VEA EN TIPS MáGICOS ALGUNOS USOS DE CRISTALES Y PIEDRAS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 02 a 09 de septiembre: A.B.O.A. – Río de Janeiro – Brasil 

 

 
CUARTO MENGUANTE

 

 

 

 Hola, mis amigos!

A quien servimos? Aunque piense que no está ayudando a nadie, siempre ayuda a alguien! Nadie es completamente libre todavía, estamos unidos por creencias, patrones mentales, y de acuerdo con ellos compartimos de determinados tipos de comportamientos o gustos. Hay una verdadera lucha en la humanidad por el rescate del poder, y esta lucha es puramente mental. Hay dos tipos de personas que ayudan a dos grupos mentales: los que siembran el amor y los que siembran el miedo. Los últimos son los que traen noticias aparentemente reveladoras, anuncian la cura para todas las enfermedades solamente a través de ellos, prometen cosas y negocian con la religión como si todavía estuvieran en un gran mercado. El grupo de personas que los ayudan son los que diseminan estas enseñanzas e os hacen mas fuertes con el miedo. Estos usan la mente de forma pasiva: escuchan y repiten sin pensar, sin analizar. De un modo egoísta quieren resolver sus problemas sin importarse con los demás. El primer grupo es el que piensa, el que usa la mente para difundir las enseñanzas que recibe en el silencio y la fuerza de la mente. Ellos también divulgan, pero divulgan las enseñanzas de los Grandes Seres de Luz. Estos últimos tienen una responsabilidad enorme frente al mundo: y en cualquier momento pueden caer y rendirse a la fuerza de las trabas de la oscuridad, precisan mantenerse en la disciplina y la actividad de la vida: meditar, pensar, hacer. Estos últimos pertenecen a la fraternidad blanca, los otros a la fraternidad negra. Unos anuncian calamidades, el fin trágico del mundo. Cuidado! Con seguridad usted pertenece a la fraternidad blanca entonces recuerde que la Tierra ya está pasando por transformaciones, y lo seguirá haciendo. Es necesaria una limpieza, una purificación. Nadie lo duda. Pero, que Dios es este que amamos que nos haría sufrir así y que destruiría lo que la humanidad construye basado en el amor, la ciencia y el respeto al próximo? Con amor, de su amiga Rakel Possi

 

 

SUEÑOS   Si soñó con:  

 

 DESCALZO: siempre, en cualquier sueño, es un aviso de que hay problemas en el amor y de consciencia.  

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

HAAMIAH Dios la esperanza de todos los hijos de la Tierra
Coro de las Potencias, Príncipe Kamael

Cualidades:
protege contra las mentiras, las armas y los espíritus sufridores.
El Genio contrario hace reinar las mentiras y traiciones, y atrae la influencia de los falsos profetas o de las personas que no respetan a Dios ni las religiones.  

Salmo 90, vers.9: Porque hiciste del Señor tu refugio, y del Altísimo tu habitación,
entre las 12:20h y las 12:40h encendiendo vela blanca e incienso de miel.

 

 

 TAROT –La carta del día

 REY DE BASTOS: Es un hombre joven, de buen corazón y muy trabajador que siempre tiene una palabra amable para quien lo busque. El trae éxito a este día y progreso en general. En el casamiento anuncia momentos de paz y felicidad; para los solteros trae la esperanza de una relación seria. Pero si no se está bien emocionalmente esta carta avisa de un tiempo de austeridad que se aproxima y de  discusiones y peleas debido a la rigidez mental, en el que las personas se enfrentaran por cualquier cosa para imponer su voluntad.  La figura corresponde al Golden Tarot

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
17 de septiembre de 2009 >1+7+9+2+9= 28/9

NÚMERO 9: Esta energía nos inclina a pensar en lo que ya no se quiere más en la vida. Dejar salir de nosotros aquello que no tiene más valor o utilidad para que puedan venir cosas nuevas. Inclusive personas. Es un momento de reflexión muy positiva. 
 Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es
VERDE
Maestro ASCENDIDO HILARION

Arcángel
 RAFAEL    
Complemento Divino: MADRE MARÍA
(foto)

Elohin:
 VISTA o CICLÓPEA   
Complemento Divino:CRISTAL

La Maestra CRISTAL es hija de SANAT KUMARA y de la Maestra VENUS. Ella canaliza a través del poder de los cristales el amor de sus padres para la Tierra. Al llegar a este planeta Ella trajo la enseñanza del uso de los cristales para la sanación. De forma exotérica los cristales son apreciados por su belleza y valor monetario. 

MANTRA
: YO SOY la Luz de la VERDAD que me hace libre del sufrimiento. YO SOY! 
Vela: verde    
Incienso: hierbas
Piedra: esmeralda, turmalina verde.

 

TIPS MÁGICOS 

– La piedra de la luna abre la intuición y nos prepara para convivir positivamente con las energías mentales que trabajan en el proceso de elección de caminos. Coloque una piedra de la luna en la frente por lo menos una vez por semana (10 minutos) y obtenga toda la energía que la misma le pasa. 

– Ya el ojo de tigre colocado en el ombligo abre los canales de comunicación con las emociones más sutiles que se elevan del plexo solar hasta la mente. Así se puede elegir mejor lo que se desea. 

– Si desea usar el poder de los cristales y piedras para la sanación, use una turmalina verde. Esta es la piedra más fuerte para esta época. Coloque una turmalina verde en su corazón, puede usarla como un colgante en una cadenita.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi