PONGA UN PUNTO FINAL EN LO QUE NO SIRVE MáS! VEA EN NUMEROLOGíA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

   HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: M.J.P. de L. – San Lorenzo – Argentina

 
 LUNA NUEVA
Luna vacía de 15:35h a 00:16h de mañana 
 

 

 Hola amigos!

É recibido varios mensajes preguntándome como hacer para no resistir a la vida. Resistir significa aplicar una fuerza contraria. Resistir a la vida, entonces, es aplicar una fuerza contraria a ella misma. En algunos casos queremos conseguir algo en aquel momento hay indicios de que no estaría correcto. Cuando hay muchos acontecimientos al contrario es porque no debe ser hecho en aquel momento o de aquel modo. Si lo que planeamos o queremos hacer realmente hace parte de nuestra vida, todo correrá normalmente fácil y bien. Las cosas acontecen. Pero, si hay atrasos, problemas, si algo nos da mucho trabajo es porque no debe ser hecho. Por otro lado, si quiere hacer su voluntad, a cualquier costo, estará resistiendo. Esto es: no aceptar que en este momento la vida no quiere esto para usted. Todo tiene un tiempo adecuado para acontecer. Hay un plan de vida para cada uno de nosotros y se permitimos que el se muestre libremente, siempre llegaremos a un buen lugar. Pero, cuando resistimos, ya sea a los cambios o a interrumper algo a tiempo, no permitimos que la vida siga su curso normal. Saber observar e interrumper lo que se está haciendo, si fuera el caso, es aceptar la energía de la vida. Piense en su vida. Está insistiendo demasiado con algo? Puede ser que sea para no ser hecho! O no en este momento o de aquella manera. Sepa parar! No resista! La vida puede ser hermosa y tranquila! De su amiga, Rakel Possi

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
26 de agosto de 2009 > 2+6+8+2+9= 26/8

NÚMERO 9: Un momento de tregua para llegar llegar a la paz. Ponga un punto final en las cosas iniciadas o que ya no están yendo muy bien. Termine trabajos,tareas, deshágase de lo que no sirve más, ordene su vida en todos los sentidos. no es un buen día para las cosas materiales o económicas. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

 SUEÑOS

MIEL: tranquilidad; vender o comprar miel: alguien lo quiere engañar; dejar caer miel o rebalsar la miel: cuidado con los negocios dudosos; el fabo de miel: impotencia sexual o en alguna situación. 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

HAKAMIAH Dios que construye el Universo
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
CUALIDADES:
da auxilio para tener victorias sobre los opresores y previene los ataques y los derriba. 
Salmo 93, vers. 22: Señor, mi Dios, de día te llamo y de noche te dirijo mi lamento, 
de las 5:00h hasta las 5:20h encendiendo una vela anaranjada e incienso de violeta.  
El Genio contrario favorece las traiciones y los traidores. 

 

TAROT: LA CARTA DEL DÍA

EL RENACIMIENTO: Esta carta es un llamado para que se haga la distinción entre lo verdadero y lo falso. Llegó el momento de hacer planos para el futuro. Su mente está mas clara y la vida está positiva para que ellos se realicen. Pero si no está bien consigo mismo se sentirá nervioso e hasta incómodo con los cambios que la vida le presenta sin poder se dar cuenta de lo benéfico que ellos son.  La imagen es del Tarot Raider Waite.

 FORMULE SU PREGUNTA AL TAROT GRATUITAMENTE EN RAKEL RESPONDE! SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  Día del Rayo BLANCO 
 
– MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL      Complemento Divino: ESPERANZA

Elohin: 
CLARIDAD 
Complemento Divino: ASTREA (foto)

El Rayo Blanco nos trae la fuerza de la Resurrección, la misma que sirvió a Jesús en la época de su pasaje po la Tierra. Solamente puede resucitar lo que está vivo: invoque siempre el Rayo Blanco para lograr la resurrección de todo en su vida. Siempre en dirección a los Alto, a Dios.

MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI VIDA.  YO SOY!

Vela: blanca  Incienso: rosas blancas, lirio  Piedra: cuarzo blanco 

 Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

 

TIPS MÁGICOS

– Si tiene pesadillas rece todas las noches, al acostarse, una oración de su gusto y coloque debajo de la cama a la altura de la cabeza una piedra llamada sodalita.

– Para aumentar su sensualidad use bastante esencia de verbena. Puede colocar algunas gotitas en el aceite del baño. Verifique bien que sea aceite esencial propio para pasar en la piel. El aceite para los rechaud no puede ser usado en el cuerpo.

– Elévese por sobre todo: ascensione! Cada uno nace solo, y tendremos que caminar solos el camino de la ascensión. Cuanto antes se comience mejor será! Practique el perdón ya que no podrá llevar a más nadie junto con usted, deje a cada uno en su propio lugar.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi