COMIENZA LA LUNA NUEVA!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 02 a 09 de septiembre: A.B.O.A. – Río de Janeiro – Brasil 

 

 
LUNA NUEVA 
A 15:44h en el signo de Virgen

 

Hola mis amigos!

Quien no sabe la frase: si en la vida no se aprende con amor se aprende con dolor? Escucho muchas personas que piensan que madurar en la vida es así. Yo pienso que crecer, madurar, es un movimiento, y como todo movimientos precisa de acomodación, de ajustes. Sufrimiento ni siempre es señal de maduración, de responsabilidad. Unos sufren, se quedan con rabia, quieren vengarse de todos, de la propia vida. Entonces, de que le sirvió sufrir? Si aceptamos las pruebas que la vida nos ofrece sin entregarnos, creceremos sin dolor. Muchas veces la vida debe ser encarada como lo haría un niño: jugando. En la medida que crecemos nos olvidamos del aspecto infantil que está en nosotros. Nos preocupamos demasiado, sufrimos demasiado, trabajamos demasiado, amamos demasiado a los otros y no nos amamos! Llegó la hora de equilibrar todo esto: sufrir menos, vivir más. Tenga en mente que: para vivir y madurar es necesario aceptar la vida, pasar por todas pruebas sin exagerar el sufrir. Cuando tenga problemas que considere graves, piense que los mismos no se solucionarán sólo porque usted se preocupe! Y recuerde que nada es tan grave así que no tenga su solución. Todo pasa. La vida pasa. El tiempo pasa muy rápido. Vio como todo es tan insignificante? Uno pasa … Los problemas también pasan … Solamente la fe permanece y esta es la fuerza que nos empuja y nos soporta mientras solucionamos los problemas. Recuerde: nada es más importante que usted! Con sus problemas o sin ellos, el mundo sigue existiendo. Así, no se preocupe por todo: sea más alegre, más infantil, juegue más, relaje, sea más feliz! De la amiga Rakel Possi

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
18 de septiembre de 2009 >1+8+9+2+9= 29/11/2

NÚMERO 11/2:
Hoy tenemos la oportunidad de ver nuestros esfuerzos coronados con el éxito. Todo lo que se haga para el bien será bienvenido. Pero, si usted es del tipo a quien le gusta hacer solamente la parte que le corresponde y nada más, espero por un suceso del mismo tamaño, pequeño. Para quien se dirige en la dirección de sus objetivos con determinación este será un día muy bueno.
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS

CAFÉ: amargo: rompimiento con amigos; muy dulce: orgullo y arrogancia; café al punto: buenas sorpresas; cosechar café: suerte con juego; moler café: prepárese para un viaje; si una mujer sueña que está haciendo café: sufrirá en el amor.

 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

 REHAEL  Dios que recibe los pecadores
Coro de las Potencias – Príncipe Kamael
Ayuda en la cura de las enfermedades y favorece la longevidad. Debe ser llamado por los padres para que sean obedecidos por sus hijos y para que ellos sean obedientes. Salmo 29 vers. 13: Señor, Mi Dios, diré para siempre tus alabanzas, de las 12:40h a las 13:00h con vela rosa e incienso de verbena. 

EL GENIO CONTRARIO ES MUY PELIGROSO, INFLUENCIANDO LA PEDOFILIA, LOS INFANTICIDAS Y LOS QUE MATAN SUS PADRES.

 

TAROT  La carta del día 

AS DE PALOS Un gran bastón en el medio de la carta, en una alusión a la vareta mágica del mago, muestra la fuerza de la creatividad y de la fertilidad. Este es un buen momento para comenzar cosas, hacer planes y hasta programar un embarazo. Son días muy buenos para tomar decisiones. Anuncia también suerte en los negocios con posibilidades de mucha ganancia, siendo que este dinero ayudará a pagar deudas o será investido en algo que se deseaba hace mucho tiempo. Pero si no está bien emocionalmente pueden aparecer personas que lo llevarán por caminos de deshonestidad y mentiras. Esto debe ser evitado para no fracasar y tener pérdidas en vez de ganancia. Recuerden que el dinero que llega fácil se va rápido. La imagen pertenece al Tarot Rider Waite

  FORMULE SU PREGUNTA AL TAROT GRATUITAMENTE EN RAKEL RESPONDE! SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA.

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
RUBÍ-DORADO

MAESTRA ASCENDIDA:  NADA
Arcángel
: URIEL
Rayo Gemelo
: PACIFICA
Elohin:
 TRANQUILINO
Complemento Divino
: GRACIAS

DONES: DEDICACIÓN, DEVOCIÓN, PAZ.

MANTRA: YO SOY LA DEDICACIÓN DEVOTADA A TODA VIDA. YO SOY!  

Vela:
 roja  Incienso: rosas
 
Piedra
: turmalina rosa, rubí.

La Maestra Nada hace parte del Consejo Kármico, para el cual nos dirigimos cuando partimos de la Tierra y en el momento en que iremos encarnar nuevamente. Ella impregna nuestros cuerpos con el Rayo de la Dedicación para que la perseverancia esté siempre presente. Por lo general nos olvidamos que ya nacemos con esta energía activada al perseverar por nueve meses hasta estar completos para el nacimiento. Por esto, piense bien antes de reclamar cuando tiene que hacer algún esfuerzo mayor en su día a día.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 TIPS MÁGICOS

-Para hacer una limpieza energética fuerte mezcle un puñado de hojas de eucalipto, un puñado de sal groso y una piedra de alcanfor triturado en tres litros de agua. Deje por tres horas y después pase por la casa.

– Coloque una manzana en la puerta de entrada de su casa para atraer la ayuda de los ángeles. Cámbiela cada siete días.

– Purifíquese de las energías negativas de las personas envidiosas y malas tomando un baño de hojas de duraznero.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi