EL SOL NOS ILUMINA! VEA EN TAROT, LA CARTA DEL DíA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 01 a 10 de enero: A.S.R. – São Paulo – SP- Brasil

 


LUNA NUEVA
Luna vacía de 4:07h a 16:37h

 

 

 

 

 

 

 

 Hola mis amigos!

Si siente felicidad, DÍGALO! Cuantas veces tenemos sentimientos buenos y nos quedamos callados; sabemos cosas buenas de las personas y no les damos las felicitaciones; tenemos dificultad en abrazar … Parece que el ser humano está cada vez más frío, tal vez más desconfiado, alejado de todo. Yo se, igual que ustedes que están se pasando cosas inaceptables. La violencia es tanta que es difícil hasta listar los hechos tristes a lo largo del día. Pero esto no debería ser suficiente para nos alejar de la bondad y del amor. Si no tenemos más esperanza entonces no tendremos razón para vivir! Hay mucha gente buena en la Tierra, pero ser bueno o hacer el bien raramente se destaca en la media, no aparece en los diarios y revistas. No es interesante para ellos. La felicidad no vende diarios! La vida es hecha de pequeñas cosas, pequeños momentos que llamamos de felicidad. Todas las cosas pequeñas cuando sumadas se muestran poderosas. Nosotros somos el resultado de estos pequeños momentos que juntos hicieron con que estemos aquí hoy. Por que no más algunos momentos de esperanza, de Luz, a la humanidad? No es porque muchas cosas están siendo mal hechas que tenemos que pensar que el mundo es malo o equivocado! Y vemos que esto se pasa porque mucha gente piensa lo que dicen para pensar porque es más fácil pensar en lo que le dicen y así no tienen que pensar y si algo no sale bien es más fácil, también, tirarle a culpa a quien lo orientó a actuar de aquella manera. Pero hay personas buenas, que trabajan por el bien común sin importarse con lo que dirán los otros, y ellas merecen ser destacadas del medio de la oscuridad actual. Estoy segura de que muchos de mis amigos están entre estas personas. Vamos! Juntemos nuestros momentos de coraje, amor y dedicación para que se pueda co-crear un planeta mejor junto con los Seres de Luz. No decepcionemos a quien confía en nosotros, trabajemos para la Luz se concrete en forma de Paz, Amor, Sabiduría  y que esté siempre presente en todos los corazones. Y si sabe de alguien que es buenos, cuéntelo para todos! Personas buenas deben ser elogiadas para que sigan con el trabajo y que sirvan de modelo y de incentivo para que otras, buenas también, aparezcan! De la amiga que los ama Rakel Possi

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
20de enero de 2010 > 2+1+2+1= 6

NÚMERO 6: Número de la armonía y de la belleza, todo para que el mundo vea con miradas de paz la situación del momento. Veamos con amor hasta los pequeños detalles del día. Todo influye para que las cosas sean resueltas en armonía. Colabore teniendo su astral en sintonía con el universo. 

TAROT  La carta del día

 EL SOL 
Este arcano representa las cualidades masculinas y se relaciona con el querer, pensar y sentir. El Sol trae vitalidad y luz a todas las cosas, así es el efecto de esta carta: trae suceso, energía y éxito. En el plano terreno el Sol simboliza el centro del Ser, el Hara. En este centro reside nuestro Yo Interior, la Energía de criación. Hoy es un día para seguir el camino del corazón. Para la vida afectiva es un anuncio de felicidad. Una fase de crecimiento muy buena comienza hoy. En la espiritualidad hay oportunidad de vivenciar experiencias muy fuertes, canalizando la energía de manera adecuada y haciendo con que la vida espiritual enriquezca mucho la vida material. Alegría, espontaneidad, un día para aprovechar los buenos momentos junto a los amigos o solo, caso esté bien con usted mismo. Buen momento para comenzar una terapia para su autoconocimiento. La figura corresponde al Golden Tarot.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

LEUVIAH Dios que recibe los pecadores
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
CUALIDADES: 
favorece los estudios, la buena memoria y la inteligencia. Da fuerzas y paciencia para enfrentar los problemas.  El Genio contrario nos hace reír de las personas, causa disgustos y tristezas. 
Salmo 39 vers. 1: 
Esperé en el señor con toda la confianza, El se inclinó sobre mí y escuchó mis gritos,  
de las 6:00h hasta las 6:20h encendiendo una vela violeta e incienso de lavanda.

 

 

 

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO

Maestro  Ascendido
SERAPIS BEY 
Arcángel GABRIEL    Complemento Divino: 
ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD    Complemento Divino: ASTREA

El mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagrosos. El nos fue enseñado por Jesús para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendentes. Ex.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.

MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca   Incienso: lirio, jazmín Piedra: cuarzo blanco

 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA


 

 

 

 

TIPS MÁGICOS

– Si su casa está con energía negativa límpiela con agua y semillas de hinojo y encienda incienso de manzanilla.

– Para conseguir algo que está difícil escriba el pedido con lápiz en una hoja de laurel verde y duerma con la misma tres noches debajo de la almohada. Después quémela y sople las cenizas al aire.

– Sea la paz que desea. No vale nada quejarse por la violencia de todos los tipos que uno ve en este momento del planeta. HAGA ALGO! Mentalice la paz diariamente imaginando el planeta envuelto y traspasado por rayos blancos para que renazcamos de nuevo en el amor. Crea en usted! Si quiere usted lo consigue!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi