JUEVES, DíA DEL RAYO DE SANACIóN. VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 02 a 09 de septiembre: K.A.B.V. – São Vicente – SP -Brasil 

 

LUNA NUEVA

 

 

 

 

 Ola amigos!

Hay un camino que siempre nos lleva al suceso. Este camino no tiene nada que ver con nuestro trabajo terreno, pero sí con nuestra fe. Todo lo que se pasa en la vida tiene lecciones. Y si las aprendemos podemos elevarnos y vivir mucho mejor ya que estamos aquí para aprender a convivir con todos. Personas que aparentemente son malas para nosotros son nuestros verdaderos maestros o profesores en cuanto que los buenos amigos o aquellas personas con las que nos gusta estar porque nos sentimos bien son como lagos de paz para que descansemos en el camino. Tenemos que aprender a ver que todo lo que nos pasa en la vida siempre tiene un objetivo. Puede ser que no lo tengamos claro en el momento que se pasa, pero el mismo existe. Las pruebas, los dolores, son como exámenes para el espíritu. Desde el momento en que criamos el carma estamos intentando recuperarlo. La Ley de Causa y Efecto es infalible, por lo tanto no deberíamos ver las cosas de modo negativo como si fuese un castigo, pero como escalones para ser vencidos y así crecer. Entregar todo a la Voluntad Superior es la mejor opción. Pero no es fácil. Por lo general no comprendemos el porque de determinadas cosas no salir de la manera que deseamos después de haber dedicado tanto tiempo para su preparación. Y entregar todo a Dios, aunque sea una expresión aparentemente tan simple de decirse, es muy difícil de aceptarla. Esta entrega exige fe inquebrantable y comprehensión de los mecanismos por medio de los que maduramos y reconocemos que para todo efecto hubo una causa aunque nos sea desconocida por nosotros en el momento. Practique este acto de entrega total y de desapego: acepte la Voluntad Divina en su vida y agradezca, de corazón, por todo lo que pasa en la vida. Comprenda que al decir Señor, que se haga Tu Voluntad y no la mía, está dándole total poder a Dios sobre usted y su vida y librando el carma para que sea rescatado. Esta es una actitud de las más adultas del punto de vista espiritual. Pruebe y verá su vida evolucionar! Con amor, de la amiga Rakel Possi.

 

NUMEROLOGÍA número del día
24 de septiembre de 2009 >2+4+9+2+9= 26/8

NÚMERO 8: La energía numérica de hoy es especialmente buena para las cuestiones financieras y económicas. Podrán lograrse buenos negocios. Todo lo que esté relacionado con dinero y posesiones materiales estará bien influenciado.  
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS

FUEGO: ver fuego: celos; apagar fuego: impotencia; encender fuego: suceso; ser inmune al fuego: soledad.

ÁNGEL CABALÍSTICO

SEALIAH Dios motor de todas las cosas
Coro de las Virtudes, bajo la regencia del Arcángel Rafael

Eleva los humillados y sufridos moralmente; confunde los traidores e aparta los malos. El Genio contrario tiene influencia sobre los descontroles climáticos. 
 Salmo 94; vers. 18,  Cuando yo dije: mi pie falla, tu bondad, Señor, me soportó. 
Rezar entre las 14:40h e 15:00h. Su vela es amarilla, y su incienso loto.

 

 TAROT: LA CARTA DEL DÍA

CUATRO DE COPAS: Buen periodo para se hacer un balance de la vida. Vea cuanto tiempo dedica a su trabajo y cuanto al descanso o pasatiempo. Divida mejor el tiempo para no se enfermar y use una parte del día para hacer nuevos planes. Aparecerán personas con ideas nuevas que pueden ser útiles en el futuro. No haga nada al lado pero tenga mucha cuidado al elegir lo que quiere. Sea selectivo, elija conscientemente.  A imagen es del Tarot Thot.

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día:
VERDE

MAESTRO ASCENDIDO:  HILARION
Arcángel: RAFAEL
Rayo Gemelo
: MADRE MARÍA
Elohin:
 CICLÓPEA o VISTA 
Complemento Divino
: CRISTAL


DONES
: CURA, VERDAD.

MANTRA: YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI SALUD. YO SOY!  

Vela:
 verde  Incienso: hierbas Piedra
: turmalina verde, esmeralda

Sanarse significa estar de nuevo en sintonía con la Perfección Divina. Cuando fuimos creados por Dios, El nos hizo con perfección total en todos los cuerpos. Al contraer el karma comenzamos a nos alejar de esta perfección y el cuerpo físico inició su proceso de degradación (enfermedades). podemos sanar estas enfermedades kármicas a través del uso del Rayo Violeta-Dorado (Elohim Vista) junto con el Rayo Verde (Maestro Hilarion) así transmutamos el karma e iluminamos la mente.  

Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

TIPS DE SALMOS

– Para solucionar problemas actuales rece el Salmo correspondiente a su edad, por ejemplo si tiene 54 años, rece el salmo 54. 

– Si desea abrir sus caminos rece el salmo 1, vers. 1-2-3: BIENAVENTURADO el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Antes en la ley del Señor está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Y será como el árbol plantado junto a arroyos de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará

– Para alejar los enemigos rece el Salmo 41, vers. 10-11-12:  Mas tú, Señor, ten misericordia de mí, y hazme levantar, y dáreles el pago. En esto habré conocido que te he agradado, que mi enemigo no se holgará de mí. En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, y me has hecho estar delante de ti para siempre.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi