DOMINGO. DÍA DEL RAYO AZUL. VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 01 a 10 de enero: A.S.R. – São Paulo – SP- Brasil

 

LUNA NUEVA
Luna vacía de 18:23h a 4:19h de mañana

 

 

 

 

 Hola, mis amigos!

Todavía hay personas en el mundo que prefieren criticar la vida de los otros a mirar para la vida de ellos. Cuando alguien prefiere volverse para el exterior, en este caso las otras personas, en vez de mirar para si mismo, está mostrando que esa persona está con problemas. Por alguna razón estos problemas no están siendo enfrentados. Porque quien cuida de si mismo no tiene tiempo para mirar los otros! Y si los mira es con amor, viendo si puede hacer algo positivo por ellos. El momento de la vida es siempre el actual: ahora. El tiempo que pasó no vuelve mas, como las horas que se pasaron y no fueron bien vividas, el tiempo nunca vuelve! Entonces aprovechemos bien este tiempo: ocuparse de la vida ajena es perder el tiempo. Ocuparnos de nuestra propia vida es investir el tiempo. Usar cada minuto, cada segundo, para nuestro crecimiento interior, el desarrollo de las cualidades que trajimos al nacer y el aprender de otras que pueden nos dar alegría y felicidad. Compartir el tiempo con los otros es una indicación de sabiduría, perder el tiempo con los otros es ignorancia. Seamos sabios! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

HAKAMIAH Dios que construye el Universo
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
 
Auxilia a los que desean victorias sobre los opresores y previene los ataques y los derriba. El Genio contrario favorece las traiciones y los traidores. 
Salmo 93, vers. 22: Señor, mi Dios, de día te llamo y de noche te dirijo mi lamento, 
de las 5:00h hasta las 5:20h encendiendo una vela anaranjada e incienso de violeta.  

 

 

TAROT  LA CARTA DEL DÍA 

 AS DE ESPADAS: Momento de energía y fuerza en el cual podemos tanto planear cosas novas como dar un impulso mayor a lo que ya se hacia. Es un  momento muy mental en que se debe raciocinar mucho antes de tomar cualquier decisión. Hay probabilidades de iniciar algo nuevo en la profesión o un nuevo trabajo. Su mente estará alerta para encontrar las mejores soluciones. Pero hay que tener cuidado con no se dejar llevar por la arrogancia o pensar que se puede todo. La moderación es un buen camino.  La imagen corresponde al Tarot Visconti

FORMULE SU PREGUNTA AL TAROT GRATUITAMENTE EN RAKEL RESPONDE! SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA.

 

 

SUEÑOS

PEZ: nadando: prosperidad y salud; muertos: pérdida de dinero; a venda: problemas inesperados; comer pescado: alegrías; comprar o vender pescado: visitas inesperadas; peces distintos: suerte en el juego; pescar: alcanzará sus objetivos; sentirse como un pez: enfermedad; ver o hablar con un pescador: inseguridad en la vida.

 

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
17 de enero de 2010 > 1+7+1+2+1= 12/3

NÚMERO 3: Un día positivo en todos los aspectos. Para aprovechar toda la energía de este número mantenga su mente libre de pensamientos negativos y de la maldad. La envidia, el odio, y otros. Crie lazos de amor y simpatía con las personas, diviértase. 
 

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA El color de hoy es AZUL 
Maestro Ascendido: EL MORYA 
Rayo Gemelo
: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL    Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA

El Rayo Azul tiene la función de preparar el camino para todos los otros rayos. En un grado mas elevado, este rayo indica las personas incomprendidas porque para hacer algo nuevo, moderno, es necesario destruir lo que está viejo. Pocas personas soportan el peso de las críticas, que las toman como destructivas, cuando en la realidad son el primer paso para la construcción de una nueva vida.

MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES QUE DERRUMBA TODAS LAS BARRERAS QUE IMPIDEN MI CRECIMIENTO. YO SOY! 

Vela
: azul royal.  Inciensojazmín  Piedra
topacio azul, diamante, ágata azul. 

Veja mas en
Gran Fraternidad Blanca

 

TIPS DE CROMOTERAPIA Y PIEDRAS

 – Dormir con muchas cosas rojas en el dormitorio, como sábanas, cuadros y flores hace que se tenga perjudicado el dormir, predispone al insomnio y a las pesadillas. Use colores neutra. Para combatir el insomnio use la piedra sodalita.

Mantenga el chacra de la base bien energizado. Use un pedazo de turmalina negra o de ágata de fuego en este chacra por lo menos dos días por semana dejándolo en contacto con la piel.

– En los momentos en que la fe esté frágil es cuando más precisamos de la ayuda del Poderoso Elohin Hércules. La piedra que fortalece la fe es la ágata azul o el lapislázuli (foto). 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi