TRAIGA LA ARMONíA PARA SU VIDA CON EL SALMO DE HOY. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 02 a 09 de septiembre: A.B.O.A. – Río de Janeiro – Brasil 

 

 
CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 10:58h a 19:40h

 

 

Hola, mis amigos!

Todo cambia! La vida es una mutación. Se espera que las personas también cambien. Aunque los cambios traigan sufrimiento, angustia, miedo, es el proceso natural de la vida: cambiar. Por que las personas se esfuerzan tanto para ser siempre las mismas? Algunos quieren ser convictos al decir: yo no cambio nada! Si no cambiamos de vida no estaremos acompañado el desarrollo de la misma. Apenas seremos pero no viviremos. Cuando alguien cambia todo cambia alrededor de ella. Cada uno es un agente de cambio. Vea como somos todos importantes! Una palabra dicha en la hora cierta puede cambiar la vida de una persona! Un apoyo, algo que lleve coraje en el momento oportuno puede llevar a grandes logros. Una palabra de cariño, de afecto, y la auto-estima sube alegremente. Por que entonces, no aceptamos los cambios como parte de la vida? Siendo la vida algo que muda, nosotros lo somos también. No debemos confundir cambiar de modo de vida con inconstancia. Cambiar hace parte de la vida, del desarrollo, del crecimiento; la inconstancia demuestra falta de perseverancia. Usted quiere trasformar el mundo? Empiece por usted mismo! Cambie todo lo que sea negativo. Vamos! Tenga coraje! Estoy segura de que los resultados serán sorprendentes. De su amiga que los ama, Rakel Possi.

 

SUEÑO

JAZMÍN: satisfacciones, amigos que ayudan, felicidad.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
 
CHAVAKIAH    Dios que da alegría
Coro de las Potencias-  Príncipe Kamael 

Favorece el perdón y la reconciliación con quien nos ofendió. Abre el camino para recibir y/o solucionar herencias. Trae la paz en las familias.
El Genio contrario trae discordias y perjudica a través de la justicia. 
Salmo 130 vers. 5 Amo el Señor, porque El escucha mi voz y mi súplica, Rezar este salmo todos os días hasta conseguir lo que desea, si es en relación a alguna persona decir en voz alta el nombre de la misma.entre las 11:20h. y 11:40h, con vela rosa e incienso de lotos.

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
14 de septiembre de 2009 >1+4+9+2+9= 25/7

NÚMERO 7: El silencio puede ser un camino para el crecimiento interior en este día. Busque la meditación y reflexión porque los temas relacionados con el dinero y las cosas materiales no estarán buenos. Puede haber momentos de tristeza y melancolía momentáneos.
 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día

DOS DE PALOS: La carta de la autoconfianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida buscamos madurar a través del desarrollo de las capacidades y dones. Aunque no tengamos esto consciente, lo buscamos haciendo las opciones necesarias y asumiendo la responsabilidad por las mismas. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que eligen estar acomodados y no usan todos los talentos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Deberíamos vivir con autenticidad haciendo una gran autoanálisis de nuestras cualidades y defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Tarot Universal

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

 Día del Rayo DORADO – 
MAESTRO ASCENDIDO LANTO 

Arcángel: JOFIEL         Complemento Divino:
CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA  
Complemento Divino: MINERVA 

El Rayo Dorado combate el miedo. Este pertenece al pasado y al futuro. En el momento presente no existe el miedo, porque en este momento se tiene conciencia de lo que está teniendo lugar. Vivir el momento presente significa aceptar la felicidad sin oscuridad y la inmortalidad del alma se hace realidad. Tener miedo es traer experiencias mal sucedidas del pasado para este momento y lo mismo para el futuro.

MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!

Vela: amarilla o dorada    Incienso: manzanilla.   Piedra: citrino, topacio, ojo de tigre.

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

 

TIPS MÁGICOS

– Ejercicio para acabar con los problemas: al acostarse para dormir imagine y sienta sus pies transformándose en las raíces de un árbol (su cuerpo) y enseguida sienta que sus problemas están saliendo por ellas y yendo al centro de la tierra. Aquí los mismos serán transmutados. Visualice seguidamente un cristal de cuarzo blanco saliendo de la tierra y entrando en usted por sus pies. El cristal sube por todo su cuerpo y lo energiza completamente. Deje que el sueño llegue y tenga un excelente sueño de descanso.

– Para tener más sabiduría haga diariamente las meditaciones del rayo dorado y use un topacio amarillo o un ojo de tigre en el ombligo. Cámbielo cada tres días colocándolo en agua y sal grueso.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi