VEA EN TAROT EL CONSEJO DE LA CARTA DEL DíA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 02 a 09 de septiembre: A.B.O.A. – Río de Janeiro – Brasil 

 

 
CUARTO MENGUANTE

 

 

Hola amigos:

Hay una diferencia grande, pero sutil entre lo que nos crea y lo que es criado por nosotros. Grande porque una fuerza viene de afuera, de lo Divino, y la  otra de adentro de nosotros. Pero sutil porque inconscientemente no nos damos cuenta de la energía que nos crea y sólo tomamos conocimiento de la que criamos cuando la misma toma forma externa, esto es, cuando vemos el hecho en si mismo. Es muy importante que tengamos consciencia de estos dos aspectos para que al hacernos conscientes de la fuerza interna, de creación, podemos tomar actitudes que nos lleven a transformar la vida haciéndola mas útil y de acuerdo con nuestras necesidades. Como Fuerza Universal que recibimos crecemos con la idea de que la vida viene de Dios y no paramos para analizar que es lo que de hecho viene de Dios y lo que puede ser recriado por nosotros. Parece que el hecho de la vida venir del Alto es una gracia, y puede llevarnos a la acomodación, cuando realmente ella es el primer paso para que se pueda manifestar la fuerza creadora que es la voluntad. Personas de voluntad fuerte consiguen lo que proponen porque lo quieren. Querer es el primer paso para se lograr algo. Querer y desear no son la misma cosa. Desear es un nivel inferior y está relacionado con las emociones; querer está relacionado con la voluntad. Usted quiere o desea algo? Si lo quiere, con seguridad que lo conseguirá! Ejercite su fuerza creadora! Con amor, de la amiga Rakel Possi.

 

 

 SUEÑOS

GALLINERO: estar o ver un gallinero: tendrá mejorías en todo; un gallinero sin gallinas: pérdida de dinero; limpiar un gallinero: término de un tiempo con problemas.  

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

MENADEL  Dios adorable
Coro de las Potencias, Príncipe Kamael. 

Ayuda a mantener el empleo 
y los medios de vida.  El también trae informaciones sobre personas distantes o desaparecidas; abre los caminos para que los que están ausentes vuelvan a sus casas y descubre los objetos perdidos.  
El Genio contrario protege los forajidos de la justicia.

Salmo 25, vers. 8°
Ó Señor, yo amo tu casa y el lugar adonde está Tu Gloria, entre las 11:40 h y medio día, con vela rosa y incienso de verbena

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
15 de septiembre de 2009 >1+5+9+2+9= 26/8

NÚMERO 8: Un día muy bueno para cuidar del dinero, ir al banco, hacer compras grandes e con buenos logros para los comerciantes. Esta es una energía muy productiva con posibilidades de se hacer excelentes negocios. Fijarse bien para no se envolver con negocios deshonestos.
 Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA


LA FUERZA
 
Una carta que anuncia suceso y momentos alegres. Muestra el buen desempeño de los planos y protección contra energías externas. Con esta influencia tendremos poder para crear e resolver todo a través del uso de la inteligencia. Es un buen momento para el amor, pudendo transformar un relacionamiento informal en algo duradero. Esta fuerza puede volverse contra uno mismo si no se usa el tacto y la prudencia principalmente en el tratamiento para con las otras personas.
La figura corresponde al Tarot Gaia

FORMULE SU PREGUNTA AL TAROT GRATUITAMENTE EN RAKEL RESPONDE! SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo
: CARIDAD
Elohin:
 ORION
Complemento Divino
: ANGÉLICA (foto)

DONES
: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  

Vela:
 rosa Incienso: rosas.  Piedra
: cuarzo rosa, turmalina rosa.

El Rayo Rosa debe ser usado diariamente en todas las actividades: al encontrarnos con desarmonía ya sea entre las personas de la familia o en el trabajo, cuando se quiebran los aparatos, si se precisa de dinero, usemos siempre el Rayo Rosa. El  derrama sobre nosotros la energía del amor que une y que soluciona. El puede ser usado para una infinidad de situaciones, pero siempre trae soluciones con amor. O sea: magnetizando todo con Luz y Paz. 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 TIPS MÁGICOS

– Para encontrar un buen empleo escriba su nombre en un círculo blanco de 9 cm de diámetro, encima encienda una vela rosa de siete días. Deje quemar hasta el fin y si sobrar algo llévelo a un jardín en una planta con flores sin espinas. 

 – Si desea alejar de su vida alguien que sea negativo encuentre en el suelo una pluma y escriba en el cabito de la misma el nombre de la persona, después vaya a un lugar alto o al aire libre y suelte la pluma para que el viento la lleve bien lejos.

– Mentalice las personas malas todas envueltas por luz rosa, de esta manera hará con que el amor, que es poderoso, quiebre toda la maldad.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi