METAFíSICA DE LOS ALIMENTOS. VEA EN TIPS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 01 a 10 de enero: A.S.R. – São Paulo – SP- Brasil

 


LUNA NUEVA

 

 

 

 

 

 

 Hola amigos! 

Hoy quiero hablar de alguien muy especial: usted. Ya paró para pensar como usted mismo se comporta en su vida? Cómo es la relación usted-usted? Que tipo de actitud tiene para con usted misma(o)? Claro que todos van decir que se aman, se cuidan, etc.etc. Pero hay señales que muchas veces pasan desapercibidos por ser tan usuales y que nos muestran que por lo general hay quien se comporta más como enemigo de que como amigos. Veamos algunos de estos señales: usted habla mal de usted mismo. Ah no, deben decir, cómo voy a hablar mal de mí? Expresiones tan simples y usadas como: Pero, mirá como soy burra; Y bueno soy así mismo, todo me sale mal! (Estoy escribiendo en femenino pero lo masculino es igual) O entonces, cuando va a comenzar algo ya avisa que no le saldrá bien! Esto es hablar mal de si mismo! Vieron como por veces son más enemigos que amigos? Cómo quieren que los demás gusten de ustedes y los acepten si ustedes mismos se encargan de mostrar sus defectos. O por lo menos, los que ustedes piensan que tienen. Sea su amigo, cuide bien de usted mismo, hable bien a su respecto, no se ponga como víctima ni como verdugo, apenas sea usted. Es verdad que todas las personas no gustan de uno porque hay muchas variantes inclusas en gustar de alguien. Pero USTED sea su amigo, USTED se gustará. Cuídese bien, incentívese al suceso, crea en usted. No se es burro porque se erró algo, apenas muestra que todavía no acertó! No es posible que todo le salga mal, pero si usted mismo lo anuncia hará con que todos piensen que es una o un fracasado. Sea su amigo de verdad. Reconozca si en algún momento precisa cambiar algo, o mejorar, pero no se deje caer en depresión por eso. Haga lo que sea preciso y transfórmese, pero no sea su enemigo. Nunca! Un amigo verdadero los pondrá alegres siempre, y gustará de ustedes en cualquier situación. De la amiga que los ama Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

 PAHALIAH Dios redentor
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
CUALIDADES: 
defiende de los enemigos religiosos y encamina los que tienen verdadera vocación religiosa. El Genio contrario domina el ateísmo, los libertinos y los renegados.

Salmo 119 vers. 2:
 
Señor, libra mi nombre de los labios mentirosos y de las malas lenguas,  
de las 6:20h hasta las 6:40h encendiendo una vela blanca  e incienso de miel.

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
21 de enero de 2010  > 2+1+1+2+1= 7


NÚMERO 7: Hoy es un día en que deberíamos quedarnos quietos, en contacto con nuestro interior, sin querer realizar grandes hechos. No se aconseja comenzar nada nuevo ni tratar de dinero y tener mucho cuidado con gastos impulsivos.
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

TAROT La carta del día


SEIS DE OROS:
Esta carta trae la energía de la bondad y de la donación. Las personas estarán más receptivas y procurarán colaborar y ser más solidarias con todos. así si está precisando recibir ayuda, también la recibirá. El universo se encargará de hacer con que las personas y sus acciones estén unidas y al mismo tiempo productivas. Tener cuidado con la vida emocional par no dejar que la angustia o las tristezas se transformen en sentimientos negativos. No sería justo descargar sus resentimientos en las personas próximas. La carta corresponde al Gerbear Tarot.

 

 

SUEÑOS  Si soñó con 

PERFUME: Para la mujer soñar con perfume: nuevo romance; para el hombre soñar con perfume: chismes y discusiones.

 

 

 

 GRAN FRATERNIDAD BLANCA  El color de este  día es VERDE

JUEVES- Día del Maestro Ascendido HILARION

Arcángel: Rafael                               Complemento Divino: Madre María
Elohin: Vista o Ciclópea                 Rayo Gemelo:
Maestra Cristal

 

El Maestro Hilarion y los Seres del Rayo Verde derraman los Rayos de la sanación del Cáliz Sagrado. Estos rayos son reales pero permanecen invisibles para muchos. Estos son los Rayos que socorren los médicos, los cientificistas, y que realizan los verdaderos milagros de cura. 

MANTRA DEL DÍA :  YO SOY LA MANIFESTACIÓN DE LA SALUD PERFECTA DEL YO SOY EN MÍ. 

Vela para hoy: Verde.   Incienso: hierbas, manzana verde.  Piedra: esmeralda, turmalina verde. 

Vea más en Gran Fraternidad Blanca;

TIPS DE METAFÍSICA DE LOS ALIMENTOS

 -Para combatir a tristeza coma bastante lechuga y remolacha, condimente con limón, aceite de oliva y tres gotas de pimienta de buena calidad. O prepare su pimienta en conserva en casa. Tenga siempre pimienta fresca en casa, la misma traz alegría!

 – Para acabar con los resentimientos este remedio es infalible: ponga nuevo uvas oscuras en un frasco de 200 ml de agua mineral y 21 gotas de alcohol de cereales. Coloque al sol entre el medio día y quince horas. Retire y guarde en un lugar oscuro. Repita siete días. Después tome una cucharada de postre una vez al día. 

 – El perejil promueve la desintoxicación del organismo y tiene una gran cantidad de vitamina A. Colóquela sobre las comidas, fresca, sin cocinar y picada lo menos posible. Trabaja sobre el chacra de la visión y nos ayuda a darnos cuenta más rápido de la verdad.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi