HOY ES EL DíA DE LA SANACIóN, VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 02 a 09 de septiembre: A.B.O.A. – Río de Janeiro – Brasil 

 

 
LUNA LLENA
Lua vacía de 4:18h a 13:18h
 

 

 

 Hola amigos! 

Usted sabe lo que estamos haciendo en la Tierra? Yo se que deben tener muchas respuestas prontas: vinimos a aprender a vivir; cumplir el karma; sufrir, y muchas otras. pero piensen con calma será que de hecho saben lo que vinieron a hacer aquí? El planeta se encuentra en crisis, no sólo económica, porque esta es el reflejo de todo lo otro. La familia está en crisis. La naturaleza también. Es un momento de sufrimiento global. No podemos negarlo. Claro que ya hubo otras crisis y todas pasaron, probablemente esta también pasará un día. Pero no podemos minimizar este momento haciendo de cuenta que no está pasando nada. Este es un paso muy importante para se comprender que la purificación de que tanto se habla ya está se pasando. Cada uno pasa por lo que tiene que pasar. Lo que no podemos dejar de llevar en cuenta es que, sin dudas, atravesará mejor por todo esto quien esté mejor preparado espiritualmente. Todos tienen que pasar por la crisis? SI. Porque ella no es un castigo para uno o dos, pero es una consecuencia del modo de vida que se venía viviendo. Un mundo extremamente materializado solo puede cambiar con una actitud drástica. Toda transición trae sufrimiento. Es como si tuviésemos que nacer de nuevo, romper el túnel que nos trae a la vida. De esta vez naceremos para una vida mejor, mas adecuada a esta época, mas fraterna, universalmente amorosa. Estábamos viviendo en una euforia materialista de compras ilusorias: compre en tantas cuotas (nºs. absurdos!);compre ahora y pague después, etc. Una euforia que llevó as descontrol que llevó a el caos porque no se le dio atención a la realidad. Y no me refiero al mundo, a los otros países que también enfrentan la crisis. Siempre debemos mirar para nuestra realidad y vivir de acuerdo con ella. Para que vivir de apariencias? Organice y haga un mejor control de todo lo que pertenece: trabajo, dinero y la vida espiritual. En el día hay tiempo para todo! use la mente de modo positivo, entre en el silencio y escuche lo que su corazón tiene para decirle en contacto profundo con Dios, el YO SOY que está adentro del alma. Y viva, viva feliz, enfrente todo con mucha paciencia, sabiendo que no está solo. Todos estamos en el mimo barco, la Tierra. De quien los ama, Rakel Possi

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
 
LECABEL Dios que nos inspira
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
CualidadesInfluencia la vegetación, protege los que estudian o trabajan con matemática, astronomía y geometría. las personas que son protegidas por este ángel se destacan por sus talentos y por sus ideas creativas encontrando la solución para todo. Serán prósperos y generosos. El Genio contrario hace las personas avarientas, egoístas, deshonestas y corruptas. 
Hora: de las 10:10 h a las 10:20 h. Incienso: loto Vela: rosa
Salmo 70, vers.: 16:  Vendré con la fuerza del señor Dios, hablaré de Tu justicia, de la tuya solamente.  

 

 SUEÑOS   Si soñó con: 

    MARACUYÁ: fresco: abundancia; maduro: evite discusiones; arrugado (muy maduro): problemas con amistades y en el amor. Juntar maracuyás frescos de la planta: prosperidad.

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
10 de septiembre de 2009 >1+9+2+9= 21/3

NÚMERO 3: Una energía numérica que trae alegría y buen humor. Hoy podremos solucionar bien las cosas si se conseguir conversar y ser maleables. El día tiende al suceso. Encuéntrese con personas positivas y sea como ellas. Su modo de vida puede cambiar para mejor si se comporta de manera más alegre. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 TAROT – La carta del día

LA TEMPLANZA Un Ángel pasando agua de un cántaro a otro sin dejar caer ni una gota. Las alas parecen armonizar y equilibrar los movimientos. Es esto que la carta sugiere en este día: harmonización. Si tiene paciencia y tacto podrá equilibrar nuevos y antiguos conocidos y aprovechar la ayuda de ambos. Nuevas personas traen oportunidades de crecimiento. Mas, si no está positivo tome cuidado para no llevar los problemas para el lado personal y así, ocasionar peleas y discusiones. La figura corresponde al Tarot Scapini. .

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los cuales no podré te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA  El color de este día es VERDE

JUEVES– Día del Maestro Ascendido HILARION 
 

Arcángel:Rafael                               
Complemento Divino:
Madre María
Elohim: Vista o Ciclópea                 
Rayo Gemelo:
Maestra Cristal 

El Elohin Ciclópea también es llamado de El Ojo de Dios que Todo Ve; Elohin del Quinto Rayo; Vista; Elohin de la salud y Elohin de la Música. El tiene las Cualidades Divinas de: verdad, ciencia, precipitación y concentración. Este Elohin representa el Quinto Rayo, la Verdad, frente a los Señores del Karma.

MANTRA DEL DÍA :  YO TRANSMUTO, TRANSMUTO, TRANSMUTO TODAS  MIS IMPERFECCIONES A TRAVÉS DE LA VERDAD (repetir 108 veces).

Vela para hoy: Verde.   Incienso: hierbas, manzana verde, menta. Piedra: esmeralda, turmalina verde. 

Vea mas en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS

– Si está precisando protección para su casa coloque en un frasquito un poco de tierra de su casa, una hoja de trébol de cuatro pétalos, siete hojas de ruda y tres de menta. Cierre y déjelo cerca de la puerta de entrada. 

– Un buen hábito espiritual es dejar cerca de puerta de entrada de la casa una fuentecita con agua y gotas de lavanda. Cada persona que entra debe mojar sus dedos en la misma así deja para fuera toda la negatividad de la calle. A la noche tirarla e poner una nueva. 

– Curarse significa entrar en la verdad. Acepte que erra y que sufre por causa de sus errores. No hay desequilibrio que se instale en el cuerpo si somos humildes y reconocemos el error emocional. Perdone.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi