UN BUEN DíA PARA TERMINAR COSAS. VEA EN NUMEROLOGíA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 02 a 09 de septiembre: K.A.B.V. – São Vicente – SP -Brasil 

 

LUNA NUEVA
Luna vacía de 11:16h a 19:59h

 

 

 

Hola amigos!

Usted hace parte de la filosofía de la división o de la multiplicación? Seguramente que dirán de la multiplicación, pero muchas veces dividimos sin darnos cuenta. Cuando alguien viene a pedir su ayuda para algo, o dinero o alguna otra cosa, y usted lo ayuda sin pensar mucho, o le presta o divide con esa persona lo que tiene, está dividiendo. Por lo general esto se hace sin pensarlo porque al final de cuentas fuimos criados con sentimientos de culpa terrible! y entonces, para poder sentirnos mejor, con el corazón un poco mas aliviado tenemos que ser buenitos, ayudar, prestar las cosas, darlas, aunque ya sabemos que difícilmente las veremos de vuelta. Cuantas veces usted ya dijo: Pobrecito! Vamos ayudarlo! Está necesitando mucho! Pero no paró para pensar si usted estaba en condiciones de prestar o dar o si usted también estaba necesitando de ayuda. Las personas que siempre piden son las que tienen mas ingratitud. Y sabe por qué? Porque quien presta los hace así y los mantiene. Es un juego de la vida. Se necesita de un jugador que sea pobre, y otro que tenga sentimiento de culpa y que quiera ser amado. Gana quien termina primero con la energía vital del otro. Adivine quien va ser el perdedor? El que ayuda sin pensar, claro! Que se dejó engañar, y dio su energía junto con las cosas que le pidieron. Una moneda aquí, otra allá, y se va su dinero! O sus cosas: libros, ropas, carteras, etc. Estamos aquí para multiplicar y no para dividir. Vean los ejemplos: multiplicación de los panes, del vino, de los pescados ….Vamos, despierte! Multiplique lo que tiene y cuando tenga mucho mas ayude los otros a multiplicar también. Hágalo con las enseñanzas y no con las cosas materiales. Ayude a crecer! De su amiga, Rakel Possi.

 

SUEÑOS si soñó con

ABUELOS: Recibirá ayuda en el momento oportuno. Tiene buena protección espiritual. No tema frente a sus problemas.  

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

ARIEL Dios revelador
Coro de las Virtudes, bajo la regencia del Arcángel Rafael
Ayuda a encontrar objetos perdidos o escondidos y a revelar segretos.
El Genio contrario causa problemas espirituales.
 Salmo 145; vers. 09,  El Señor es bueno para todos y su misericordia cae sobre todas sus obras. 
Rezar entre las 15:00h e 15:20h. Su vela es rosa, y su incienso mirra.

 

NUMEROLOGÍA número del día
25 de septiembre de 2009 >2+5+9+2+9= 27/9

NÚMERO 9:
 El número de hoy nos lleva a solucionar cosas del pasado para que se pueda continuar o comenzar un nuevo ciclo de la vida. Personas con las cuales no combinamos tendrán que salir de nuestra vida. Si desea crecimiento debe optar inteligentemente con quien convive. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 TAROT – La carta del día

EL MAGO:  La figura representa un hombre joven con todo lo que precisa para su trabajo sobre una mesa. Como el nosotros también tenemos muchas capacidades y oportunidades y debemos seleccionarlos y usarlos en el día a día. Hoy seamos menos emocionales y mas prácticos. Los que precisamos estará a nuestra disposición, pero seamos racionales y dejemos la confusión de lado. Como el Mago efectuemos una selección inteligente para solucionar todo. En caso de estar negativo emocionalmente, cuidado para no transformarse en alguien en quien no se pueda confiar, envolviéndose  en situaciones que lo comprometan. La figura corresponde al Tarot de Hermes.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es RUBÍ
MAESTRA ASCENDIDA   NADA

Arcángel URIEL 
Complemento Divino: 
PACÍFICA
Elohin: 
TRANQUILINO
Complemento Divino:
GRACIA

Mantener la llama rubí despierta dentro del corazón significa mantener la pasión. Esta, cuando bien dirigida, nos empuja aplicar toda la fuerza de dedicación a nuestros ideales y nos lleva a luchar por el bien del planeta y de la humanidad y no solamente por nuestros intereses personales que muchas veces nos hacen egoístas. 

MANTRA
:
YO SOY LA FUERZA DE LA DEVOCIÓN EN MI. YO SOY. 

Vela: roja  Inciensorosas  Piedrarodonita, rubí
 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

TIPS CRISTALINOS

– Para alejar las energías negativas de su casa coloque un cristal de cuarzo blanco con la punta del mismo direccionada para el lado de la puerta, al abrir. Mentalice este cristal alejando todo lo negativo.

– Pero si lo que quiere es mantener su mente despierta y rápida, principalmente para quien estudia o trabaja con la creatividad, use una calcita anaranjada. El lugar correcto es abajo del ombligo.

 

 – Si quiere tener más vitalidad use una piedra del rayo rojo: rubí o granada si es usted calmo; o ágata marrón o turmalina negra, caso sea más agitado. Colóquela en la base de la columna vertebral y déjela 15 minutos tres veces en la semana. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi