COMBATA LA TRISTEZA CON EL SALMO DE HOY. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: M.J.P. de L. – San Lorenzo – Argentina

 
 
CUARTO CRECIENTE
A 8:42h en el signo de Sagitario

 

Hola amigos!

Alguna vez ya pararon para pensar cuál es el origen del bien y del mal? Qué representa el bien? Y el mal? Podemos establecer diferencias entre los dos por los resultados de sus acciones: el bien nos lleva al amor, a ayudar a los necesitados, a hacer cosas buenas. El mal causa sufrimiento, la sensación de algo oscuro, el dolor. El bien nos hace sentir seguros, nos alegra. El mal deja las personas solas, ni entre ellos los malos confían! Estamos pasando por una época de tanta violencia que deseamos algo que nos recuerde el bien, el amor. Queremos y precisamos CREER en la esencia del bien que está en el ser humano. Pero es cada vez más difícil encontrar explicaciones para todo lo que se ve se pasando alrededor nuestro …Cuando las situaciones son claras sentimos el bien cuando estamos protegidos y a salvo del peligro, el mal es el peligro en sí mismo. Pero hay situaciones en que el bien que pensamos que existe se diluye en el mal que nos afecta, o por lo menos, nos afecta emocionalmente. Es el caso de trabajar en grupos en los cuales no se puede confiar en los compañeros, o hacer parte de una familia que se encuentra en proceso de destrucción: hay peleas, vicios, alejamiento de la verdad, de la Luz. Nos sentimos abandonados, y esto nos hace sentir muy mal. Buscamos encontrar el bien en las pequeñas cosas del día a día: preparar la comida que sabemos que le gusta a quien amamos; cuidar de las plantas de jardín o de la casa; jugar con los animalitos domésticos; buscamos ser felices dentro del mal que se instaló en la sociedad dejando el bien de nuestra alma salir. Cuánto dolor! Cuánta angustia! Y en el medio de todo esto no podemos olvidarnos que existe Dios. Y si siente como yo tendrá la seguridad de que El existe y sabe lo que está se pasando, y abrirá las puertas de la compasión para que se pueda pasar por las épocas de purificación sin que se llegue al límite extremo de la emoción. Crea en Dios! Cada vez más! Un día, cuando llegar el momento oportuno, sabremos el por qué de todo esto acontecer. Que el corazón y la mente se mantengan puros para que el mal no nos atinja! De la amiga Rakel Possi.  

 

SUEÑOS

SAL: usar sal, ver el salero o derramar sal: dificultades, discusiones. Comer sal: mente activa; inteligencia para resolver problemas; suerte en los estudios; ver sal: felicidad.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

LAUVIAH Dios admirable.
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
CUALIDADES: 
combate los espíritus negativos, la depresión, acaba con la tristeza y hace tener sueños buenos.  
Salmo 8 vers. 1: Oh, Señor, nuestro Dios, como es Glorioso Tu nombre en toda la Tierra! Tu majestad se extiende triunfante, por encima de todos los cielos,  
de las 5:20h hasta las 5:40h encendiendo una vela amarilla e incienso de jazmín. 
El Genio contrario favorece las traiciones y los traidores. 

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
27 de agosto de 2009 > 2+7+8+2+9= 28/1

NÚMERO 1: Novedades, sorpresas y nuevos caminos para su vida. Piense en lo que todavía quiere hacer y trace planes para concretizarlo, junte la fuerza de voluntad que hoy está en alta. Inicie o recomience lo que dejó de lado pero que se hace necesario que sea traído para el presente. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día

AS DE COPAS: La copa, grande, representa la vida. En este caso nuestra propia vida. Momentos de alegría en la casa y con la familia, abundancia de cosas e noticias buenas, sorpresas con nuevos relacionamientos, discusiones que llegan a su término, en fin, todo lo que es bueno es anunciado por esta carta. Pero, si no está sintiéndose bien emocionalmente, la carta indica la transformación en soledad de todo lo que sería tan bueno, y conspiraciones en la familia con chismes e intrigas.  La figura corresponde al Tarot Español

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Color del día: VERDE
Maestro Ascendido: HILARION
Arcángel: RAFAEL 
Complemento Divino: MARÍA, MADRE DE JESÚS

Elohim: VISTA (foto) o CÍCLOPE El ojo de Dios que todo lo ve. 
Complemento Divino: MAESTRA CRISTAL

 Dones: VERDAD – CURA

Descubrir la Verdad nos libera. Verdad de la vida, la que nos pone en contacto con el poder interior que cura porque transforma. Sepa ver entre todo lo que tiene próximo lo que realmente es importante y lo que no es, y líbrese de lo que no le sirve más. Acumular cosas y sentimientos sin necesidad causa tumores.

MANTRA: YO SOY EL OJO DE DIOS QUE TODO LO VE.

Piedra: turmalina verde, esmeralda. 
Vela:
verde         
Incienso: hierbas

 Vea más en GRAN FRATERNIDAD BlANCA

 

 TIPS MÁGICOS 

 – Haga un saquito con semillas de girasol, conságrelo en la  Luna Creciente esta noche y úselo siempre junto a usted. Es un buen atractivo de la prosperidad.

 

 – Prepare un baño para el amor con agua y pétalos de nardo. Es óptimo para el amor!

 

 – Prepare su corazón y su mente para que pueda sentir la cura. Esta no se pasa ocasionalmente, precisa de una preparación intensa. Haga con ella se concretice abriéndose para el perdón. Un corazón resentido y amargo no permite la sanación. 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi