EL DIOS DE LA SANACIóN. VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: De 19 a 24 de agosto: A.R. – Caxias do Sul – RS – Brasil 

De 25 de agosto a 01 de setembro: M.J.B. – San Genaro – SF – Argentina

 
 
CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 2:20h a 12:59h

 

 Hola mis amigos!
No se puede cambiar de vida sin cambiar el camino que se está haciendo! Me preguntan muchas veces por que siempre les salen mal las cosas, quiero decirles que paren y piensen: porque no sería de este modo si no cambian nada. Haciendo siempre todo igual el resultado será siempre el mismo. No tengan miedo de arriesgarse y cambiar! Quien no se arriesga nunca crece. Al entrar por caminos diferentes solo podemos tener dos resultados: lo cierto y lo no cierto. Nada es por acaso! Cuando algo sale aparentemente mal es porque hay algo mucho mejor para nosotros! Sólo precisamos dejar el tiempo pasar. No les den atención a las cosas de afuera: la opinión de las otras personas, las críticas y la envidia. Sigan la voz del corazón y HAGAN las cosas. Lo que realmente cambia la vida son las actitudes no las palabras! Dejen que las personas hablen! Quien tiene tiempo para hablar de los demás es porque tiene una vida pequeña. Si tuviesen actividades interesantes no tendrían tiempo para se ocupar de los otros! No escuchen los envidiosos: solamente son envidiados los que hacen, los que aparecen, los que brillan. Ya vieron alguien envidiar un enfermo, un pobre o un sufridor? Entonces alégrense si son envidiados! Es una indicación de que hay alguien queriendo ocupar su lugar. Corran riesgos! Tengan coraje para cambiar. Conozcan otras maneras de vivir, de trabajar. Ustedes verán que es tan bueno esta vida que no querrán más parar de crecer! Con todo mi amor, de la amiga Rakel Possi

 

 SUEÑOS   Si soñó con   

CAJÓN: abiertos: nuevas oportunidades; lleno: sorpresas agradables; cerrado: cuidado con los rivales; cerrado con llave: obstáculos; vacío: deberá trabajar mucho para conseguir lo que desea. 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

 HAHIUAH Dios bueno por sí mismo.
Ángel perteneciente al Coro de los Tronos, del Príncipe de los Ángeles Tzapkiel.

Lo que El hace para ayudarlo: protege contra los animales nocivos y los ladrones. Los nacidos en este día aman la verdad y son sinceros en lo que dicen. 
El Genio contrario domina los animales nocivos, incita al crimen y a la corrupción.


Para neutralizar el Genio rezar el
Salmo N° 33, vers. 18  Os ojos del Señor están sobre los que Lo temen, sobre los que esperan en su misericordia. Encender vela rosa e incienso de lavanda.

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
03 de septiembre de 2009 >3+9+2+9= 23/5

NÚMERO 5:
 Dinamismo, movimiento, viajes, cambios de residencia, todo esto es influenciado por este número. Probablemente hoy tendremos mucho movimiento pero poca acción, porque esta vibración no ofrece estabilidad a nada. Cuidado con las decisiones tomadas hoy! 
Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día

DOS DE PALOS: La carta de la autoconfianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida buscamos madurar a través del desarrollo de las capacidades y dones. Aunque no tengamos esto consciente, lo buscamos haciendo las opciones necesarias y asumiendo la responsabilidad por las mismas. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que eligen estar acomodados y no usan todos los talentos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Deberíamos vivir con autenticidad haciendo una gran autoanálisis de nuestras cualidades y defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Tarot Crystal

 

 GRAN FRATERNIDAD BLANCA

El Rayo del día es de color:  VERDE.

Su  
MAESTRO es  HILARION. 
El Arcángel es
RAFAEL y su Rayo Gemelo es  MARÍA, MADRE DE JESÚS

El Elohin de este Rayo es CICLÓPEA (también llamado de VISTA) y su
Complemento Divino es CRISTAL.

CUALIDADES: SANACIÓN, VERDAD.

MANTRA: YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI SALUD YO SOY! 

Vela: verde   Incienso: hierbas  Piedraturmalina verde, esmeralda.

Hay un camino correcto para curarse, y también lo hay para enfermarse. Así como oramos al Dios de la Verdad y logramos la cura, podemos orara al dios de la enfermedad: el primero busca la alegría, el optimismo, la sanación a través de la Verdad. El segundo hace a las personas tristes, deprimidas, busca el miedo y el desespero. El Dios de la Verdad cura el de la enfermedad mata. Cuál usted elige?Alégrese! Cúrese!

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA. 

 

 TIPS MÁGICOS

– Para reactivar su vida financiera haga todos los días el siguiente Mantra: YO SOY la resurrección de mi dinero o de mi vida financiera. Repítalo 108 veces siempre en el mismo horario.

– Para ayudar a abrir los chacras para que la cura se logre tome un baño de romero con albahaca. Coloque bastante para que el baño sea casi que un bálsamo.

– Encienda una vela verde pidiendo la cura para los corazones sufridores y para el corazón de la Madre Tierra. Co-criemos con los Maestro de Luz un intenso momento de cura.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi