COMIENZA EL CUARTO MENGUANTE, VEA CONSEJOS EN TIPS MáGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 02 a 09 de septiembre: A.B.O.A. – Río de Janeiro – Brasil 

 

 
CUARTO MENGUANTE 
A 23:15h en Géminis
 

 

 

 Hola mis amigos!

Una de las lecciones más difíciles de la vida es la de saber esperar. Es como si tuviésemos un reloj normal, común, y otro, digamos, cósmico. Bien, la vida se rige más por el último que por el primero! Cómo? Vean: si marcan una reunión de negocios o una consulta médica verán la hora en el reloj normal y no se atrasarán, no es verdad? Pero, como hacer para marcar una hora con el destino? Cuántas veces deseamos que algo nos pase y no lo conseguimos? Cómo nos gustaría que todo fuera en la hora que queremos! Pero debemos esperar, tener paciencia, aunque uno no esté de acuerdo o no lo quiera aceptar, tenemos que esperar el tiempo correcto, el que se lleva por el reloj cósmico. Sin duda este es el tiempo Divino, el que está de completo acuerdo con nuestro carma, con las lecciones de la vida de cada uno. Es el tiempo más difícil, contra el que nada podemos hacer a no ser esperar. Como duele tener que esperar este tiempo! Muchas veces se pasan oportunidades y personas que pensamos que eran las ciertas; otras veces pensamos que ahora, sí, estoy seguro! Pero no, todavía no, nos dice el tiempo. Espere un poco más! Y en cuanto el tiempo común se pasa y el tiempo cierto llega vemos como fue importante esperar. Personas maduran, cambian; situaciones se vuelven más claras. Podemos vivir mejor las experiencias que tal vez antes no estábamos prontos a pasar. Como siempre, la vida es sabia y cierta, el tiempo es perfecto, si lo dejamos actuar. Deje su tiempo llegar, con seguridad no se arrepentirá! Con amor de la amiga, Rakel Possi

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
11 de septiembre de 2009 >1+1+9+2+9= 22/4

NÚMERO 4: Pequeños problemas caseros o que requieran arreglos pueden aparecer hoy debido a esta vibración numérica que deja las cosas más pesadas. Lo que sea abstracto o espiritual no estará muy beneficiado en este día, pero los comercios de materiales de construcción y las pequeñas reformas podrán ser bien sucedidas. 
 
Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
 
VASARIAH      Dios justo
Coro de los Dominios –  Príncipe Tzadkiel

Protege contra los ataques en la justicia y abre las puertas para recibir ayuda de los poderosos. Domina la justicia, ayuda los abogados, y todos los que trabajan con la ley. Las personas que nacen en este día son amables, tienen el don de hablar y son espiritualizadas. El Genio contrario hace que las personas se envuelvan con la corrupción, trabajen fuera de la ley y sean mentirosos y deshonestos. 
 Salmo 33 vers. 4 Porque la palabra del Señor es recta; y todas sus obras son hechas con fidelidad, entre as 10:20h y 10:40h.. con vela amarilla y incienso de benjoin. 

 

SUEÑOS  Si soñaste con

NIEVE: siempre indica buena suerte. Comer nieve: posibilidad de cambio de ciudad o de país.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ DORADO
MAESTRA ASCENDIDA   NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: 
PACÍFICA
Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino:
GRACIA

El Elohin Tranquilino es el Elohin de la Paz. Cuando meditamos con el corazón en Paz logramos materializar lo que precisamos, pero cuando lo hacemos intranquilos estamos dando mas poder a las causas externas sobre nosotros y no logramos lo deseado. Por esto debemos tener siempre paz, no escuchar los de afuera y no entremeternos en la vida ajena. 

MANTRA
: YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY. 
Vela: ROJA  Incienso: ROSAS Piedra: RUBÍ, GRANADA, RODOCROSITA.
 Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

 

 TAROT – La carta del día

EL SOL: Esta carta representa las cualidades masculinas que se relacionan con el querer, pensar y sentir. El Sol atrae vitalidad y luz a todas las cosas, así es el efecto de esta carta: trae suceso, energía y éxito. En el nivel terreno el Sol simboliza el Centro del Ser, el Hara. En este centro reside nuestro Eu Interior, la Energía de la creación. Hoy es un día para seguir el camino del corazón. Para la vida afectiva es un anuncio de felicidad. Una fase de crecimiento muy buena se inicia hoy. Alegría, espontaneidad, un día para se pasar buenos momentos junto a las personas amigas o solamente caso se sienta bien con uno mismo. Es un buen día para comenzar una terapia de autoconocimiento. Habrá suceso en todas las áreas.  La figura corresponde al Tarot Phoenix. .

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los cuales no podré te responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

 

TIPS MÁGICOS

– Hoy se inicia el cuarto menguante recuerde de no comenzar nada nuevo en este periodo. Las cosas comenzadas en este cuarto lunar difícilmente progresan.

– Tome un baño de sal grueso y ruda. Hierva bastante las hojas y agregue la sal gruesa solamente al final. Tome baño dejándolo caer desde la nuca.

– Para que su casa sea un lugar de paz coloque una vela roja o dorada en la cocina cuando esté cocinando sus alimentos. Alimente el fuego sagrado que nos alimenta.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi