COMIENZA LA LUNA CRECIENTE! QUE SU VIDA PROSPERE!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 02 a 09 de septiembre: K.A.B.V. – São Vicente – SP -Brasil 

 

LUNA CRECIENTE

A 1:50h en el signo de Capricornio

 

 

Hola mis amigos

Cuántas veces se preguntó: por que me pasan tantas cosas? Por que tengo tantos problemas? No consigo me encaminar, salir de este sufrimiento. La vida es una escuela muy difícil para algunas personas y para otras no, cierto? No, no es cierto. La vida es la vida, sólo eso. Lo que hace la diferencia es el modo como la encaramos. Como le hacemos frente. Al nacer cada uno trae una historia, y viene para convivir con otras personas que también trajeron su historia. Juntos hay que escribir una historia nueva. Pero cómo hacerlo si nadie sabe lo que trajo ni como hacer para convivir con el dominio de la situación? Todos vamos aprendiendo a vivir, juntos, separados, intentando e intentando. Cada uno sabe de sus alegrías y de los dolores que trae en el corazón… Cada uno intenta la vida! Por esto para algunos las cosas son tan fáciles y para otros no lo son. Lo que importa es que si la vida no está dando cierto del modo que la vivimos, si a usted le parece que los problemas son muchos y las alegrías pocas, entonces llegó el momento de cambiar! Claro que continuará a tener su historia, esta nunca desaparecerá. Pero ahora usted precisa de un modo diferente de ser en la vida. Enfrentar significa hacer frente; encarar, poner la cara. Es exactamente eso que tiene que hacer!Nadie puede decirle que o como hacerlo, porque nadie vive su vida, nadie trajo su historia. ponga la cara: de frente, ojo a ojo, sin rebajarse, sin dejar que lo disminuyan. Hágale frente a la vida con orgullo de ser usted mismo y de saber que solamente usted puede hacer las cosas así, de su modo. Usted es único y tiene la solución para sus problemas. Tome las riendas de su vida de nuevo! La mayor parte de los problemas pasa cuando permitimos que otras personas dirijan nuestra vida! Asuma el comando y no le de importancia a lo que las otras personas van opinar: haga su vida progresar, a su modo, que con seguridad será el mejor para usted. Si lo hace así el resultado será FANTÁSTICO! Usted se transformará, brillará, será feliz. Haga sus opciones: opte por ser usted mismo, de su modo, único. Con amor, de la amiga Rakel Possi. 

 

 

NUMEROLOGÍA número del día
26 de septiembre de 2009 >2+6+9+2+9= 28/1

NÚMERO 9:
 Determinación y fuerza le dan el tono a este día. Esta vibración numérica nos lleva a querer dar un nuevo impulso a la vida. Nuevos planos, tareas y mucha disposición para dar un nuevo sentido a la vida. Aproveche este momento para se revitalizar y reorganizar. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO 

 ASALIAH Dios justo que indica la verdad. 
Coro de las Virtudes, bajo la regencia del Arcángel Rafael
Cualidades: Revela la verdad en la justicia. 
El Genio contrario rige la inmoralidad y los escándalos. 

 Salmo 104; vers. 24  Ó Señor como son ricas tus obras, todas las hiciste con sabiduría. La Tierra está llena de tus riquezas.  Rezar entre las 15:20h e 15:40h. con vela blanca e incienso de salvia.

 

 TAROT – La carta del día

CUATRO DE COPAS:
Hoy es un momento especial para trazar nuevos planos de vida. Será excelente hacer un balance de la vida emocional analizando cuanto tiempo se dedica a uno mismo, incluyendo en esto trabajo y descanso. Hay que descubrir nuevamente como ser auténtico, verdadero, diciendo lo que sentimos sin agresividad. Imponer la voluntad propia no es una buena opción para este día. Nuevas personas llegan trayendo amistad que en un futuro próximo será excelente para la vida profesional.
La figura corresponde al Golden Tarot. 


GRAN
HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VIOLETA

Maestro  Ascendido: SAINT GERMAIN
Rayo Gemelo
: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL      
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA


Por lo general las personas comienzan la descubierta del trabajo de los Maestros ascendido por el uso de la Llama Violeta porque es la que está mas de moda debido a la necesidad de transmutar la falta de amor en el planeta. Pero el trabajo de los Maestros es realizado en conjunto: todos trabajan en beneficio del planeta y de la humanidad y sin el conocimiento y la práctica de los otros es muy difícil comprender los efectos del Fuego Consumidor. No se engañen con encontrar facilidades! Estudien y practiquen para cambiar la vida de verdad!

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL FUEGO VIOLETA QUE A TODO CONSUME (Repetir 3 veces) EN MI Y EN EL PLANETA. YO SOY!

Velavioleta o lila.  Incienso: violeta, lavanda, olíbano. Piedraamatista.  

 Vea mas en GRAN FRATERNIDAD BLANCA  

 

 SUEÑOS Si soñó con

FANTASMA: ver fantasmas: buena suerte; escaparse de un fantasma: cuidado con enemigos peligrosos; asustarse con un fantasma: las situaciones harán con que se tomen actitudes contrarios a sus principios; ser un fantasma: irritaciones; hablar con un fantasma: enfermedad; amar un fantasma: ambiciones exageradas.

 

 

 

 

TIPS DE METAFÍSICA

– Usar los colores correctos nos ayuda a entrar en la sintonía con nuestro interior y sus faltas y suplirlas. Si se da cuenta que está con sentimientos negativos de rabia y rencor use violeta y rodéese de este color en velas, objetos, flores. Use también incienso de lavanda.

– Si pasó por algún choque emocional tome rápidamente un baño de menta y enseguida coloque incienso de rosas y miel. 

 – Discutir p pelear altera la vibración del lugar y de las personas. Si es su casa encienda enseguida incienso de lavanda y si es en uno mismo pasar las manos sobre la cabeza circularmente e en el sentido ante-horario visualizando el color blanco e enseguida lila.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi