USTED QUIERE O DESEA ALGO? LEA EL MENSAJE!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 02 a 09 de septiembre: A.B.O.A. – Río de Janeiro – Brasil 

 

 
CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 8:31h a 17:20h 

 

 

Hola amigos!

Usted sabe lo que quiere de la vida? Por lo general la respuesta es: Claro! Quien no sabe! Quiero dinero, amor … Pero enseguida dicen Ah, pero no se, Siempre pido y nunca lo logro.  Bueno, pero entonces, sabe o no sabe lo que quiere? Vieron como no es fácil! Siempre se tiene la respuesta en la punta de la lengua, pero si voy a fundo en la pregunta crían dudas. Y me gusta ir a fondo en los temas. Mis alumnos que lo digan! Pero es así que uno aprende: sin miedo de investigar más profundamente. Entonces, si sabe lo que quiere, que está haciendo para conseguirlo? Sí, porque la mayoría hace poco o casi nada y después se quejan de que la vida continua siempre igual. Nada cambia. La vida es mutable, es decir, puede cambiar, no es parada. Pero el agente de este cambio es el dueño de la vida, o sea, cada uno es responsable por los cambios que desea. Si deseamos cambios los tendremos con seguridad. En el momento en que ponemos en acción nuestros deseos a través del pensamiento, no debemos quedarnos repitiéndolos o pensando en ellos todo el tiempo porque así que los mentalizamos (imaginamos) el Universo ya los registra e inmediatamente comienza a se movilizar para sea logrado. Quedarse repitiendo a todo momento el deseo no es solamente una actitud infantil como también ocupa la energía que debería ser usada para que futuramente los deseos sean materializados. Si el Universo trabaja a nuestro favor, y el siempre lo hace, seguramente el providenciará el deseo en el momento cierto. Saber esperar es una cualidad que se aprende y es maravilloso porque impide de nos perder en divagaciones inútiles. Entonces si sabe lo que quiere y todavía no los consiguió siga estos pasos: piense claramente en lo que desea, hágalo bien objetivamente; envíe el pedido al Universo, puede ser a través de un Ángel, de un Maestro, un Santo o llamando solamente el nombre de Dios. Ahora una cosa muy importante: olvídese del pedido! Siga con su vida y deje que todo conspire a su favor. Pero, CUIDADO! Se acuerda cuantas veces ya dijo Ahora! Después de tanto tiempo que quería (tal cosa) ella llega! El Universo siempre le dará lo que desea, por lo tanto VEA BIEN LO QUE QUIERE EN LA VIDA porque SEGURAMENTE LO TENDRÁ! Con amor de la amiga Rakel Possi

 


SUEÑ
OS
Si soñó con:

AVIÓN
: descolando: éxito en todo; llegando: solución para problemas.

 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO
 
IEHUIAH    Dios conocedor de todas las cosas. 
Coro de los Dominios –  Príncipe Tzadkiel

Ayuda a combatir los traidores, destruyendo todas los planos malos; bendice las personas haciendo con que cumplan los deberes asumidos con el Estado y se mantengan dentro de la palabra dada. El Genio contrario vuelve a las personas insubordinadas y las incita a la violencia.  
Salmo 33 vers. 11
 
El consejo del Señor permanece para siempre, y los intentos de su corazón por todas las generaciones, entre as 10:40h y 11:00h.con vela rosa e incienso de violeta

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
12 de septiembre de 2009 >1+2+9+2+9= 23/5

NÚMERO 5: Viajes cercanos, paseos, encuentros con amigos, todo lo que sea personas y grupos será muy bueno hoy. Cuidado solamente para no hacer con que la energía se disperse y no se envuelvan con  chismes. Con esta energía se habla demás y se piensa poco.  
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día

EL  MAGO: En el dibujo de esta lámina vemos un hombre joven que dispone de todos los elementos de la naturaleza y que los usa para comunicarse con las otras personas y desarrollar su trabajo. Sobre la mesa están los objetos que simbolizan los dones que la vida nos da cuando nacemos. Esta carta nos indica que debemos ser mas prácticos y menos emocionales, utilizando todos los medios que podemos para solucionar los problemas. Lo que precisamos está a nuestro favor basta con que lo usemos equilibradamente. Como el Mago, debemos permitirnos optar por medios creativos para viver la vida. La figura corresponde al  Tarot de Visconti y Sforza

HAGA SU PREGUNTA DE FORMA GRATUITA CLICKANDO EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los cuales no podré responder. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  

El color de hoy es VIOLETA 

 Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN
Complemento Divino: PORTIA
Arcángel: ZADQUIEL 
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino:
DIANA

El Rayo Violeta es el rayo del Orden y del Ceremonial, esto imprime orden en la vida de los adeptos deste rayo. Todo será logrado ordenadamente y las limitaciones serán combatidas con misericordia y perdón.  

MANTRA: YO SOY EL YO SOY.
Vela: violeta o lila    Incienso: lavanda     Piedra: amatista.

Vea mas en Gran Fraternidad Blanca, y Maestros

 

 
TIPS MÁGICOS

– Tendremos luna vacía casi todo el día. Recuerden de no iniciar nada importante, inclusive porque estamos en cuarto menguante.

– Encienda incienso de alcanfor para limpieza del ambiente y enseguida incienso de miel para atraer la energía angelical. Así los caminos estarán beneficiados.

Si está con problemas con alguien escriba el problema y el nombre de la persona en un papel blanco y colóquelo en la Biblia en el salmo 23. Déjelo siete días y después queme el papel y sople las cenizas al aire.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi