EL ÁNGEL DE HOY PROTEGE CONTRA LA MAGIA NEGRA. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: M.J.P. de L. – San Lorenzo – Argentina

 
 
CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 15:09h a 00:43h

 

 

Hola amigos! 

Hoy quiero hablar de alguien muy especial: usted. Ya paró para pensar como usted mismo se comporta en su vida? Cómo es la relación usted-usted? Que tipo de actitud tiene para con usted misma(o)? Claro que todos van decir que se aman, se cuidan, etc.etc. Pero hay señales que muchas veces pasan desapercibidos por ser tan usuales y que nos muestran que por lo general hay quien se comporta más como enemigo de que como amigos. Veamos algunos de estos señales: usted habla mal de usted mismo. Ah no, deben decir, cómo voy a hablar mal de mí? Expresiones tan simples y usadas como: Pero, mirá como soy burra; Y bueno soy así mismo, todo me sale mal! (Estoy escribiendo en femenino pero lo masculino es igual) O entonces, cuando va a comenzar algo ya avisa que no le saldrá bien! Esto es hablar mal de si mismo! Vieron como por veces son más enemigos que amigos? Cómo quieren que los demás gusten de ustedes y los acepten si ustedes mismos se encargan de mostrar sus defectos. O por lo menos, los que ustedes piensan que tienen. Sea su amigo, cuide bien de usted mismo, hable bien a su respecto, no se ponga como víctima ni como verdugo, apenas sea usted. Es verdad que todas las personas no gustan de uno porque hay muchas variantes inclusas en gustar de alguien. Pero USTED sea su amigo, USTED se gustará. Cuídese bien, incentívese al suceso, crea en usted. No se es burro porque se erró algo, apenas muestra que todavía no acertó! No es posible que todo le salga mal, pero si usted mismo lo anuncia hará con que todos piensen que es una o un fracasado. Sea su amigo de verdad. Reconozca si en algún momento precisa cambiar algo, o mejorar, pero no se deje caer en depresión por eso. Haga lo que sea preciso y transfórmese, pero no sea su enemigo. Nunca! Un amigo verdadero los pondrá alegres siempre, y gustará de ustedes en cualquier situación. De la amiga que los ama Rakel Possi.

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
31 de agosto de 2009 > 3+1+8+2+9= 23/5

NÚMERO 5: Mucho movimiento, viajes cercanas y rápidas, nuevas personas entrando en nuestra vida para relacionamentos cortos que pueden ser comerciales o de amistad. Intente concentrarse en lo que esté haciendo hoy porque habrá mucha dispersión de energía y distracciones. Evite problemas.  Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 SUEÑOS: Si soñó con

VENTANA:
abierta: suceso rápido; cerrada: falta de suerte; tirarse por una ventana: problemas graves con dinero; tirar cosas por la ventana: mejora la situación financiera; ver fuego saliendo por la ventana: vida larga; ver alguien en la ventana: promoción y prestigio.

 

 TAROT La carta del día

 DOS DE OROS esta carta trae el mensaje de que todo puede cambiar basta con que lo deseemos y que trabajemos con esta finalidad. De el primer paso y tenga consciencia de que al cambiar una cosa el resto cambiará como consecuencia. Por lo tanto esté consciente de lo que quiere, acepte los cambios. Esta es la carta de la osadía, del coraje. Atrévase! Sea el agente transformador de su vida saliendo de la acomodación para el crecimiento. Cambie todo lo que quiere y todo lo que pueda, recordando que ‘poder’ depende mas de la voluntad de que del trabajo en sí mismo. Si no está bien emocionalmente tal vez no consiga ver el camino para estos cambios o su necesidad, o peor todavía, puede ser que piense que no es capaz de cambiar.  La carta corresponde al Phoenix Tarot

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA

Día del Rayo DORADO – MAESTRO ASCENDIDO LANTO 
Arcángel: JOFIEL         Complemento Divino:
CONSTANCIA
Elohin: CASSIOPÉA  
Complemento Divino: MINERVA 
Los Seres del Rayo Dorado, entre los cuales se encuentran Kenich Aham, Kuthumi, Buda, Himalia, están próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la Sabiduría Divina para que lleguemos cada vez mas cerca de la Presencia Divina que se encuentra dentro de nosotros.

MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada    Incienso: manzanilla.   Piedra: citrino, topacio, ojo de tigre.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

NELCHAEL Dios es único
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel

CUALIDADES:
 protege contra la magia negra y las calumnias. El Genio contrario domina los ignorantes y la ignorancia.  

Salmo 30 vers. 18:
 
Señor, que yo no tenga vergüenza de te invocar, confundidos sean los impíos y, mudos, lanzados en la región de los muertos,  
de las 6:40h hasta las 7:00 h encendiendo una vela violeta  e incienso de jazmín.

 

 

TIPS MÁGICOS

– Escriba con lápiz rojo en un papel blanco sus pedidos de prosperidad. Tire encima del mismo un poco de tierra de una planta que esté en su casa, encienda en el medio una vela roja (para Marte agilizar el resultado). Deje al lado un vaso con agua y un incienso encendido. Cuando terminar la vela, lleve todo a un jardín limpio (retire del plato) y tire el agua encima de todo. No se olvide el vaso ni el plato allá, esto sería apenas basura y estará ensuciando el lugar. Llévelos para casa, lávelos y guárdelos para otras veces.

– Tome un baño de semillas de girasol y anís hervidos en mucha agua y a la hora del baño agréguele una cucharadita chiquita de azúcar.

– Ilumínese! Sonría siempre, sonreír atrae suerte y alegría. Encienda velas doradas y perfumadas, crie una atmosfera de alegría alrededor suyo.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi