PRECISANDO PAZ? VEA EN TIPS MáGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: De 19 a 24 de agosto: A.R. – Caxias do Sul – RS – Brasil 

De 25 de agosto a 01 de setembro: M.J.B. – San Genaro – SF – Argentina

 
 

CUARTO CRECIENTE

 

 

Hola mis amigos!

Saber pedir es medio camino andado para se lograr lo que se desea! Muchas personas no consiguen lo que quieren porque no piden adecuadamente lo que quieren. Y no estoy refiriéndome a pedidos espirituales. Si no sabe pedir en su vida terrena no lo sabrá hacer tampoco en la vida espiritual! Hay personas que da tantas vueltas antes de decir lo que quieren que acaban confundiendo quien a quien debería atender el pedido! Ser claros es muy importante. Personas claras generalmente son bien comprendidas y entendidas. Personas que dan vueltas generalmente tienen miedo de expresar su punto de vista, o no se consideran merecedoras de lo que van a pedir. Si este es su caso: CAMBIE! Comienza pidiendo lo que quiere, deje por cuenta del otro la respuesta. Pida. Siempre hay dos posibilidades: ser atendido SÍ o no lo ser NO. Si es sí, maravilla! Si es no, téntelo nuevamente mas tarde si todavía quiere lo que pidió o cambie su pedido. Muchas veces un no que le dolió en el momento que lo escuchó, fue muy positivo para su futuro! Ya pensaron si todo nuestros pedidos fuesen atendidos?! De todos modos sean claros con lo que quieren y esperen con calma. El Universo siempre responde los pedidos! Con cariño, de su amiga Rakel Possi.

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
02 de septiembre de 2009 >2+9+2+9= 22/4

NÚMERO 4: Trabajar con cosas concretas es lo que este número nos inspira. Actividades religiosas o espirituales no son aconsejadas para hoy. Si es posible no comiencen nuevos relacionamientos afectivos, solo afirmen los que ya vienen de un tiempo. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 SUEÑOS

 BALANZA: pesar un niño en una balanza: será engañado; una balanza vieja o antigua: tendrá éxito en la justicia; ver una balanza en cualquier otra situación: discusiones, desilusiones y pérdidas.  

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

  MELAHEL Dios que libra de los males   
Coro de los Tronos, Príncipe Arcángel Tzapkiel
 
CualidadeS: desarrolla las plantas que son usadas en fitoterapia y homeopatía. Los nacidos en este día son corajosos, independientes y emprendedores. 
O Genio contrario hace con que se acomoden y tengan alergias y pestes. 

Salmo 120, Vers.8
: PACÍFICO SOY, PERO CUANDO YO HABLO YA ELLOS BUSCAN  LA GUERRA, entre 7:00h y 7:40h con vela lila e incienso de manzanilla.

 

 

TAROT  LA CARTA DEL DÍA


TRES DE  COPAS:
La carta de la abundancia, de la alegría y de las buenas sorpresas. Estamos en una época de cosechar lo que sembramos, los logros vendrán si hicimos un trabajo correcto. Hoy es un día para trabajar en sí mismo, pensando en el futuro. Usemos este día para entrar en la corriente de la vida y dejar que ella nos lleve, con confianza y con la seguridad de que estaremos siendo conducidos para un futuro bien sucedido.  
La figura corresponde al Divine Tarot

FORMULE SU PREGUNTA AL TAROT
GRATUITAMENTE
EN RAKEL RESPONDE! SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día:
BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO:  SERAPIS BEY

Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo
: ESPERANZA (foto)
Elohin:
 CLARIDAD
Complemento Divino
: ASTREA

DONES
: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.


El Maestro Jesús pasó por la prueba del Rayo Blanco en el acto de la Resurrección. En este momento rompió con los contactos terrestres, con el alma inferior, y entró en el alma en sí misma. Vivir en la Tierra no significa destruir lo que tiene vida pero sí acrecentarlo de más vida todavía. Con la Resurrección se gana poder sobre la materia terrena. Cuando se está pronto para este proceso de transmutación el cuerpo terreno y sus vicios son abandonados. No existe la muerte, es todo apariencia, existe solamente el cambio de estado. Así como no existe el nacimiento porque la vida es eterna. Somos dotados de visibilidad para poder vivir el carma. Jesús transcendió la visibilidad terrena (necesaria) y se hizo Luz de nuevo.

MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada.  YO SOY!
Vela: 
blanca
Incienso: lirio Piedra
: cuarzo blanco. 

Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

TIPS MÁGICOS

– Dejar una cebolla cortada por la mitad en un ambiente que está con carga negativa acaba con las mismas. Déjela tres días y después tirela a la basura.

– Junte en un recipiente agua de tres orígenes: río, mar, cascada o de lluvia, coloque también un cristal de cuarzo blanco y pétalos de rosas blancas. Déjelo de un día para el otro, cole y tome baño dejando caer desde la cabeza. Es excelente para calmar los ánimos nerviosos.

– Encienda tres velas blancas finas: una para María, la Madre de Jesús; una para el Arcángel Gabriel y la otra para el Maestro Jesús. Pídales que abran todos sus caminos para que encuentre la Paz.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi