ATRAIGA LA PROSPERIDAD Y EL AMOR. VEA EN TIPS MáGICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

   HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: De 19 a 24 de agosto: A.R. – Caxias do Sul – RS – Brasil 

De 25 de agosto a 01 de setembro: M.J.B. – San Genaro – SF – Argentina

 
 CUARTO CRECIENTE

 

 

 Hola amigos!

Con que ojos usted ve el mundo? Algunas personas miran todo como si estuviesen siempre con la verdad, pero no se dan cuenta que pueden estar mirando pelo lado errado. Me recuerdo de un matrimonio que se cambió de casa y para conocer mejor los vecinos se quedaban horas en la ventana. Todos los días, mirando para el patio de la vecina, en que estaba la ropa lavada, la mujer comentaba con el marido: Oh! Aquella vecina está con las sábanas muy sucias. Será que el jabón que usa no es bueno? En el otro día, la escena se repetía: Dios mío, pero que sábanas manchadas! Será que voy a tener que enseñarle a lavarlas? E así sucesivos días, hasta que un día al mirar por la ventana, la mujer vio las sábanas bien blancas. Entonces dijo: Bien, alguien le enseñó a lavar las sábanas! Yo no fui! En ese momento, el marido le dice: No, mi querida, hoy yo me levante mas temprano que vos y limpié los vidrios de la ventana por la que mirabas la ropa de la vecina. Si, mis amigos! Cuantas personas precisan limpiar los vidrios de las ventanas …de los ojos! Cuidado con lo que vemos, que no es siempre la verdad. Con amor, de su amiga, Rakel Possi.



SUEÑOS
  Si soñaste con

ENFERMERO (A): ser un enfermero: tendrá problemas de salud; necesitar de un enfermero: cuidado con problemas; estudiar enfermería: paz y amor.

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
06 de septiembre de 2009 >6+9+2+9= 26/8

NÚMERO 8: Día de cuidar de los negocios y del dinero y de conversar con personas que podrán ser muy importantes para nuestro futuro económico. Si trabaja por cuenta propia es un día especial para repensar su modo de investir en planes nuevos. Agilidad y responsabilidad son palabras llaves para hoy.
Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día

SEIS DE OROS: Esta carta indica un momento en la vida en que las personas están inclinadas a demostrar más la generosidad y caridad. Hay una necesidad interior de ayudar a los otros ya sea material o emocionalmente.Esto es recíproco por eso, si usted está precisando de ayuda la recibirá de una manera desinteresada. El Universo estará siendo el proveedor de recompensas pata todos los que actúan bien. Pero si no está bien tome cuidado para no se volver alguien insensible o tirano. Mucho cuidado con el dinero para no tener deudas!.  La imagen corresponde al Rider Tarot 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO
 
IERATHEL      Dios que castiga los malos
Coro de los Dominios –  Príncipe Arcángel Tzadkiel

El Ángel de hoy ayuda a  librarnos de los enemigos y de los malos. Favorece todo lo que sea relacionado con el crecimiento de las civilizaciones y la propagación de las luces de la sabiduría; bendice los nacidos hoy con el gusto por las artes y principalmente la literatura.  El Genio contrario domina la ignorancia y los ignorantes, propaga la intolerancia y la esclavitud de los sentidos
Salmo 139 vers.1 Señor Tu me observas y me conoces,  entre as 8:40 h y 9:00 h.. con vela violeta y incienso de olíbano 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  

El color de hoy es
AZUL 
MAESTRO ASCENDIDO   EL MORYA
RAYO GEMELO
: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino: FE 

Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONAS

El Arcángel Miguel responde a todos nuestros pedidos inmediatamente, por esto se recomienda pensar muy bien antes de pedirle que retire o que castigue a alguien porque El lo hará en respeto al pedido hecho. Y no tiene vuelta. La energía dos Seres de Luz actúa con rapidez siempre, siguiendo as Leyes Universales adonde todo sigue un patrón de funcionamiento perfecto.

MANTRA:
YO SOY LA FUERZA DEL AMADO MIGUEL PURIFICANDO MI AURA DE TODA CARGA NEGATIVA. YO SOY!

Vela:
 AZUL  InciensoJAZMÍN.  PiedraTOPACIO AZUL, DIAMANTE.

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS

 

TIPS MÁGICOS

-Para llamar el amor: colocar en un recipiente de vidrio, pétalos de tres rosas rojas, un cristal de cuarzo rosa, un pedazo de canela y tres flores de anís. Cubrir con agua e dejar al sereno. Antes de salir el sol, entre el recipiente y déjelo tapado con un paño blanco hasta de noche. A la hora de bañarse retire los ingredientes, que deberá llevar a un jardín, deje el baño a la temperatura deseada y tome baño dejando caer el agua desde la cabeza. 

– Para que la luna llena le traiga prosperidad deje esta noche, al sereno, siete pedazos de canela. Mañana, antes de nacer el sol, recójalas y prepare un té. Lave su casa con este preparado pasando bien por todos los rinconcitos.  

– Ponga en casa una vela azul, en su altar, y pida a los Seres de este Rayo de Luz para que despierten en todos da familia la voluntad para crecer espiritualmente. Esto se reflejará en la vida material.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi