HAY UNA CONSPIRACIóN DE AMOR EN EL PLANETA. LEA EL MENSAJE!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

– De 11 a 18 de agosto: De 19 a 24 de agosto: A.R. – Caxias do Sul – RS – Brasil 

De 25 de agosto a 01 de setembro: M.J.B. – San Genaro – SF – Argentina

 
 LUNA LLENA
Luna vacía de 21:13h a 7:19h de mañana

 

Hola amigos!

Otro día juntos! Es lindo compartir este espacio, este momento. Creo que hay una conspiración positiva en el planeta, a pesar de todos y de todo lo que vemos y oímos, las personas  están trabajando juntos para conspirar a favor de la paz. Personas como usted y como yo, nosotros. Aquí es donde está la gran diferencia: el plural nosotros, un grupo. Se engaña quien piensa que puede transformar el mundo por sí solo! Se necesita de de mucha unión para salir de la Matrix. Nadie hace nada solo. Las personas que trabajan solas son como las golondrinas: una sola no indica el verano. El momento actual requiere una nueva forma de ver la vida: es necesario despertar el poder interior. Tenemos que darle atención a lo que está  alrededor nuestro, ver lo que necesitamos para transformar los conflictos internos en fuerza motriz capaz de ayudar a otros a cambiar de vida. Mientras las personas están pensando que siguen siendo el centro del universo, en todos los sentidos; se sienten como víctimas de la situación en lugar de verse realmente como son: egoístas, manipuladores, egocéntricos; todo seguirá como está. Afortunadamente estas personas ya están excluidas del trabajo. Hay una actitud de  demanda, una atracción magnética y poderosa que nos junta a los que, como nosotros, se preocupan con el futuro de las personas, de los que vendrán después de nosotros, y de la Tierra. Los que se ocupan solamente de las cuestiones materiales se están quedando solos. Porque el dinero es sólo transitorio, pero la vida es permanente y trascendente. Busque aquellos que piensan como nosotros y refuerza todo lo que podemos hacer por el planeta. Hay un sentido inherente de paz en cada corazón y un fuerte deseo de lograrla. Estoy seguro de que juntos podemos mejorar aún más nuestra fuerza! Por la paz! Por la Tierra! Para nosotros! Paz y luz para todos! De su amiga, Rakel Possi

 

 SUEÑOS 

NIDO: nacimiento. Un nido con aves: felicidad con la familia; un nido vacío: personas importantes se alejan de su vida; un nido con cobras: cuide más de su honestidad, intrigas pueden afectarlo mucho; un nido con escorpiones: traiciones; estar dentro de un nido: será muy ayudado. Un nido con personas: alegrías en la  familia.

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO
 
SÉHEIAH Dios que cura los enfermos

Cualidades: protege de las enfermedades, de las tormentas y de las caídas de edificios. Favorece la salud y la vida larga. El Genio contrario domina las catástrofes y  accidentes e influencia las personas que actúan impulsivamente.

 

Hora: de las 9:00h a las 9:20h.        Incienso: olíbano     Vela: verde

Salmo 70, vers.: 13:  Ó, Dios no te alejes de mi, apúrate en  socorrerme.

NUMEROLOGÍA – El número del día
07 de septiembre de 2009 >7+9+2+9= 27/9

NÚMERO 9: Un momento de paz y de preparación para un nuevo periodo de nueve días. Hoy tenemos la oportunidad de dejar para atrás todo lo que ya cumplió su papel en nuestra vida. Sienta su corazón y deje partir para siempre los rencores y tristezas y haga brotar el agradecimiento. También es bueno para terminar relacionamientos y trabajos. 
  
Vea más en
NUMEROLOGÍA

 TAROT La carta del día

OCHO DE ESPADAS: Hoy de más atención a su interior. Procure ver si está ayudando realmente a quien precisa, pero vea también si no es usted mismo que precisa ser ayudado. Analice bien lo que entiende por ‘culpa social’ y no se deje llevar por momentos de crisis o sufrimientos que no le pertenecen. No se vuelva una víctima de su propio miedo, tenga mucho cuidado con sus emociones y separe lo que existe realmente de lo que es creado por su ansiedad. Use este día para reflexionar más de que para actuar. La figura corresponde al Tarot Luzajic

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

 Día del Rayo DORADO – 
MAESTRO ASCENDIDO LANTO 

Arcángel: JOFIEL         Complemento Divino:
CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA  
Complemento Divino: MINERVA 

Los Seres del Rayo Dorado, entre los cuales se encuentran Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalaya, están próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la Sabiduría Divina para que lleguemos cada vez mas cerca de la Presencia Divina que se encuentra dentro de nosotros. Cuando o ser humano ya se concientizó del YO SOY, y con esfuerzo consciente mental dirige su atención al topo de la cabeza adonde se ancla el Gran Sol Central, realmente sube al Monte de la Sabiduría. Lo que representa el fijar de la consciencia en lo más alto de los Siete Centros de energía que unen el hombre al Universo.

MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!

Vela: amarilla o dorada    Incienso: manzanilla.   Piedra: citrino, topacio, ojo de tigre.

Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

TIPS MÁGICOS

– Tip para tener fartura: coloque siete monedas, siete hojas de laurel, siete pedazos de canela y siete granos de arroz en un platito. Encienda una vela dorada o amarilla y guarde el platito en la cocina. Déjelo allá siete días y después llévelo a un jardín.

– Hoy antes de acostarse coloque 21 semillas de girasol en el centro de la casa junto con una vela dorada o amarilla y un vaso con agua. Por la mañana recoja todo colocando las semillas en el agua y regando con esto un árbol bien grande.

– Para tener sabiduría encienda una vela dorada o amarilla en su altar y pida a los Seres de este Rayo que ilumine su mente para que tome siempre decisiones justas y sabias.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi