VEA COMO USAR LOS COLORES Y OTROS EN TIPS DE METAFíSICA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 02 a 09 de septiembre: K.A.B.V. – São Vicente – SP -Brasil 

 

LUNA NUEVA
Luna vacía de 00:33h a 8:44h

 

 

 

Hola mis amigos!

Por que perdonar? Recibo preguntas de personas que quieren perdonar y no saben como hacerlo. Antes quiero decirles que el hecho de darse cuenta de la importancia del perdón, ya es un maravilloso inicio de transformación. Perdonar eleva la consciencia, sana y armoniza. Perdonar no es una opción, es una necesidad. Conozco personas que hacen diariamente la Oración de Perdón, pero no se dan cuenta que no perdonan los amigos, mucho menos los enemigos! Al perdonar las personas no nos molestan más, ni en cuerpo presente ni en la memoria. Por esto no precisamos nos alejar de ellas. Hay personas que piensan que perdonaron, pero solo se alejan de todos con el corazón lleno de resentimiento. Para perdonar use la llama violeta. Imagínese adentro de una bola de luz de ese color. La Luz violeta es muy sutil, de frecuencia muy amplia, ella envuelve y traspasa todo. Es un color fuerte y poderoso. Corresponde al chacra de la corona, encima de la cabeza representado por la flor de loto. Este chacra capta el mundo espiritual, el alma. Cuando permitimos que este chacra se abra, el perdón tiene lugar, porque entendemos la importancia de reconocer, en quien nos hace sufrir o nos critica, a quien también nos ayuda a crecer, Al envolverlos con luz violeta automáticamente se anula la frecuencia vibratoria negativa. Quien quiere crecer de verdad y se librar del carma negativo, debe perdonar pero ni siempre precisa se alejar de esas personas. Con amor de su amiga Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

IELEHIAH Dios eterno
Coro de las Virtudes, bajo la regencia del Arcángel Rafael
Cualidades: AYUDA A LOGRAR EL SUCESO EN LAS EMPRESAS RECIÉN INICIADAS  
El Genio contrario controla las guerras, la tortura y los torturadores.
 Salmo 119, vers. 108, 
Acepta, te ruego, las palabras voluntarias de mi boca, Señor, y enséñame tus juicios. 
Rezar entre las 14:20h y 14:40 h. Su vela es blanca, y su incienso mirra.

 

NUMEROLOGÍA número del día
23 de septiembre de 2009 >2+3+9+2+9= 25/7

NÚMERO 7:
Busque alejarse del mundo, en cualquier lugar que se encuentre; esté en silencio para poder escuchar la voz del corazón. Pueden aparecer momentos de melancolía debido a la necesidad interior de hacer cambios en su vida. Aconséjese con alguien que sea superior. 
Vea más en NUMEROLOGÍA


  

SUEÑOS Si soñó con

 FRUTILLA: ver frutillas: promesa de suceso; cortar frutillas en la planta: vacaciones inesperadas y felices; comer frutillas: vida feliz; comprar o vender frutillas: nuevo amor.

 

TAROT – A carta do día

AS DE ESPADAS: Una espada grande aparece en nuestra vida cortando todo lo que nos atrasa e impide el crecimiento. Esta espada nos trae clareza mental y nos ayuda a resolver mejor todo lo que nos preocupa. Hoy estaremos aptos a pensar y raciocinar mejor. El mensaje de este arcano nos dice para abrir la mente permitiéndose vivir nuevas experiencias. Aparecerán oportunidades que pueden indicar caminos de realización y suceso a un plazo más largo. Analicemos todas las probabilidades y tomemos sin miedo las decisiones necesarias. Este es el arcano que nos proporciona el coraje que precisamos para cambiar de vida. La figura corresponde al  Tarot O’Mara

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA  El color de hoy es BLANCO

MAESTRO ASCENDIDO   SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA (foto)
El Rayo Blanco representa la Presencia de Cristo en nosotros. El es el principio de Todo y nuestro objetivo final: llegar nuevamente al lado de Dios do cual salimos y descendimos para la Tierra. Por esto, ahora precisamos ascender, subir. Y después de este camino, hacer la Resurrección, es decir, resurgir para la vida eterna. La resurrección es una purificación y la ascensión es la elevación espiritual que permite que esta purificación se logre.

MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. (Este es el mantra mas fuerte que existe. Nunca es demás hacerlo)

Vela: blanca  Inciensolirio, olíbano.  Piedra: cuarzo blanco.

 

 

TIPS DE METAFÍSICA

– Si está sintiéndose deprimido rodéese de objetos dorados y rosa. Vístase con ropas de este color. Use aceite esencial de jazmín y esencia de esta flor en sus perfumeros.

– Al darse cuenta que está sintiéndose cansado o si es indisciplinado use el color azul royal. Encienda velas de este color cerca suyo y use ropas azules. Aprenda a entrenar la disciplina, establezca metas pequeñas y auméntelas en la medida que logre las primeras.

– Ascender es el camino natural de la vida. En algún momento de las encarnaciones (o de la vida) caímos, ahora precisamos levantarnos. Todos ascenderemos un día. Para hacerlo más rápido usemos el perdón que nos libra de las cadenas de la energía negativa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi