MARTES, DÍA DEL AMOR. VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 01 a 10 de enero: A.S.R. – São Paulo – SP- Brasil

 

CUARTO MENGUANTE

 

 

 

 

 

Hola amigos:

Hay una diferencia grande, pero sutil entre lo que nos crea y lo que es criado por nosotros. Grande porque una fuerza viene de afuera, de lo Divino, y la  otra de adentro de nosotros. Pero sutil porque inconscientemente no nos damos cuenta de la energía que nos crea y sólo tomamos conocimiento de la que criamos cuando la misma toma forma externa, esto es, cuando vemos el hecho en si mismo. Es muy importante que tengamos consciencia de estos dos aspectos para que al hacernos conscientes de la fuerza interna, de creación, podemos tomar actitudes que nos lleven a transformar la vida haciéndola mas útil y de acuerdo con nuestras necesidades. Como Fuerza Universal que recibimos crecemos con la idea de que la vida viene de Dios y no paramos para analizar que es lo que de hecho viene de Dios y lo que puede ser recriado por nosotros. Parece que el hecho de la vida venir del Alto es una gracia, y puede llevarnos a la acomodación, cuando realmente ella es el primer paso para que se pueda manifestar la fuerza creadora que es la voluntad. Personas de voluntad fuerte consiguen lo que proponen porque lo quieren. Querer es el primer paso para se lograr algo. Querer y desear no son la misma cosa. Desear es un nivel inferior y está relacionado con las emociones; querer está relacionado con la voluntad. Usted quiere o desea algo? Si lo quiere, con seguridad que lo conseguirá! Ejercite su fuerza creadora! Con amor, de la amiga Rakel Possi.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

LAUVIAH   Dios alabado y exaltado
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel

Protege de los rayos de tormenta; otorga fama y celebridad. El Genio contrario domina el orgullo, los celos, la envidia y la calumnia. 
Salmo 50, vers. 17: Señor abre mis labios para que mi boca anuncie Tus gracias. 
Rezar de las 3:20h a la 3:40h con vela violeta e incienso de mirra.
 

 

 

SUEÑOS Si soñó con

PEINE: no es un buen sueño. Prestar el peine: problemas con dinero; ver o usar un peine: traiciones; peine quebrado: decepciones.

 

 

NUMEROLOGÍA EL NÚMERO DEL DÍA. 
 
12 de enero de 2010  > 1+2+1+2+1= 7

NÚMERO 7:
 Un número que puede llevar a rupturas. Cuidado con decisiones precipitadas. Piense muy bien antes de actuar. Si le es posible, deje las cuestiones muy importantes, firma de documentos y todo lo que sea dinero para mañana. Hoy le hará bien cuidar de la vida espiritual y reflexionar. 

Veja mas en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día

 EL RENACIMIENTO: Un ángel tocando la trompeta sobre un túmulo del que sale una persona y es recibida por otras dos. Así como en esta imagen debemos despertar del sueño de la vida que vivimos, talvez mal, para la verdadera vida. El mundo espiritual nos orienta y las personas esperan que cambiemos, pero nosotros debemos transformar este momento que nos permitirá renacer: nuevos planes, nuevos proyectos, sorpresas y un futuro mejor. Si está negativo emocionalmente podrá sufrir  atrasos, falso optimismo e hasta un poco de depresión. La vida espiritual debe ser cuidada mejor.  La figura corresponde al Tarot Wirth

FORMULE SU PREGUNTA AL TAROT GRATUITAMENTE EN RAKEL RESPONDE! SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo
: CARIDAD
Elohin:
 ORIÓN
Complemento Divino
: ANGÉLICA (foto)

DONES
: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  

Vela:
 rosa   Incienso: rosas   Piedra
: cuarzo rosa, turmalina rosa.

El Rayo Rosa debe ser usado diariamente en todas las actividades: al encontrarnos con desarmonía sea entre las personas de la familia o en el trabajo, cuando se quiebran los aparatos, si se precisa de dinero, usemos siempre el Rayo Rosa. El  hace caer sobre nosotros la energía del amor que une y que soluciona. El puede ser usado para una infinidad de situaciones, pero siempre trae soluciones con amor. O sea: magnetizando todo con Luz y Paz. 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 TIPS MÁGICOS

– Coloquen violetas africanas de cualquier color en su casa o en el lugar en que están. Ellas traen armonía al lugar y despiertan la humildad en las personas.

– Si está sufriendo tome un baño de camomila y masajee la región del corazón con aceite de almendras y gotas de esencia de bergamota (foto). Use la proporción de 21 gotas de esencia para cada 100 ml de aceite. Es excelente!

– Perdone a las personas que en su mediocridad quieren atacar su idoneidad o honestidad, pueden hacerlo por envidia porque no consiguen llegar adonde usted llega. Hoy es el día del amor entonces amemos!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi