QUIERE MáS RIQUEZA EN SU VIDA? VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

  HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: De 19 a 24 de agosto: A.R. – Caxias do Sul – RS – Brasil 

De 25 de agosto a 01 de setembro: M.J.B. – San Genaro – SF – Argentina

 
 

CUARTO CRECIENTE

 

 

Hola!

Cuanto mas sienta su vida parada, como si no fuese para adelante, mas se precisa pedir perdón!La libertada que buscamos afuera, en la vida diaria, es la libertad que precisamos internamente. El exterior es reflejo del interior tanto personal como socialmente. La violencia actual es reflejo del amor, no sólo en la actualidad pero en las largas encarnaciones en que inculcó el odio y la venganza. El corazón se quedó aprisionado a estos sentimientos negativos y la pérdida de la libertad es condicionada a esto. Lo que estamos viviendo afuera, con la pérdida de la verdadera libertad de ir y venir en paz, es reflejo de esta pérdida interior. Todo lo que en la vida se presenta como falta, carencia, es resultado de nuestras acciones. Por mas difícil que sea aceptarlo! Por eso, cuando mas precisar dinero, o de salud o amor, piense: lo que es que YO le ofrezco al mundo en este sentido? Lo que está sintiendo que falta en usted es reflejo de lo que usted ofrece! Yo sé que la primera respuesta a esto es decir: Imagínate! Esta mujer no sabe lo que dice! o Yo no estoy de acuerdo con esto! Pero si usted seguir leyendo verá que es así. Use este día para pensar. No pierda tiempo pensando en la falta de dinero. Si le falta dinero, usted ya lo debe, no es? No precisa alimentar esta necesidad con su pensamiento constante o sus quejas. Piense en lo contrario: que tiene mucho dinero! Todo el dinero que precisa y mucho más! Lo que impide USTED ahora es su mente. Su falta de creer, su falta de fe. Fe en usted mismo, creer en usted mismo: porque su mente le pertenece, quien la usa es usted, usted la comanda. Cuando dice: yo no creo en esto está queriendo decir yo no creo que yo sea capaz de transformar mi vida y hacer de mis faltas la abundancia que deseo SOLAMENTE usando el poder que está en mi. MI FUERZA. Por esto, crea.  USTED ES CAPAZ! Transforme sus faltas, dé una vuelta en la vida, entre en campo y vista la camisa Nº10 de su vida! Crea! Hay una fuerza increíble dentro de usted que no está siendo usada. Sea Luz! Mentalice la Luz! Triunfe, ame, sea FELIZ! Todos los días le doy un toque para despierte para la vida y la transforme. Está esperando qué? Vamos! Levántate y anda! Yo estoy siempre aquí, a tu lado, deseando lo que hay de mejor. Con mucho amor de su amiga, Rakel Possi.

 

SUEÑOS

  LINTERNA: guiar el camino con una linterna: cuidado en negocios; linterna apagada: éxito para después; linterna encendida: romance


NUMEROLOGÍA
– El
número del día
01 de septiembre de 2009 >1+9+2+9= 21/3

NÚMERO 3: La expresión creativa y oral estarán en destaque en este día. Las amistades serán presentes y situaciones que precisen de una colocación y comunicación claras y ciertas pueden ser tratadas hoy. Deje un tiempo para pensar en hacer cambios en casa, renovar la decoración, hacer algo distinto que tenga su marca. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

IEIAIEL
Dios justo
 
Coro de los Tronos – Príncipe Tzapkiel.

Lo que El hace para usted: ayuda a concentrar fortuna y fama; influye sobre los viajes y todo lo que sea relacionado con las expediciones y los descubrimientos en el mar, inclusive protegiendo de las tempestades y naufragios a las embarcaciones y los marineros Personas nacidas bajo la bendición de este Ángel serán excelentes comerciantes usando siempre parte del dinero que ganaren para ayudar a entidades filantrópicas. 
El Genio contrario domina los ladrones por mar (piratas) y los esclavos.
Para agradar el Ángel y alejar el Genio  Rezar el Salmo 120, vers. 3° Que te será dado, o que te será acrecentado, lengua engañadora? Entre las 7:00 h y 7:20 h. encendiendo vela blanca e incienso de lavanda.

 

TAROT – La carta del día

 LA EMPERATRIZ
Esta carta muestra una mujer, la compañera del emperador, mujer esta que tiene los defectos y las virtudes que toda mujer tiene. Inteligente y trabajadora, le gusta cuidar de la casa y los hijos además de estar al lado del marido. Cuida de los bienes de la familia con mano firme y trae progreso y crecimiento en todos los aspectos. Ella muestra acción y disposición en todos los momentos. Algunas veces puede ser que la persona sea precipitada y se muestre con confianza en exceso. Si no se está bien emocionalmente, esta carta puede llevar a la infidelidad y a la pobreza de espíritu que desencadenará fracasos.
 
 La figura corresponde al Fantasy Tarot

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo
: CARIDAD
Elohin:
 ORION
Complemento Divino
: ANGÉLICA (foto)

DONES
: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  

Vela:
 rosa Incienso: rosas.  Piedra
: cuarzo rosa, turmalina rosa.

Vea siempre alrededor suyo una áurea rosa y rayos de este mismo color entrando en su cuerpo. Así nos transformamos en un gran imán que atraerá todo lo que se precisa. El Amor de Dios es abundante y esta abundancia se traduce en nuestra vida como prosperidad. 

Vea más en GRANDE FRATERNIDAD BLANCA

 

TIPS MÁGICOS

– Tome un baño de hojas de laurel antes de dormir y e prepárese para tener riqueza. Pero recuerde que el laurel no puede ser tirado sobre la cabeza y salir a la calle.

– Use ropa rosa para atraer la suerte en el amor. Este color irradia la energía atractiva del sexo opuesto.

– Sea amoroso, esto significa AMAR a todos. Cada uno tiene su propia característica y no podemos pasar por sobre las mismas. Aceptar y respetar no quiere decir que se tiene que ser quieto, pero sí comprehensivos.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi