes logros. Una palabra de cariño, de afecto, y la auto-estima sube alegremente. Por que entonces, no aceptamos los cambios como parte de la vida? Siendo la vida algo que muda, nosotros lo somos también. No debemos confundir cambiar de modo de vida con inconstancia. Cambiar hace parte de la vida, del desarrollo, del crecimiento; la inconstancia demuestra falta de perseverancia. Usted quiere trasformar el mundo? Empiece por usted mismo! Cambie todo lo que sea negativo. Vamos! Tenga coraje! Estoy segura de que los resultados serán sorprendentes. De su amiga que los ama, Rakel Possi.

 

SUEÑOS 
GANSO: ver gansos nadando: dinero extra; gansos en el suelo: mala suerte en el amor; gansos volando: viajes; escuchar gansos gritando: perderá alguien próximo; ser atacado por gansos: traiciones; comer ganso: alegrías. 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

HARIEL Dios criador
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel

CUALIDADES:
favorece el convivio con personas de bien, influye en la religión y en el trabajo con ciencias. Salmo 93, vers. 22: Dios será mi fuerza porque el Señor es mi escudo, mi rocha, de las 4:40h hasta las 5:00h encendiendo una vela  roja e incienso de benjoin . 
El Genio contrario tiene influencia sobre las guerras y las disputas pela religión. 

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
25 de agosto de 2009 > 2+5+8+2+9= 26/8

NÚMERO 8: Negocios en alto. Día bueno para tratar de las cuestiones que envuelvan dinero, conversar con gerente de banco, pagar e recibir deudas, comprar y vender objetos o bienes de valor alto. Todo será muy bien desde que las compras no sean emocionales, o sea, por impulso. El día exige raciocínio lógico y planeamente y garante el suceso.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día

SEIS DE OUROS:
Momento de generosidad y de bondad en el cual se buscará ayudar a los más necesitados. El sentimiento de compasión estará presente en este día en todos los corazones, ya sea por los acontecimientos mundiales que provocan problemas humanitários o simplesmente por ver personas cercanas sufriendo. Vea si usted también está precisando de ayuda porque, en este caso, aproxímese de quien puede ayudarle y sepa recibir esta ayuda con agradecimiento. Pero, si está mal en relación a sentimientos con la vida, tenga cuidado para no se volver alguien mezquiño y egoísta queriendo ganar de cualquier manera en todas las situaciones. La figura corresponde al Tarot Cooper

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo
: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
(foto)
Complemento Divino
: ANGÉLICA

DONES
: AMOR DIVINO, UNIÓN.

Cohesión significa unión. El AMOR tiene esta función: unir. Realmente es fácilmente visible cuando hay amor en las relaciones de cualquier tipo. el AMOR junta las personas alrededor de un ideal, de una causa. Los semejantes se atraen y unen con esta energía. Ella trabaja como si fuese un imán: atrae los que se aman.

MANTRA
:
YO SOY EL AMOR QUE DA COHESIÓN A MI VIDA. YO SOY! 

Vela:
 rosa Incienso: rosas Piedra
:cuarzo rosa, rodonita.  

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

 

TIPS MÁGICOS

-Está aproximándose la luna creciente. Haga un baño de orégano para que su casa reciba las bendiciones de la misma. Coloque orégano fresco en un balde, amase junto con el agua y pase por toda la casa.

– Use siempre orégano, en baños, como condimento, en fin, em todo lo que pueda usarlo. El trae buena suerte.

– Sonrría. Aunque hoy su día no esté muy bueno, recuerde que estar es siempre pasajero pero ser es eterno.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi